Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Suspense) [Jazz Age 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Suspense) [Jazz Age 1]

Mensaje por Carmela »

Imagen

Título: Bajo el cobertizo

Título original: The Edge of Town

Autora: Dorothy Garlock

Subgénero: Suspense

Saga: "Jazz Age", 1

1. Bajo el cobertizo
2. High on a Hill
3. A Place Called Rainwater
4. River Rising

Editorial: El Andén

Sinopsis:
Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charleston, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo- Dorothy Garlock- (Contemp.)- Missouri 1º

Mensaje por Carmela »

Todavia no he leido este libro, estoy a la espera de recibirlo, mientras tanto, he abierto el hilo por si a alguien le interesa o lo ha leido y quiere dejar su comentario.
He leido muy buenas opiniones de esta novela y el argumento me parece interesante.
Dorothy Garlock, la autora, es bastante popular en Estados Unidos y sus libros tienen mucho exito, sin embargo aquí, en España, no es muy conocida.
Aqui os dejo su pagina, por si quereis saber mas, aunque esta en ingles, pero podeis ver todas las portadas de sus libros:
http://www.dorothygarlock.com/
En cuanto tenga el libro ire comentando que me parece.
:hola:
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Charly0001 »

Me lo termine en una sentada, anís que bonita.

La única pega es como resuelve la autora el lio con la viuda cosa que no me ha gustado nada, pero bueno. En resumen me ha gustado todo, tanto los hermanos de ella como los protagonistas. Me gusta que me relatara el ambiente rural del campo, lo hace mucho más fiel a la historia. La única pega en este libro es las pocas escenas sexuales, pero eso si, lo compensa con sentimientos cosa que también me vale. Cada vez que leo un libro de Dorothy Garlock me pregunto por qué no publicaran más de ella??

Le daría un 8. Me ha gustado bastante.
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Carmela »

Charly0001 escribió:Me lo termine en una sentada, anís que bonita.
Tengo muchisimas ganas de empezarla, mira que si despues no me gusta... a ver si los de Fnac no tardan mucho en traermela y la empiezo antes de irme de vacaciones para comentarla.
Charly0001 escribió:Cada vez que leo un libro de Dorothy Garlock me pregunto por qué no publicaran más de ella??
Es que, entre la trilogía de Larsson y los libros de vampiros, las editoriales no dan a basto...ja,ja... habra que esperar a que pase la "fiebre", a ver si hay suerte...y pasa pronto.
Conste que Larsson me gusta, eh?
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Charly0001 »

Ya lo que pasa es que autora no tiene tanta popularidad como el sueco.

Bueno ya me contaras que te parecio este libro, después de tu vuelta de vacaciones.
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Carmela »

Pues finalmente Fnac me ha cancelado el pedido de este libro porque al parecer hay problemas y la editorial no dispone de ejemplares. Que raro... :roll: no hace mucho que salio y yo he conseguido libros mucho mas antiguos que este... :?
En fin, como tengo otro de esta autora por leer, si me gusta, ya me pondré a buscarlo de nuevo.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por samarkanda »

He visto Bajo el cobertizo en alguna tienda, la portada está muy estropeada, ¿vale la pena? :?
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Carmela »

samarkanda escribió:He visto Bajo el cobertizo en alguna tienda, la portada está muy estropeada, ¿vale la pena? :?
Pues yo no lo he leido, aunque si lo he buscado porque he leido muy buenas opiniones de este libro en otros foros :D .
Este verano leí Ruta 66 de esta misma autora y me gustó, me quedé con ganas de leer algo mas de ella, pero no encuentro nada :roll: .
Bajo el cobertizo lo publicó la editorial El anden, que ha cerrado hace poco. Yo lo encargué en varias librerías, pero claro, estando cerrada la editorial, no hubo manera de encontrarlo.
¿Donde lo has visto? Si la portada está como dices, supongo que será de segunda mano, ¿no?
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por samarkanda »

Carmela escribió:
samarkanda escribió:He visto Bajo el cobertizo en alguna tienda, la portada está muy estropeada, ¿vale la pena? :?
Pues yo no lo he leido, aunque si lo he buscado porque he leido muy buenas opiniones de este libro en otros foros :D .
Este verano leí Ruta 66 de esta misma autora y me gustó, me quedé con ganas de leer algo mas de ella, pero no encuentro nada :roll: .
Bajo el cobertizo lo publicó la editorial El anden, que ha cerrado hace poco. Yo lo encargué en varias librerías, pero claro, estando cerrada la editorial, no hubo manera de encontrarlo.
¿Donde lo has visto? Si la portada está como dices, supongo que será de segunda mano, ¿no?
No sabía que la editorial El Andén estaba cerrada :shock: . Pues lo he visto varias veces, en los grandes almacenes... :roll:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Carmela »

Daré otra vuelta por los sitios donde suelo comprar libros a ver si lo encuentro ahora que ya estamos en septiembre y hay mas movimiento :D .
Recuerdo que lo encargué en tres sitios, Fnac, Beta y Casa del libro y nada, no me lo encontraron :( . En Beta fué donde me dijeron que El Anden había cerrado y que probablemente sería dificil conseguir el libro.
A ver si ahora tengo suerte, quizas por internet lo encuentre, pero es que nunca he comprado "on-line" y, no se... no me gusta :roll:
Si lo consigo, te aviso ok? :D
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Tisbe »

Yo lo encontré este verano muy bien de precio, estaba en oferta junto con otros títulos de El Andén (no sabía que la editorial hubiese cerrado :shock: )
No sé si vivís cerca, pero yo lo compré en Fuengirola, en un puestecito de libros que había en el paseo marítimo (estaba solo, no había tiendas alrededor ni nada), hace un mes o así, no sé si seguirá allí todavía... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Carmela »

Tisbe escribió:Yo lo encontré este verano muy bien de precio
¿Lo leiste? ¿Es bueno?
Tisbe escribió:No sé si vivís cerca, pero yo lo compré en Fuengirola
Me pilla algo lejos... vivo en Sevilla...creo que intentaré buscarlo por internet, asi me estreno en esto de las compras "on-line" :lol: , creo que va siendo hora...
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Tisbe »

No, aún no lo he leído :(
Yo también vivo en Sevilla, pero coincidió que estaba de vacaciones por allí y pude comprarlo, espero que puedas encontrarlo tú también! :wink:
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Mabel »

A mi me pareció un libro muy bonito, es una escritora que me encanta, pone un poquito de intriga en las historias , pero la parte romantica siempre es muy dulce.
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock (Contemp.) [Missouri 1]

Mensaje por Carmela »

Tisbe escribió:Yo también vivo en Sevilla, pero coincidió que estaba de vacaciones por allí y pude comprarlo, espero que puedas encontrarlo tú también! :wink:
Bueno, pues finalmente me decidí y el viernes lo encargué por internet, este y dos mas que hace tiempo que buscaba. Los he pedido en agapea.com
En cuanto lo reciba os lo comento y si alguna se apunta podemos leerlo juntas :D .
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Responder