Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigos 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Eró.) [Amigo

Mensaje por barbarella77 »

Calandria escribió:A mi también me ha gustado un poco más el primero. Me parece que es porque lo encontré más real, no una historia tan estereotipada de la novela romántica. Ahora estoy esperando a leer el tercero.
Jo, yo que te iba a pedir a ver que te había parecido el tercero?
Creo que lo voy a empezar ya.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Eró.) [Amigo

Mensaje por lorenna »

el tercero es muy bueno!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Eró.) [Amigo

Mensaje por Calandria »

lorenna escribió:el tercero es muy bueno!!!!!!
Concuerdo. A mi me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Ratona_de_biblioteca
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 06 Dic 2012 00:07

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Eró.) [Amigo

Mensaje por Ratona_de_biblioteca »

Con falsas apariencias me rei mucho, este es de un estilo diferente, toca mas temas, tambien me ha gustado mucho, gracias a esta mujer, me estoy aficionando a la novela romatica/erotica, aunque como han dicho en este hilo, tambien se podria catalogar de narrativa contemporanea, por no saturarme y espaciar un poco, tardare un par de meses en leer el tercero, pero caer caera.. :boese040:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por karma »

¡Lo tengo! De momento llevo poco. Comentaré cuando lo termine...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por lorenna »

te sigo!! noelia amarillo me chifla!!
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por karma »

lorenna escribió:te sigo!! noelia amarillo me chifla!!
Gracias lorenna. Yo de Noelia Amarillo sólo he leído Ardiente verano y me encantó. Este no está mal pero tengo un par de peros muy gordos. No lo leas si no quieres por si te estropeo la historia.
No entiendo cómo una chica que se repite hasta la saciedad lo responsable que es, se mete en un privado de una discoteca y tiene sexo a tuti plen sin importarle nada, además con un tío que del anterior sexo a tuti plen se quedó embarazada y frustrada sexualmente. Tampoco entiendo que por muy 28 años que tenga se supone que se acuesta a las tres de la mañana después de atender a su familia y se levanta como si tal cosa a las seis para trabajar doce horas seguidas, tras las cuales se va de marcha y tiene sexo durante horas :noooo:. A lo mejor es que en vez de llamarse Ruth se llama Superwoman :meditando:
Tampoco acaba de gustarme el personaje de Marcos. Me parece un engreído, machista y grosero. No son para nada románticas las cosas que le dice a Ruth cuando están en faena:
"Cómemela. Tragalo todo. Te vuelve loca mi dedo en tu culo..." Muy grosero a mi modo de ver.
Lo terminaré porque a pesar de todo eso me está entreteniendo y, al final, es lo que busco ahora en verano en las novelas.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por lorenna »

jo, q pena q no te este gustando!! a m i me gusto, no es para echar cohetes pero me gusto bastante... esq esta saga ha habido controversia xq estaba en erotica y luego lo cambiaron a contemporanea... puedes leer
QUEDATE A MI LADO
, a mi me encanto!!
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por karma »

lorenna escribió:jo, q pena q no te este gustando!! a m i me gusto, no es para echar cohetes pero me gusto bastante... esq esta saga ha habido controversia xq estaba en erotica y luego lo cambiaron a contemporanea... puedes leer
QUEDATE A MI LADO
, a mi me encanto!!
Lo terminé anoche y... no, para tirar cohetes precisamente no es :mrgreen:. Me ha parecido entretenido pero nada más. Será que no me han gustado nada los protagonistas o que Ardiente verano me dejó el listón de esta autora muy alto :meditando:. Lo que más me ha gustado es la escena
en que Marcos se tiene que hacer cargo de su hija por las mañanas para llevala al cole. Me ha parecido real como la vida misma. Aunque claro, el perfecto de él ha aprendido en dos días a manejar a la niña. Padre primerizo y ¡que dominio tiene! :eusa_wall: Y que suerte tiene Ruth, que su jefe empieza a valorarla tanto que pone en peligro su propio matrimonio para echar a su cuñada :enfermo:.
Gracias por el consejo lorenna pero creo que voy a pasar de leerme de momento otro libro de esta serie :60: .
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por lorenna »

ainsss pero es q Quedate a mi lado no tiene nada q ver con este ni con el de ardiente verano, ademas es cortito!! venga animate y dale una oportunidad!!
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por karma »

lorenna escribió:ainsss pero es q Quedate a mi lado no tiene nada q ver con este ni con el de ardiente verano, ademas es cortito!! venga animate y dale una oportunidad!!
:meparto: Vale, vale. Me has convencido. Le daré una oportunidad. :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por lorenna »

ponlo en su hilo cuando lo vayas a leer y lo releo contigo :wink:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por karma »

lorenna escribió:ponlo en su hilo cuando lo vayas a leer y lo releo contigo :wink:
O.k. Aunque tardaré un poco. Voy a dejar un tiempo la romántica/erótica, que los últimos cuatro libros han sido de esa temática y ando un poco saturada :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por Prada »

Lo empece ayer y me esta gustando mucho.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado, salvo algunas cosas, pero bueno por lo general, es bastante aceptable.
Lo que no entiendo de la historia (lo pongo en spoiler)
En esta novela, sale a colación Carlos, el amigo de Marcos, y yo.. habiendo ya leido la primera novela que se titulaba, Falsas Apariencias pienso..¿Pero Carlos no estaba casado con Enar?.No se, yo flipo que en la novela anterior digan que este se encuentra desaparecido y que luego salga a la luz y lo más importante, ¿vive solo en una casa en el campo y no tiene relación con su supuesta hija Mar?Y encima, en la escena en que Marcos y Ruth se reencuentran, Carlos se suponía que acopañaba a Marcos..¿nadie se habia percatado en el, estando en esa misma inauguracion la hija y la exsuegra?
No se, hay muchas incongruencias en estas novelas y en la historia.Y lo que tampoco me gusta es la descripción del personaje de Marcos sobre lo del pelo largo hasta la cintura.. :shock: Buff, es que se pasa 3 pueblos la autora..
Imagen
Responder