Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Alice Brandon »

Spicata escribió:¿Ha escrito contemporánea? Porque creo que eso se me ha escapado por completo. ¿Me puedes decir los libros? :D
Hola Spicata :), éstos son los títulos:

- Tú de menta, yo de fresa
- Bésame y vente conmigo
- Doce campanadas y un beso
- Regálame París
- En la Toscana te espero
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Felicity »

Los mejores (Según dicen) son Regálame París, que está bien.
Y En la toscana te espero, que lo tengo pendiente :402:

Pero como ya hemos comentado por aquí, esta es de las mejores. Y su vertiente histórica

Saludines :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por beªcv16 »

Ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo! Tiene momentos muy románticos...
Pero no me
esperaba para nada quién era el que ayudaba a Edward y le pasaba información del hotel... y más con la situación que estaba pasando...
la relación
entre Laura y Kenneth muy bonita...era muy previsible que él dudara de ella cuando se entera de quién es... las otras parejas también con una historia muy bonita!!! Aquí terminan todos en boda...
Seguiré leyendo a la autora!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por happykent »

Me apunto éste libro! Me gusta que sea una novela histórica y que transcurra en New York :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por LizzyDarcy »

Subo el tema que mañana empieza el MC y yo lo empezaré esta noche, me apetece un montón :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Felicity »

Os sigo! :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Renee »

Lo empiezo esta noche. :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por happykent »

Yo también lo empezaré ésta noche! :101:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno qué enganche con el libro tengo, de una sentada me he leído los 5 primeros capítulos (el 28% del libro). Me está gustando mucho.

Por un lado tenemos a Laura,
que quiere convertirse en repostera y quiere aprender del mejor, que el pastelero del hotel Taormina, para ello engaña a su padre y le pide 3 meses para ir a Nueva York a mejorar su francés. Su padre tiene otros planes para ella, quiere que se encargue de la gestión de su hotel en Boston y además tiene como pretendiente al hijo de un senador que aparte de un poco imbécil, me parece que no es trigo limpio.
Y casualidades de la vida,
en una fiesta conoce a un hombre con el que intercambia unos besos que no consigue olvidar y que resulta ser el director del hotel Taormina :shock: :boese040: Y ahí andan que sí besitos o que si no besitos, pero aún saben muy poco el uno del otro.
Pero para más casualidades,
resulta que el padre de Laura quiere comprar a toda costa el hotel Taormina, qué pasará cuando Kenneth se entere de quién es hija Laura. Y cuando Laura se entere que su padre quiere comprar el Taormina :meditando:
Y por otro lado tenemos a Stella,
que es bibliotecaria en el hospital y allí conoce a Philip cuyo primer encuentro fue para olvidar, pero finalmente hay un acercamiento y Philip, ciego a causa de la guerra, la contrata para que vaya a leerle libros. La sorpresa es que Philip es el dueño del Taormina, aunque parece ser que a causa de haber perdido la vista y a sus padres no ejerza como tal y descargue todo su trabajo en Kenneth.
Lo dicho que me está gustando mucho, lo único que me cuesta un poco es imaginarme la acción en 1919. No puedo evitar pensar que la acción transcurre en el presente, quizá es el único pero que le puedo poner al libro, que no está suficientemente clara la ambientación.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Felicity »

A mi me pasó lo mismo; la manera de narrar es más fresca y actual.

De momento la que más me ha gustado de la autora :402:

Por cierto la pareja Stella y Philip es la mejor. A esta autora le pasa como a Megan. Tienen parejas secundarias que gustan incluso más que las protagonistas.

Espero que lo disfrutéis :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Renee »

Voy por el capítulo 3, pero ya estoy situada y la historia me ha atrapado. Conocemos a las dos hermanas, que por el momento parecen muy diferentes. Sigo. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Renee »

He leído hasta el capítulo 7. :wink: Es una lectura ágil y amena, y tanto la historia de Kenneth y Laura como la de Philip y Stella me tiene enganchada al libro.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por happykent »

Leído hasta el Capítulo 10 incluido (67% del libro). La historia es muy amena y fácil de leer. Me gustan mucho ambas parejas protagonistas
Laura y Kenneth y Stella con Philip :oops: :oops:
Eso si, estoy esperando el momento en que Kenneth
se entere de toda la verdad a cerca de Laura, ya que ella no suelta prenda de nada. Aunque me da un poco de miedo, porque creo que cuando Kenneth se entere de que ella es hija del dueño del hotel de la competencia no va a reaccionar nada bien :noooo: :cry:
En cuanto a
el traidor dentro del hotel
yo sospecho de
el chef de repostería, al que Laura está remplazando. Me parece sospechosa la manera en que va y viene del hotel :meditando: . Ademas me cuesta creer que Rose, Satur, Mildred o algún otro de los empleados pueda ser el soplón...
Tengo dudas respecto a Helen:
y su acuerdo con Edward Fint para lograr comprar el Taormina. Este último no es trigo limpio :evil:
Me gustó el cambio de
Philip :402: . Gracias a que conoció a Stella y las palabras de Kenneth, salió de su encierro y está viviendo su vida y haciéndose cargo del hotel :eusa_clap:
Coincido con Lizzy en cuanto a la ambientación. Mientras leo el libro no parece que estuviera en la época del año 1919 :? . Si no fuera por la mención de los carros tirados por caballos o por el tipo de ropa interior que se usaba, entre otros ejemplos, pareciera que la novela está ambientada en el presente.

Sigo.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por Renee »

Voy por el mismo punto que tu, happykent, y coincido con todos tus comentarios. Es verdad que si no fuera por esos pequeños detalles, bien podría parecer que la novela está ambientada en el presente.
Estoy intrigada por la reacción de Kenneth cuando sepa quién es Laura. De hecho, ahora que han pasado la noche juntos, no entiendo por qué Laura no se lo ha contado ni tan solo le preocupa qué pasará cuando se lo diga.
Este el único pero que le pongo a la trama, que quizá le falta algo de descripción de los sentimientos de los personajes de la novela. En este sentido, quizá el que mejor definido veo es Philip, que hemos visto su evolución.

Me ha gustado mucho como la autora describe las escenas de sexo.

Sigo. :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey (Históri

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Me ha gustado bastante. Los protagonistas me encantan, todos, es un libro coral y a veces en este tipo de libros suele pasar que algunas te historias no terminan de engancharte y en este no me ha pasado esto.

Laura y Kenneth, y Phillip y Stella
son dos parejas que me han gustado mucho, en sus historias ha habido un poco de sí pero no, pero sin que llegue a cansar, porque a mí me pasa muchas veces que tanto te quiero pero te dejo y demás me chirría un poco, pero aquí no me ha pasado.
Sí que creo que flojea bastante la ambientación, no he conseguido ni por un momento situarme en el Nueva York de 1920 en plena aprobación de la Ley Seca, ni por la ambientación, ni por los diálogos entre los personajes, salvo algún comentario sobre el cinematógrafo o a los culottes, el resto del tiempo me ha parecido que estábamos en el presente. Hasta los postres de Laura, me parecen actuales.

Pero salvo eso, es un libro muy recomendable, ágil de leer y de historia bonita sin llegar a ser empalagosa. Renee, Happy os sigo a ver qué os parece a vosotros :D
Responder