Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Pues se dio a entender en varias ocasiones. Cuando Chad le dice que se va a casar, Jesse se cabrea, "mira lo que me pasó a mí". No se cabrea por una relación estable, sino porque se va a casar, y por eso Jesse muestra un ejemplo, él mismo con June. No sé, pero mi comprensión lectora suele ser normal tirando a buena, o al menos eso creía yo.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

samarkanda escribió:
Pues se dio a entender en varias ocasiones. Cuando Chad le dice que se va a casar, Jesse se cabrea, "mira lo que me pasó a mí". No se cabrea por una relación estable, sino porque se va a casar, y por eso Jesse muestra un ejemplo, él mismo con June. No sé, pero mi comprensión lectora suele ser normal tirando a buena, o al menos eso creía yo.
A ver si puedo ayudarte un poquito... :60:
Yo lo que entendí es que Jesse no quiere saber nada de relaciones serias, no cree en el amor, no se fía de las mujeres por lo que le pasó con June, y no quiere que a su amigo se la peguen igual que le hicieron a él. Por eso cuando Chad le dice que se va a casar, él le contesta: "No quiero ir a la boda. No quiero ver como te pones la soga al cuello" y "Búscate a otro, el pueblo está lleno de catetos que también creen en toda esa parafernalia del matrimonio y el amor eterno". Lo que sí que no recuerdo bien, es si Jesse y June estaban a punto de casarse cuando pasó lo que pasó :meditando:.

Igual cuando avances un poquito más, te queda más claro, porque se explica lo que pasó exactamente con June. No sé si habrás llegado a ese punto...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Sí, ya se ha explicado, en la playa, fue eso lo que me lo dejó water clear, pero juro que es muy ambiguo, en ciertas conversaciones se daba a entender que estuvieron casados, en otras no.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

He avanzado... Me está gustando muchísimo :D .
Ella ha pasado la noche en el bosque frente a la mansión y ahora están en la boda. Tengo unas ganas de saber qué ha pasado en esa conversación de Jesse con June...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Ahora viene lo bonito, Samarkanda :08: :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Ooooh :oops: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Terminado. ME HA ENCANTADO. Mar Carrión pasa a mi lista de SEGUIR SEGURO. Ya estoy tardando en comprar los otros dos.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo a ver que tal.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Samarkanda, me alegro que te haya gustado :wink:

YRAM, Sigo tus comentarios.
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Terminado!! Me ha gustado mucho, es un libro que se lee muy rapido, la verda es que me ha enganchado.
Coincido con vosotras...
El viaje en coche ha sido lo mas divertido y la parte del mendigo :cunao: y luego cuando le devuelven el coche que lo tiene que llevar a desinfectar pobre Erin lo mal que lo pasa
Me ha gustado mucho
Lo relacion que tienen las dos hermanas aunque hace mucho que no se ven se nota que se quieren y se apoyan la una en la otra cuando tienen algún problema, ya que con los padres que tienen :noooo:
Os la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Mar Carrión »

Qué más puedo decir?? ains... llevaba retraso en leer vuestros mensajes y ahora que me los he leído todos juntitos (los de las tres novelas) habéis conseguido que ya sonría para todo el día.

Mil gracias!! Me siento FELICÍSIMA de que os haya gustado tanto!! :D :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Mar, me encantó, ya tengo Bajo el cielo de Montana. Le presté Senderos a mi madre y también le gustó mucho :D .

Se lo he prestado a una amiga :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pick »

Lo acabo de leer y me ha gustado un monton :D
La verdad es que no puedo resistirme a las historias que empiezan con dos protagonistas que en principio se odian, con diálogos ácidos entre ambos, que no se soportan, con todo en contra... pero que sin embargo desemboca en algo muy bonito.

Me ha encantado el personaje de Jesse, bruto, directo, super-atractivo en mi opinión :roll:
Las escenas hot muuuy bien narradas, muy sensuales, de las que no te olvidas :mrgreen:

Muy buena escritora, no la conocía pero gracias a los buenos comentarios del foro he leido "Senderos" y ya me apunto para catar todos sus libros :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Cometeis el error de leeros primero este y luego Bajo el cielo de Montana. Este último es anterior y quizás no os guste tanto porque os ha gustado mucho Senderos. Como Montana es anterior, la autora ha evolucionado en su escritura y en el desarrollo de la trama, con lo cual desde ese punto de vista Senderos es mejor novela que Montana.

Aunque sinceramente, a mi Senderos no me gusto y no me la pude terminar. Erin me tenía bastante cansadita y él no me gusto en absoluto.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Senderos - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

carmen aun tengo pendiente este pero no se...... con tus criticas creo q lo dejare para mas adelante
1
Responder