Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por happykent »

Yo también lo he terminado! Coincido completamente con Lizzy : me gustó mucho la historia y el desarrollo de los romances de las dos parejas principales. El libro de por sí es muy romántico y los hombres dicen cosas muy bonitas :oops: .El único pero que le pongo es el fallo en la ambientación.
Algo que me pareció un poco forzado fue
lo rápido que Marcus, el padre de Laura, se enamora de Lydia ( prácticamente a primera vista). Pero bueno, hay muchas casualidades en el libro que luego derivaron en romance y podría decirse que ese encuentro en el cine entre dos aficionados a los vaqueros es uno de esos casos. De ésta forma tambien se conocen Greg y Anette :oops:
Tengo una duda :?: . Ya he leído varias veces en sus comentarios que ésta es una "novela coral". Se refieren a que es una novela con muchos personajes? Disculpen mi ignorancia, pero es que nunca había escuchado ese término :?

Al final tenemos:
un montón de bodas y hasta varios bebés en camino :D
La reacción de Kenneth fue peor de lo que me imaginaba, trató horrible a Laura, hasta le dijo Furcia :cry:
Me alegró que Kenneth no abandonara el Taormina para irse a Boston. Era una muestra de amor muy valiosa hacia Laura, pero su lugar está trabajando junto a Philip en el Taormina y Laura como jefe de repostería :D
Un libro muy recomendable, lo leí en un suspiro. Y como siempre, fue un placer leerlo en compañía :60:
Renee, cómo vas?
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Renee »

Me queda poquito para terminar.

Sí, novela coral es aquella que narra la historia de varios personajes que se cruzan. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Renee »

He terminado de leerlo. :wink: Me ha gustado, son muy románticas las historias que se narran,
son de esas historias que sabes que acabarán bien porque el amor triunfará por encima de todo y superará todos los obstáculos. Se respira amor por todo el libro, también los personajes secundarios se enamoran y viven su romance a la vez que los protagonistas. De hecho, el epílogo nos deja con bodas y embarazos en un clima de felicidad absoluta.
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios que lo peor de la novela es la ambientación, la novela se centra tanto en las historias de los personajes que no hay demasiadas referencias que sitúen la época histórica.

El tramo final mejora en cuanto a la descripción de los sentimentos de los personajes, que era algo que estaba echando de menos.

La novela me ha gustado, es una lectura tranquila y muy romántica.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por happykent »

Renee escribió:Me queda poquito para terminar.

Sí, novela coral es aquella que narra la historia de varios personajes que se cruzan. :wink:
Muchas Gracias Renee :60:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Vivet »

Estoy con esta novela. Por ahora me gusta. A ver que tal sigue.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Felicity »

De las mejores de Olivia, para mi gusto.

Luego se deja influenciar un poco por el estilo de Megan, que ojo, no digo que sea malo. Pero prefiero el estilo que tenía en estas primeras novelas. :D Ya nos contarás :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Vivet »

Terminada. La verdad es que no está nada mal. :60: Es, como he leído en vuestros comentarios, una novela coral. Es verdad que hay dos personajes que salen más que otros, pero no llega a dejar a los demás de lado. Vamos siguiendo la evolución de todos los personajes a la vez y eso me ha encantado. Es muy difícil hacer una novela coral y hacerlo con tanto gusto. Un aplauso enorme a Olivia por este libro. :eusa_clap:
Recomendable.
1
Responder