Volar - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Volar - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por fantasia »

Imagen

Título: Volar

Título original: Wings

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sipnosis:
Tras la Primera Guerra Mundial, Pat O´Malley, un piloto norteamericano, regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo Chris llegue a convertirse en un as. Sin embargo, es Cassie, su hija menor, quien demuestra una vocación innata por ese mundo. Pat no ve con buenos ojos los aviones y Cassie tiene que realizar su aprendizaje a escondidas. No obstante, la llegada de un viejo camarada de Pat facilita las cosas: Nick, un piloto solitario y melancólico, enseña a la joven todos los secretos de la aviación.

Cassie se convierte en una aviadora extraordinaria, al extremo de que Desmond Williams, un frío y ambicioso magnate de la industria aeronáutica, la contrata como piloto de pruebas, la lleva a California y le ofrece una vida de lujo y fasto inimaginable. Su éxito le depara una celebridad sin precedentes y Cassie acepta el reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra; al tiempo que comete el mayor error de su vida: casarse con Desmond.
1
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Volar - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por fantasia »

Me parece que este libro no tiene hilo (o por lo menos yo no lo he visto) y como va a ser una de mis siguientes lecturas, pues se me ha ocurrido abrirlo :D
1
Responder