Open Sesame - Mia Watts (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Open Sesame - Mia Watts (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* No publicado en español.

Título original: Open Sesame

Autor: Mia Watts

Subgénero: Erótica

Otros datos: Homoerótica, BDSM

Sinopsis:
Alister Baban escucha una conversación de negocios que les concede a él y a su tío Cassimer un montón de dinero. Cunado el Grupo Simsim se estrella en Bolsa y se declaran en bancarrota, los dueños enseguida sospechan que los Baban han jugado sucio.

Oz Adamo, uno de los cuatro hermanos propietarios del Grupo Simsim, accede al secuestro de Alister con el objetivo de conseguir información y recuperar el dinero.

Atado a la cama y atraído sexualmente hacia su captor, Alister intenta luchar contra su atracción hacia Oz. Quieren información y él no está dispuesta a hablar. Pero a Oz le encanta un buen desafío y el serio, astuto y descaradamente sexy Alister está desnudo y a su merced... al menos de momento.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Open Sesame - Mia Watts (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

Ya tengo ganas de saber yo qué técnicas va a usar para hacerle hablar... :roll: :lol:

En mi lista de futuros cercanos. Vamos, que este mes cae seguro... o eso espero :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Open Sesame - Mia Watts (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

El libro es simplón, simplón. Básicamente le ata a una cama y ala... marcha para el cuerpo!! :lol:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Open Sesame - Mia Watts (Erótica)

Mensaje por Elisel »

A mí entre el titulito y la portada, con la ubicación estratégica (cof, cof) del botón ese me hace mucha gracia :meparto:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Open Sesame - Mia Watts (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

Elisel escribió:A mí entre el titulito y la portada, con la ubicación estratégica (cof, cof) del botón ese me hace mucha gracia :meparto:
No me había fijado en el botón!! :lol: :lol:
Responder