Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Noahllie »

dorsvenabili escribió:Los libros de Shayla Black siempre hablan de los mismos temas: relacines múltiples o dominación-sumisión. Pero lo bueno es que los protas tienen sus sentmientos, luchas...
No todos... En la saga de la Hermandad del Juicio Final (Los Inmortales de Brethren), que es fantástica, de magos y brujas las relaciones son también de alto voltaje (todos los habitantes del reino mágico recargan energía principalmente a través del sexo, tachánnnn) pero son muy románticas y hay más historia de pareja y de grupo. Si en la serie de los guardaespaldas hay un 80% sexo y un 20% amor, en las de la Hermandad es más bien al revés. Están muy bien, recomiendo sobre todo Poséeme a Medianoche.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Nadine »

dorsvenabili escribió:Los libros de Shayla Black siempre hablan de los mismos temas: relacines múltiples o dominación-sumisión. Pero lo bueno es que los protas tienen sus sentmientos, luchas...
¿Y dónde está el problema? :wink: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Pikolina »

dorsvenabili escribió:Me ha encnantado, pero mi libro preferido es el cuarto.
El de Hunter?? A mi el que más me ha gustado es el de Luc, es el que me ha parecido que tiene más sentimientos por medio, no se!!
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Noahllie »

Mi prefe también es el de Hunter, con diferencia (quizás porque fue el primero que leí de esta serie y luego los demás ya sonaban más vistos?) aunque el de Luc aún no lo he leído. Creo que es el único que me falta.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Pikolina »

Noahllie escribió:
dorsvenabili escribió:Los libros de Shayla Black siempre hablan de los mismos temas: relacines múltiples o dominación-sumisión. Pero lo bueno es que los protas tienen sus sentmientos, luchas...
No todos... En la saga de la Hermandad del Juicio Final (Los Inmortales de Brethren), que es fantástica, de magos y brujas las relaciones son también de alto voltaje (todos los habitantes del reino mágico recargan energía principalmente a través del sexo, tachánnnn) pero son muy románticas y hay más historia de pareja y de grupo. Si en la serie de los guardaespaldas hay un 80% sexo y un 20% amor, en las de la Hermandad es más bien al revés. Están muy bien, recomiendo sobre todo Poséeme a Medianoche.
No había leido este comentario tuyo Noahllie.
Si dices que en esta saga de magos y brujas se anteponen los sentimientos al sexo, pues quízás si que le de una oportunidad, porque como ya dije, precisamente al ser a mi parecer al contrario en la saga d los guardaespaldas, es lo que me echaba para atrás.

Lee el de Luc cuando puedas, a ver que te parece (aunque te darán ganas de darle de tortas algunas veces)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:No había leido este comentario tuyo Noahllie.
Si dices que en esta saga de magos y brujas se anteponen los sentimientos al sexo, pues quízás si que le de una oportunidad, porque como ya dije, precisamente al ser a mi parecer al contrario en la saga d los guardaespaldas, es lo que me echaba para atrás.

Lee el de Luc cuando puedas, a ver que te parece (aunque te darán ganas de darle de tortas algunas veces)
Jajaja, a mí también se me había pasado tu respuesta. Es que el hilo queda un poco para atrás. El de Luc lo tengo ya hace tiempo en el Reader pero tenía otros pendientes y me fui retrasando, pero caerá pronto.

Justamente Luc era menos prepotente que otros de los protagonistas de los guardaespaldas, no? Es el cocinero del libro de Deke, ¿verdad? Ya te contaré cuando lo lea si he tenido deseos homicidas o no. Es que yo igual soy un poco contradictoria. No me disgusta que el hombre sea dominante en la cama (pero nada de BDSM, que me parece un role-playing bastante impersonal) pero no me gusta nada que sea dominante en la relación ni que vaya en plan "ordeno y mando" y "yo sé lo que es bueno para ti", eso me irrita profundamente. :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por dorsvenabili »

Noahllie, entiendo perfectamente tu contradicción, estoy de acuerdo contigo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Pikolina »

Siii Noahllie, Luc es el cocinero, primo de Deke y a mi me parece el más "dulce" quizás por eso su historia es la que más me ha gustado aparte de que creo que es la única historia sin dominaciones, ni trios ni nada de eso.
Cuando lo leas estaré pendiente de tu opinión :wink:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Noahllie »

Sí, a mí también me gustó el personaje de Luc, era una joyita, así que caerá pronto. Ahora he empezado la saga de la daga negra porque leí por ahí que tenía algunas similitudes con la de los Inmortales de Brethren de Sahyla Black (no puedo con este nombre, es que ni son inmortales, ni "Brethren" es un sitio ni un nombre propio, jaja, solo significa "Hermanos", pordió!).

