Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por verosmosis »

Lo empecé hace poco, cuando necesitaba algo bien ligerito y que me enganche desde el principio. Se me está haciendo muy igual a Colinas negras, el otro que leí de esta mujer. Donde aquel ponía 'puma' éste dice 'perro', pero es lo único que difiere. Las protagonistas son la misma: una mujer fuerte, decidida, inteligente, que no deja que otros tomen decisiones por ella, seria y amante de su trabajo y de la naturaleza, que encuentran un hombre que las hace sufrir y a la vez las lleva al cielo. Y la historia es también muy similar: un psicótico que las amenaza, a veces de manera indirecta, que espera que sientan mucho miedo antes de acabar con ellas. Y un hombre dispuesto a dar su vida por estas mujeres. Y personajes secundarios muy amables y divertidos, amantes de sus trabajos, y que admiran y cuidan a las protagonistas a más no poder. Vamos, casi no hay diferencias entre uno y otro.

Pero me está gustando y quiero ver como acaba. :D
Y tengo muchísimas ganas de pasar unos días en un spa :lol:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

verosmosis escribió:Lo empecé hace poco, cuando necesitaba algo bien ligerito y que me enganche desde el principio. Se me está haciendo muy igual a Colinas negras, el otro que leí de esta mujer. Donde aquel ponía 'puma' éste dice 'perro', pero es lo único que difiere. Las protagonistas son la misma: una mujer fuerte, decidida, inteligente, que no deja que otros tomen decisiones por ella, seria y amante de su trabajo y de la naturaleza, que encuentran un hombre que las hace sufrir y a la vez las lleva al cielo. Y la historia es también muy similar: un psicótico que las amenaza, a veces de manera indirecta, que espera que sientan mucho miedo antes de acabar con ellas. Y un hombre dispuesto a dar su vida por estas mujeres. Y personajes secundarios muy amables y divertidos, amantes de sus trabajos, y que admiran y cuidan a las protagonistas a más no poder. Vamos, casi no hay diferencias entre uno y otro.

Pero me está gustando y quiero ver como acaba. :D
Y tengo muchísimas ganas de pasar unos días en un spa :lol:
Me too :lol: :lol: :lol: ya estoy mirando opciones para cuando termine la temporada de trabajo :lol: :lol:

Que lo disfrutes. Nora tiene puntos parecidos pero con diferencias de escenario si te gusta es una apuesta segura :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por verosmosis »

Lo terminé anoche mismo, se ve que estaba enganchada :lol: .
Como dicen por acá, el final me pareció un poco abrupto, esperaba que siguiera contando un poco más,
qué pasó con Kati, qué con Eckle, qué con Perry, qué con Meg y el sheriff :boese040: En fin, más cosas. Me hubiera encantado, por ejemplo, ver un poco a Julia Doyle, la madre de Simon, con la que Fiona mantiene una conversación telefónica. Cuando Simon dijo que iba a hacer el trueque castración de Tiburón/semana con su madre, pensé que la conocería. Le podría haber sacado jugo a una situación así, la mujer era de lo más simpática.
En fin, supongo que cuando vuelva a necesitar algo ligerito buscaré otro libro de Nora Roberts. :wink:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
bee1981
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 26 Sep 2010 13:04

Re: Emboscada - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por bee1981 »

Completamente de acuerdo con "verosmosis", parece que a la autora le entran las prisas en los dos o tres últimos capítulos en plan "venga, vamos a terminarlo ya". A mi también me hubiera gustado que
atara los cabos que deja sueltos
, pero aun así, para ser mi primer libro de Roberts, me ha sorprendido gratamente.
1
Responder