Mis amigos, mis amores - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

sedna escribió:NO tengo ni idea (si es o no es romántico).
Lo he vuelto a ver este fin de semana y nuevamente era en francés...
Ahora estará más de moda este autor ya que es la nueva pareja de Cecilia (la ex de Sarkozy...) :roll:

Igual así nos acabamos enterando de que tal está el librito... :wink:
:shock:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Askat escribió:
sedna escribió:NO tengo ni idea (si es o no es romántico).
Lo he vuelto a ver este fin de semana y nuevamente era en francés...
Ahora estará más de moda este autor ya que es la nueva pareja de Cecilia (la ex de Sarkozy...) :roll:

Igual así nos acabamos enterando de que tal está el librito... :wink:
:shock:
:?:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

:shock: = ¿que me quedo anonada con la vida politico-sentimental francesa?

Con eso de no tener televisión estoy bastante desconectada de los cotilleos :lengua:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Askat escribió::shock: = ¿que me quedo anonada con la vida politico-sentimental francesa?

Con eso de no tener televisión estoy bastante desconectada de los cotilleos :lengua:
Pues en la prensa nos están bombardenado de lo lindo últimamente...la tele ni falta que hace...

Al ser una noticia de este tipo, igual dan más publicidad al tal Levy y de rebote...más detalles de su bibliografía...y más traducciones para el caso de que no existan ya... que no lo sé porque, repito, siempre veo el libro de marras en francés...
1
Avatar de Usuario
lorennah
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 28 Feb 2008 17:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por lorennah »

Lo leí este verano y sí que me gusto. Menos que otros pero es una novela bastante entretenida, bonita y algo triste. Es romántica pero también habla de la amistad. La recomiendo a todos los fans de Marc Lévy.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Hoy lo he visto en español (y en edición de bolsillo) pero iba con prisa (y ya llevaba otro en la bolsa) así que lo he tenido que dejar.
Pero tenía buena pinta así que seguro que cae en otra incursión.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mes amis, mes amours - Marc Levy

Mensaje por Runita »

Lo empiezo hoy. He buscado opiniones en el hilo, pero creo que sólo hay dos en 21 mensajes :lol: Ya os contaré qué me parece :wink:
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Mes amis, mes amours - Marc Levy

Mensaje por anibennet »

Leí este libro el año pasado, justo antes de irme a Londres (y luego resultó que me dieron un piso muy cerquita de las calles que describe el libro!!).
A mí me gustó (como todo lo que escribe este hombre) y sólo le pongo una pega:
¿quién puede creerse que unos niños tan pequeños hablen así de bien? Estos van para oradores del Imperio Romano de mayores.
En fin, que tb me gusta mucho escribir y soy muy puntillosa con ese tipo de cosas... no sé, no me pareció muy coherente (
aunque lo cierto es que los niños son graciosos... pero no creíbles).
Pero obviando ese detalle (que, además, me doy cuenta de que es una tontería) el libro me pareció bonito, las dos historias son bellas y Levy sigue teniendo un algo especial para convertir cualquier cosa en algo bonito.
Yo sí lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mes amis, mes amours - Marc Levy

Mensaje por Runita »

Lo acabé ayer. Es lo primero que leo de Levy. Me ha gustado, pero sin llegar a encantarme. Me dio la impresión de que empieza muy bien, y después va flojeando un poco. ¿Recomendable? Sí.
Avatar de Usuario
pepegema
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2008 14:07

Re: Mis amigos, mis amores - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por pepegema »

yo lo compré ayer. Despues de terminar Millenium y Duma Key me apetecía algo sencillito. Me ha enganchado bastante, como para leer casi 60 páginas de una tacada ayer noche.

post: no tenía ni idea de que el escritor es la pareja de la ex del presidente francés.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Mis amigos, mis amores - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por Aria »

pepegema escribió:post: no tenía ni idea de que el escritor es la pareja de la ex del presidente francés.
Vaya!!! Yo tampoco lo sabía, es curioso....
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Mes amis, mes amours - Marc Levy

Mensaje por anibennet »

RuNiTa escribió:Lo acabé ayer. Es lo primero que leo de Levy. Me ha gustado, pero sin llegar a encantarme. Me dio la impresión de que empieza muy bien, y después va flojeando un poco. ¿Recomendable? Sí.
Si te ha gustado el estilo de Levy te recomiendo Ojalá fuera cierto. He leído todas las novelas de este hombre y es la que más me ha gustado con diferencia. Eso sí, te aviso: debes tener el paquete de kleenex cerca y también tener en cuenta que es algo fantasiosa (por si no te van esos temas te aviso :) )
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mes amis, mes amours - Marc Levy

Mensaje por Runita »

anibennet escribió:
RuNiTa escribió:Lo acabé ayer. Es lo primero que leo de Levy. Me ha gustado, pero sin llegar a encantarme. Me dio la impresión de que empieza muy bien, y después va flojeando un poco. ¿Recomendable? Sí.
Si te ha gustado el estilo de Levy te recomiendo Ojalá fuera cierto. He leído todas las novelas de este hombre y es la que más me ha gustado con diferencia. Eso sí, te aviso: debes tener el paquete de kleenex cerca y también tener en cuenta que es algo fantasiosa (por si no te van esos temas te aviso :) )
Gracias por la recomendación, anibennet :60: Aunque eso de que sea con algo de fantasía no me va mucho :meditando:
Avatar de Usuario
triz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 15 Dic 2009 09:08
Ubicación: barcelona

Re: Mis amigos, mis amores - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por triz »

Lo empecé ayer y de momento muy bien. Entretenido y de fácil lectura. Cuando lo termine me vuelvo a pasar por aquí.
1
Avatar de Usuario
triz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 807
Registrado: 15 Dic 2009 09:08
Ubicación: barcelona

Re: Mis amigos, mis amores - Marc Levy (Sentimental)

Mensaje por triz »

Ayer lo acabé. No había leído nada de Levy pero ya estoy enganchada a él.
Una historia bonita narrada con mucho encanto, me ha gustado como describe las situaciones cotidianas, los paisajes y lugares, todo muy ideal.
Una lectura relajante.
Por cierto, alguien ha intentado cocinar el salmón al estilo Mathias?
1
Responder