Silencio mortal - Brenda Novak (Suspense) [Stillwater 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Silencio mortal - Brenda Novak (Suspense) [Stillwater 1]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Silencio mortal

Título original: Dead Silence

Autora: Brenda Novak

Subgénero: Suspense

Saga: "Stillwater", 1

1. Silencio mortal
2. Acusación mortal
3. Verdad mortal

Sinopsis:
Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí. Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal. Y ahora, como entonces, no tenía más remedio que mantener la boca cerrada. Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro. Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson, había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida. Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater, muchos de los cuales sospechaban la verdad.

El viudo Kennedy Archer era uno de ellos. Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace. Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad… y eso podría arruinarlos a los dos.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Silencio mortal - Brenda Novak

Mensaje por Vivet »

Interesante y entretenido. No llega a ser Karen Rose, pero se acerca bastante. Los personajes están conseguidos, la trama es intrigante, y está muy bien desarrollada.
Cuando todo parece que va a solucionarse, se vuelve a liar la cosa, dando pie a la aparición del segundo libro.

Ha sido un descubrimiento, la autora. :lista:
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Re: Silencio mortal - Brenda Novak (Suspense) [Stillwater 1]

Mensaje por Poly »

Es amena y se lee muy rápido, lo que hace que quieras seguir leyendo, pero no me terminó de convencer; igual voy a leer los otros libros de ella...

Me sucedió de darme cuenta enseguida de todo lo que pasó, lo cual no me ha gustado mucho porque no generó intriga en mí.

El tonteo entre Grace y Kennedy se me hizo denso en algunas partes, lo encontré muy repetitivo. Y ni hablar de Joe, uf, personaje molesto y vulgar... Me hubiera gustado que profundizase más en algunos personajes en lugar de que este sujeto aparezca cada dos por tres.
Responder