De la daga negra ya me he leído el primero (Wrath) y acabo de comenzar el segundo. De hecho el tercero ya me lo leí hace algún tiempo pero suelto, no me fijé en que era parte de una saga ni nada, y me gustó bastante, aunque son más "oscuros" que los de Shayla Black, pero están bien. Cuando termine la saga me leo el libro de Luc (Delicious, en inglés, así que promete, jeje).
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Pikolina »

Yo me bajé ese Delicious y pensaba k era otro independiente de la saga de los guardaespaldas, y cuando fui a empezar a leerlo me di cuenta que era el de Luc :?

Yo estoy tb con la saga de la hermandad de la daga ... anoche terminé el 5º y el 6º no podré leerlo hasta mas adelante .. lo mismo coincidimos en lectura :lol:
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Calandria »

Acabo de terminarlo y es el que menos me gustò y la lista de razones es larga.

Primero, màs de lo mismo
amo-sumisa, castigos, sòlo cuando yo te diga...
Segundo, lo del entrenamiento del agente del FBI...Dios, ni siquiera se por donde empezar...
si mi jefe me viera arriba de un escenario de esa manera, renuncio y me mudo a otro paìs! :cunao:
Tercera, si en el terce hubo demasiados malos
en este todo se concentraba en el mismo. Y oh casualidad el que vendia esclavas sexuales era el mismo que habìa matado a la madre de èl.


En conclusiòn, considero que no es necesario incursionar en temas que no se dominan y que el resultado quede demasiado fantasioso, y no en el buen sentido :D !
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Acabo de terminarlo y es el que menos me gustò y la lista de razones es larga.
Primero, màs de lo mismo
amo-sumisa, castigos, sòlo cuando yo te diga...
A ver, aquí lo que pasa es que esta saga se titula Guardaespaldas y en realidad debería llamarse algo así como lo que tú dices "amo-sumisa", los únicos que no van por ahí son el de Deke (el de los tríos) y Delicioso, el de Luke...

Yo cuando me leí esta serie... me puse en situación abierta en plan de "no juzgar" y meterme en la historia y no me molestaron tanto las relaciones de dominación-sumisión, pero hace nada quise releer el de Hunter (Surrender to Me, no recuerdo el título en castellano) porque fue el primero que leí y hacía mucho tiempo y se me atragantó de mala manera, después de la primera escena de sexo (que es superlight comparada con el resto del libro) pero que él ya empieza en plan apisonadora a hacerle la puñeta a ella de no dejarle hacer las cosas más que como él decide que sean... pffffffffffffffffff me dejó muy mal sabor de boca y borré el libro directamente... es decir, más por la actitud y lo que le decía que por el tipo de sexo en sí que no era de dominación. En fin, que sí que hay que tener mucho estómago o mentalizarse un poco antes de leerlos o no se "digieren" nada bien.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por dorsvenabili »

Yo pongo también el método no juzgo nada. Y es ficción. Lo que busco es engancharme. Sin embargo, he de romper una lanza a favor de esta autora que no hay escenas de malos tratos como en alguna obra de la Lindsay.
Eso sí, si mi churri hiciera eso, vamos, que le largo bien lejitos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Noahllie »

dorsvenabili escribió:Eso sí, si mi churri hiciera eso, vamos, que le largo bien lejitos.
Sabia actitud. Y a mí no me disgusta Shayla Black, pero en cuanto al tipo de relación prefiero mil veces las que se ven en la saga mágica de los Doomsday Brethren, sobre todo Poséeme a Medianoche... Aunque quizás es porque no son muy realistas jajaja (ellos son magos y ellas brujas y cuando se emparejan es una devoción absoluta, tú, así da gusto! :lol: :lol: :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Me perteneces - Shayla Black (Erótica) [Guardaespaldas 5

Mensaje por Cristin@ »

Me ha tocado en un sorteo de una libreria y me acaba de llegar hoy a casa, por ahora va a la lista de los pendientes.
Responder