Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Me quedan unas 100 pags
Jim y sus matones han entrado en el bar
quien me llama la atención es John Paul, es muy misterioso :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Siii, es raroo ...
que hacía en el Swan cuando fueron a refugiarse allí Theo y Michelle??? Eso no se aclara ...
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Siii, es raroo ...
que hacía en el Swan cuando fueron a refugiarse allí Theo y Michelle??? Eso no se aclara ...
john Paul estaba en el swan sin que nadie lo supiera? :shock: eso no lo he leido... :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Ups :? :oops: Creo que me he adelantado ... pero es ahí donde se conoce a John Paul ... tu solo lo mencionabas de oidas?? Sorry!! :60:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Sip, solo sé lo que han dicho de él :D
tendrá libro? cuántas hermanas tienen Theo y Nick? una o dos?? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Dos que yo sepa no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Siii, son 2 hermanas .. una se llama Jordan, la otra no recuerdo.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Carmen »

Pikolina escribió:Siii, son 2 hermanas .. una se llama Jordan, la otra no recuerdo.
Las hermanas Buchanan se llaman Jordan y Siydney.
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Voy por el capitulo 32
Acaban de huir tras el tiroteo (debio de ser cosa de Cameron, al que por cierto.. Mike ha reconocido y ya saben que tienen que buscar un sobre :mrgreen: )
Ya he conocido a John-Paul!! Que misterioso y ese odio hacia el gobierno.. tengo ganas de saber mas de el!! :boese040:
Me gusta la pareja protagonista mas que la anterior.. no solo como pareja, sino tambien individualmente. Vaya modo de conocerse no? :lol: Y... por supuesto, me encanta Noah (pero eso nos pasa a todas :P )
El pobre Theo se va de vacaciones
y se encuentra a un pueblo con problemas y encima que se confabulan todos para que se quede y lo nombran entrenador y ni le escuchan :lol:
Jake ya me gusto mucho en el primer capitulo cuando hablaba de la hija cuando era pequeña.. se nota que la adora :D
Sobre los malos
Me olia mal desde el principio lo de la mujer.. llegue a pensar que realmente no se estuviese muriendo, sospeche sobretodo porque hacia tiempo que no la veian. Genial con lo del testamento... Pero el rollo que llevan me descoloca a veces, parece que John y Cameron son los que llevan la voz cantante, el ¿Preston? no parece muy inteligente o que no tiene mucha paciencia (sin embargo es Cameron el que esta actuando sin pensar) pero Dallas me confunde, tiene bastante poder y supongo que un cargo importante, ademas de cierto control sobre Monk. Y hablando de Monk.. me parece interesante el personaje :)
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

He avanzado un poco mas...
esa detective me da muy pero que muy mala espina :?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Astyld .. pues yo me creí lo de la esposa enferma .. caí como los amigos de Jonh :oops:

Si si, la detective va por libre por lo q parece ... much promete .. pero ...
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Pikolina escribió:Astyld .. pues yo me creí lo de la esposa enferma .. caí como los amigos de Jonh :oops:

Si si, la detective va por libre por lo q parece ... much promete .. pero ...
Ay, ahora tengo ganas de saber que es ese pero!! :lol: Voy a ver si me doy prisa en unos recados y sigo...

Ya empezaste el de Emma? Yo en cuento acabe con este me pongo.. y ya me queda poco :)
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Es una teoria algo loca pero creo que ya se
quien puede ser la detective Harris... Al principio pensaba que podria ser Monk pero no pegaba mucho, tampoco seria alguien nuevo porque correrian aun mas peligro peeeero se me ocurrio que seria uno de ellos... Antes estaba totalmente convencida de que eran hombres pero segun va avanzando la cosa puede que no lo sean todos no? :? John, Cameron y Preston descartados.. solo quedaria Dallas, que encima al ser detective podria haber dejado ir a Monk tal como comentaban al principio :roll:
Ahhh no se, voy a dejar de hacer cabalas y voy a seguir leyendo :lol:

Voy por el capitulo 37
Theo esta en Nueva Orleans investigando, buscando a Cameron.. ya hablo con el abogado de Catherine y ahora quiere saber algo sobre Rosa.
Cameron cree que los otros lo quieren liquidar en su casa pero seguramente se lleven una sorpresa con la poli que puso Theo
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Acabado! :D
Me gusto mas que el anterior.. pero no se, sigo pensando que los personajes se enamoran demasiado rapido y les falta algo de chispa.. Aunque mala pareja no hacen. Queda por saber
que pasa con Monk, pero parece que saldra en el siguiente tambien...
uckercita4ever escribió:Sip, solo sé lo que han dicho de él :D
tendrá libro?
El siguiente es el suyo! :D

PD: No os parece raro que apenas hablen de los Buchanan? La familia de ellas (en este caso ellos eran los Buchanan) siempre sale o los de su pueblo... pero los Buchanan solo de nombre. En otras sagas hubiesen aprovechado para presentar pero aqui en unico que los une y sale es Clayborne :?
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado! con intriga hasta el final y más allá! :shock:
Me ha parecido más entretenido y me ha enganchado más que el anterior.

Los protas
Noah sigue en su linea! :cunao: :oops: y tengo aún más ganas de leer su historia, a ver cómo lo trata la autora! pero Theo ha sido un buena sorpresa(me derretia :oops: ) al igual que Mike. Hay que ver cómo saltaban las chispas!! :boese040:John paul de lo más raro... pero un gran hijo y hermano. Jake tb ha sido genial haciendo de casamentero, un poco liante :cunao:
Los malos
En el último cap pensaba que la poli entraría a buscar a John, pero no, era Monk que ha dado con él! menudo susto se habrá llevado! :evil: Así que tenemos dos incógnitas para el siguiente libro:John y Monk. No es justo que John siga por ahí dándose la gran vida. Que lo arresten :evil: Menudo club han montado!! :shock: Estaban todos como cabras, y John el que más. Totalmente salido, frío, calculador, egoísta, traicionaro... cómo ha usado a esa gente! aunque, naturalmente sus cómplices no eran inocentes y por eso los eligió, porque sabía que podrían hacer lo que quisiera con ellos y que eran tan avariciosos como él
Una duda:
Monk no llegó a matar a la mujer de Cameron, no?
Astyld, Genial!
viendo que no todos tenían por qué ser hombres. Para mí todos esos planes retorcidos solo podían ser dde hombres.
1
Responder