El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal)[Vikingos II-2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Hay dos motivos por los que sigo leyendo este libro. Uno de ellos es que quiero saber qué pinta la dichosa orca en todo este tinglado. El otro es que he descubierto que a Sandra Hill le cae peor Ricky Martin que a mí Cabeza Hueca, que ya es decir, y suelta cada joya... :meparto: Así que sigo leyendo para ver qué mas tiene que decir de esta rutilante estrella del rock.

Ayer me llevé mi lector para amenizar el viaje en tren con esta historia tan amena y bien contada y me dio un ataque de risa floja de lo más tonto. Fue al leer que Ricky Martin vocifera. Palabras textuales :meparto: Y a la noche leí que su movimiento de caderas es poco viril :meparto: :meparto: :meparto:

Está contado desde el punto de vista de los personajes, desde luego, pero a la autora se le ve el plumero. Es la primera vez que leo un libro para ver cómo critican a un cantante. Aunque el pobre Ricky me da un poco de pena. A mí me cae bien :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Elisel, me encanta cuando no te gusta un libro porque haces unos comentarios absolutamente geniales :meparto: :meparto: :meparto:

Y sí, hay que reconocer que el pobre Ricky no sale muy bien parado en este libro :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Sinkim escribió:Elisel, me encanta cuando no te gusta un libro porque haces unos comentarios absolutamente geniales :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias :oops: Es que hay que tomárselo con humor :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Ojo al parche: Jorund
siente aversión por Ricky Martin (Sandrita, guapa, disimulas muy mal), pero como es tan majo le ha regalado a la niña rockera un muñeco de Ricky Martin. O al menos uno que se le parece. No sé, resulta sospechoso :roll: ¿Irá a practicar algún tipo de vudú? ¿Piensa usarlo para probar puntería con los dardos? ¿Va a hacer prácticas de tiro? ¿O realmente lo que quiere es comprobar que su espada sigue afilada?
Por otro lado, adjudicar a la niña ecologista la liberación de Keiko me parece tener mucha jeta y una tomadura de pelo, especialmente para la gente que realmente colaboró en su liberación. También puede ser que Sandra Antirickymartin Hill crea que el sufrido lector que haya podido llegar tan lejos en esta historia no tenga ni idea de quién es Keiko. A saber.

Me gusta el ecologismo que desprende esta historia.
Después de haber cortado un pino para poner cuatro bolas y unas cuantas guirnaldas y de paso cargárselo (teniendo un árbol artificial en casa), resulta que encienden la chimenea y no porque haga frío (que esto sería normal), sino para "crear ambiente navideño". Y para no achicharrarse encienden el aire acondicionado. ¡Toma "ahorro" de energía! Aquí la niña ecologista no tiene nada que decir. Hago yo eso en mi casa y me paso un lustro costeando el recibo de la compañía eléctrica.
Bueno, ya no me queda mucho libro por delante. A ver si hay suerte y alguna orca se los merienda.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese momento ecológico es brutal :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Ya he terminado esta apasionante historia. Mala no, malísima.

¡Qué chasco! Al final no me he enterado de qué pinta la orca en el asunto de los viajes en el tiempo. Se pone enigmática y no lo dice. Jorund sí lo entiende, que es muy listo, pero los demás no. Y no es porque seamos tontos, eh, es que Sandra Hill no tiene ni idea de cómo enlazar una ballena y los viajes en el tiempo y ha dicho "pues así mismo", en plan maestro de Kung Fu, como decía al principio.

Por otro lado, se ve que las orcas manejan bien el feisbuk, el internete y la tecnología moderna en general porque Keiko
se ha enterado del movimiento de la niña ecologista para liberarla. Vamos, que debe haber entrado en su página web.
Ya no quiero un perrito, quiero una orca :mrgreen:

Lo mismo tengo que releer el último trozo porque hay algo que no me cuadra. Leer después de haber comido no me resulta muy productivo. Primero Jorund
le lanza su espada a Thora para que se la lleve a su padre, que seguro que es quien está detrás de los viajes en el tiempo para deshacerse de sus hijos, y luego en el bodorrio se la da a Maggie para que la guarde porque es el legado para sus hijos y bla, bla, bla. ¿Habrá hecho una copia?
Así que en Navidad
le regalan a Maggie una caja de música con la música (valga la redundancia) de una peli con un barco que se hunde. ¿Cuál será? Me ha parecido muy decepcionante este regalo. Hubiera estado mucho mejor que en la cajita de música sonara un rock de Ricky Martin.
Hay una cosa que tengo que reconocer y elogiar, y es el valor de la autora. ¿Pues no pone al final su dirección y el correo electrónico para que los lectores le digan qué opinan de Jorund y compañía? Como me anime se va a enterar :twisted: Bueno, y amenaza con más historias de este tipo :? Para echarse a temblar.

Creo que ya lo he mencionado, pero no recuerdo que El último vikingo fuera tan malo como este :roll: El caso es que también me extraña que haya semejante bajón entre un libro y otro. A ver si el primero lo leí sin criterio :roll: Como era más joven... :mrgreen:

Menos mal que me lo descargué porque llego a pagar pasta por este libro y me da un mal :?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por lo que recuerdo sobre la espada
¿no ponía algo así como que lo que lanza a la orca es la funda de la espada? :D :D
Por cierto, no se me había ocurrido la teoría del padre
pero visto como son sus hijos eso explicaría muchas cosas :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El vikingo salvaje - Sandra Hill (Paranormal) [Vikingos

Mensaje por Elisel »

Sinkim escribió:Por lo que recuerdo sobre la espada
¿no ponía algo así como que lo que lanza a la orca es la funda de la espada? :D :D
Ah, es verdad. Tienes toda la razón. Ya decía yo que me parecía muy cafre
lanzarle una espada a la orca, que se puede cortar animalito.
Aclarado queda :mrgreen:
1
Responder