El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal)[Vikingos II-2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

Bueno pues yo lo empezaré en un ratito y aprovechando que tengo fiesta seguramente me lo ventile en el día :mrgreen: :mrgreen:

Así que cuando lo vayáis leyendo ya lo iremos comentando :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Pikolina »

Sinkim escribió:Bueno pues yo lo empezaré en un ratito y aprovechando que tengo fiesta seguramente me lo ventile en el día :mrgreen: :mrgreen:

Así que cuando lo vayáis leyendo ya lo iremos comentando :60: :60: :60:
Te pones ya con él hoy ... :cry:
yo es q estoy aun con Deseo Concedido de Megan Maxwell ... esk llevo una locura de lecturas... me he comprometido con tanta gente que no se ni como organizarme jejeje.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

No pasa nada, cuando lo leas lo comentamos juntos, tranquila :60: :60: :60:

Y disfruta de "Deseo concedido" que es muy divertido :lol: :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Pues si uno se lo va a leer hoy entero y la otra está saturada de lecturas ( :lol: ), yo ni me molesto en abrirlo. Ea. Ya comentaré cuando lo lea :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Pikolina »

Elisel, tu cuando tenías pensado leerlo?
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Cuando se decidiera la fecha del miniclub :mrgreen: Pero, bueno, tampoco pasa nada. Así termino los que estoy leyendo ahora y ya está. Que igual tres a la vez son muchos :roll:

¿Con cuántos estás tú?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Pikolina »

Sólo con 1 ... si no vaya lío .. No te enredas con las diferentes historias? :shock:

A mi lo que me pasa es que organizo lecturas de varios libros seguidos y algunas veces me interesa otro que veo que va a leer alguien y tb quiero meter esa lectura y a veces tengo que estar atrasando las "acordadas" para meter nuevas y así me pasa.. k se me acumulan :?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

Sip, 3 libros a la vez va a ser un caos, mejor acaba los otros con tranquilidad y ya te pondrás con este cuando puedas :lol:

Por ahora lo poco que llevo está bien :D

La protagonista es una madre joven y un poco desilusionada con el amor con 2 hijas de 9 años que prometen dar mucho juego, ya han tenido varias salidas geniales :lol: :lol:

Una frase que me ha hecho gracia de las niñas en el 2º capítulo
Ahora es de mala educación decir "calvo"... Está capilarmente discapacitado :cunao: :cunao: :cunao:
La presentación del vikingo en nuestro tiempo tampoco tiene desperdicio
desnudo vestido sólo con su espada en medio de un espectaculo marino :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Sólo con 1 ... si no vaya lío .. No te enredas con las diferentes historias? :shock:
¡Qué va! Uno suelo leerlo por las noches, cuando estoy tranquila y sé que no va a haber interrupciones y el otro en los ratos libres que pueda tener durante el día, como después de comer si tengo un rato o en el tren :mrgreen:
Pikolina escribió: A mi lo que me pasa es que organizo lecturas de varios libros seguidos y algunas veces me interesa otro que veo que va a leer alguien y tb quiero meter esa lectura y a veces tengo que estar atrasando las "acordadas" para meter nuevas y así me pasa.. k se me acumulan :?
:lol: A lo tonto, a lo tonto, se te acumulan un montón de libros en la cola :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Pikolina »

Sinkim, los niños siempre dan mucho juego en las historias ... al menos con el primero, la sobrina tuvo un buen papel.

Elisel, yo cuando me pongo con uno, no puedo dejar de leerlo hasta que lo termino, por lo tanto llevar varios a la vez me sacaría de quicio.

Siii justo me pasa eso .. tengo que dar prioridades a las lecturas para aclararme y decidirme ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

Leido :lol:

Es un libro bastante más serio que el 1º pero aún así muy entretenido y con algunos momentos bastante divertidos :D

Toda la parte de la orca
se hace bastante irreal y resulta muy fantasiosa, pero bueno, tampoco se le puede pedir realismo a una historia de vikingos viajando en el tiempo :cunao: :cunao:
Me ha sorprendido bastante
todo lo que dura la parte del manicomio, no me lo esperaba en un libro de este tipo :D aunque es una parte que me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante la relación de Jorund con los otros pacientes, de hecho hubiera podido dar bastante más juego :lol:

He encontrado muy realista la forma de tratar la posibilidad de un viaje en el tiempo por parte de la protagonista :D :D y más aún teniendo en cuenta el trabajo que tiene y la situación con que se encuentra :lol: :lol:
También me ha llamado la atención
lo que tarda en aparecer la primera escena erótica, de hecho lo más increible es que cuando tienen la primera relación (aunque sea solo con caricias y besos) la autora hace una elipsis y pasa a la mañana siguiente :o :o
Como era de suponer las niñas son una monada y protagonizan los momentos más tiernos del libro :08: y los más divertidos :lol:

Los protagonistas caen muy bien y Jorund no es tan cargante y prepotente como su hermano Geirolf, demuestra bastante sensibilidad y comprende muy bien a la protagonista :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Pikolina »

Sinkim .... por tus comentarios pinta mejor que el 1º ... ahora me quedo con las ganas de leerlo ... Me gusta que sea más serio y si además el prota és "mejor" pues tb me interesa más :boese040:

Que rapido leyendo :shock: :60:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Que rapido leyendo :shock: :60:
Y tanto :o

Bueno, el libro pinta bien :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Pikolina »

Elisel, seguro que te gusta más que el de "cabeza hueca" jajaja
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

A ver que os parece a vosotras cuando lo leáis :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder