Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigos 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por Prada »

karma escribió: Tampoco acaba de gustarme el personaje de Marcos. Me parece un engreído, machista y grosero. No son para nada románticas las cosas que le dice a Ruth cuando están en faena:
"Cómemela. Tragalo todo. Te vuelve loca mi dedo en tu culo..." Muy grosero a mi modo de ver.
Pues a mi esa parte me gustó, me pareció bastante morbosillo.. :oops:
karma escribió:
No entiendo cómo una chica que se repite hasta la saciedad lo responsable que es, se mete en un privado de una discoteca y tiene sexo a tuti plen sin importarle nada, además con un tío que del anterior sexo a tuti plen se quedó embarazada y frustrada sexualmente. Tampoco entiendo que por muy 28 años que tenga se supone que se acuesta a las tres de la mañana después de atender a su familia y se levanta como si tal cosa a las seis para trabajar doce horas seguidas, tras las cuales se va de marcha y tiene sexo durante horas :noooo:. A lo mejor es que en vez de llamarse Ruth se llama Superwoman :meditando:
En esto, estoy totalmente deacuerdo contigo.. :wink:
La imagen de persona seria y responsable que intenta dar la autora del personaje, a mi tampoco me cuadra con la escena de la discoteca o con lo de la depilación que le hace su amigo y los dibujitos.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por karma »

Lorenna recomienda el siguiente libro. Yo ya me pondré con él algún día de estos, pero sin prisa... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por Prada »

Jajaja yo me lo tengo que leer...Este la verdad es que me ha gustado y el primero reconozco que también..Asi que supongo que si lorenna recomienda el tercero, es que estará muy bien.
No creo que tarde mucho en leérmelo porque me lo baje hace tiempo y lo tengo pendiente.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo (Con.) [Amigo

Mensaje por lorenna »

a mi me gusto mucho chicas, asiq si os animais os sigo en su hilo y comento con vosotras.. aunq con mi memoria de pez!!
1
Responder