Cherry, la primera vez - Lindsey Roisin (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Cherry, la primera vez - Lindsey Roisin (New Adult)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: Cherry
Año: 2017
Subgénero: New Adult
Sinopsis:
Lo del pacto sexual fue idea de Layla.

Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.

Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.

Alex ya lo ha hecho. O eso dice...

A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.

Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cherry, la primera vez - Lindsey Roisin (New Adult)

Mensaje por Felicity »

Me hizo gracia cuando lo vi porque es un poco la película “American Pie” pero en femenino. He empezado, lo he puesto aquí porque no sé todavía si hay escenas más explícitas como para ponerlo en Juvenil aunque las chicas aún no son mayores de edad. Ya os contaré :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cherry, la primera vez - Lindsey Roisin (New Adult)

Mensaje por Felicity »

Terminado y está bien escrito
Podría estar en juvenil pero hay escenas de sexo explícito... así que no sé.

Está bien escrito como un “American Pie” en femenino y un poco mas recatado, sin estar salidas las niñas pero sin tapujos.

Descubriendo experiencias; las que mas me han gustado son Emma y Layla

Explicaré porqué cuando pueda poner spoilers

Recomendable para despejarse :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cherry, la primera vez - Lindsey Roisin (New Adult)

Mensaje por Felicity »

Bueno aquí vengo a hacer Spoilers

Me gustan las dos amigas que he mencionado por lo siguiente

Emma es la que tiene la historia un poco más profunda
Pierde la virginidad la primera y con un chico, pero se da cuenta que no siente Nada sólo cuando se enrolla con su amiga Savannah, empiezan entonces una relación y sí que se da cuenta que ella está enamorada de la chica.
Por otro lado Layla
Es la única que empieza con novio pero es la que llegada la graduación no ha hecho nada. y ha dejado al novio. lo único que me hubiera gustado es que hubiesen desarrollado un poco más la historia con el chico de la heladería, porque lo dicen de pasada
Está bien :) yo la dejaría aquí por las connotaciones de sexo explícito pero si alguien más la lee y cree que a en Juvenil que me lo diga :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder