Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposible 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposible 1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Solamente tú
Autora: María Lorena Guerra Méndez
Género: Erótica

Saga: Imposible, 1

1. Imposible

Sinopsis:
Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. Pero lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo del revés.
Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vio por primera vez. Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan, para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse, eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella...
Sexo, pasión, deseo, lujuria,...
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Imposible (Solamente tú) - Mª Lorena Guerra Méndez (Erót

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por beªcv16 »

Lo habéis leído chicas?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por Pikolina »

Yo aun no Bea, aunque las criticas que he visto no son muy decisivas xq hay de todo tanto buenas como regulares.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por lorenna »

otra valeria?? :mrgreen: :mrgreen: estan de moda....

espero comentarios x aqui
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por nadadetrilogías »

En cuanto lo tenga en mis manitas, paso a contarles qué tal. Si es eroromántico no me resisto a darle una chance
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por lorenna »

nadadetrilogías escribió:En cuanto lo tenga en mis manitas, paso a contarles qué tal. Si es eroromántico no me resisto a darle una chance
:oops: :oops: , ya somos dos!! :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por nadadetrilogías »

Leído casi 1/3 del libro, con mucho esfuerzo para no revolearlo antes, no me gustó nada. Relatado en primera persona por la protagonista, y en otros momentos (los menos) por él, me cansé de leer lo linda y buena que está ella, todas sus amigos, amigos y familiares, además de las innumerables virtudes que posee la gente en cuestión: buenos hijos, excelentes estudiantes, trabajadores? En fin...hasta este punto màs de lo mismo se conocen, química sexual a montones, ella virgen que deja de serlo y él renuente al compromiso.
Imagino que en algún momento surgen inconvenientes, conflictos. Por que son varios libros, no?
A ver si me salto pàginas y la cosa mejora :comp punch:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por dorsvenabili »

nadadetrilogías escribió:Leído casi 1/3 del libro, con mucho esfuerzo para no revolearlo antes, no me gustó nada. Relatado en primera persona por la protagonista, y en otros momentos (los menos) por él, me cansé de leer lo linda y buena que está ella, todas sus amigos, amigos y familiares, además de las innumerables virtudes que posee la gente en cuestión: buenos hijos, excelentes estudiantes, trabajadores? En fin...hasta este punto màs de lo mismo se conocen, química sexual a montones, ella virgen que deja de serlo y él renuente al compromiso.
Imagino que en algún momento surgen inconvenientes, conflictos. Por que son varios libros, no?
A ver si me salto pàginas y la cosa mejora :comp punch:
Otro libro con prota muchimillonario. ¿Por qué no ponen a un fontanero o electricista de protagonista?
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Solamente tú - Mª Lorena Guerra Méndez(Erótica)(Imposibl

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:
nadadetrilogías escribió:Leído casi 1/3 del libro, con mucho esfuerzo para no revolearlo antes, no me gustó nada. Relatado en primera persona por la protagonista, y en otros momentos (los menos) por él, me cansé de leer lo linda y buena que está ella, todas sus amigos, amigos y familiares, además de las innumerables virtudes que posee la gente en cuestión: buenos hijos, excelentes estudiantes, trabajadores? En fin...hasta este punto màs de lo mismo se conocen, química sexual a montones, ella virgen que deja de serlo y él renuente al compromiso.
Imagino que en algún momento surgen inconvenientes, conflictos. Por que son varios libros, no?
A ver si me salto pàginas y la cosa mejora :comp punch:
Otro libro con prota muchimillonario. ¿Por qué no ponen a un fontanero o electricista de protagonista?
Porque no es cool... :D
Imagen
Responder