Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo acabe anoche, y me gusto la historia, aunque he de decir que algunas partes me sabieron a poco.
Desde que ocurrió
el accidente del hijo de Amanda,no se porque lo interrelacione con que Dawson tambien iba a morir,aunque no sospeche hasta algunos capitulos mas adelante que Dawson iba a morir, y donarle su corazon a Jared.
Respecto al elemento sobrenatural,
cuando avance un poco mas en el libro, supuse que seria el doctor Bonne, que Dawson atropelló cuando era joven.
La historia es bonita, pero sera que estoy acostumbrada a leer a Sparks, que quizas me esperaba mas del libro.
Piko, conociendote un poco como te conozco, y se que te gustan los libros que sean romanticos, éste a mi no me ha parecido muy romantico, la única parte que he visto mas romantica es cuando so novios en la adolescencia,y eso lo narra al principio en un par de capitulos

Por lo que lei en los agradecimientos, y luego he buscado en la web habrá tambien adaptacion al cine. Aqui podeis ver la chica protagonista, y algo mas sobre la peli.
:arrow: http://www.hollywoodreporter.com/news/m ... rks-650038
Por lo que tambien he leido en principio habian pensado como protagonista masculino en Paul Walker, aunque tras su fallecimiento no he conseguido encontrar quien sera el prota masculino.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Gracias Cris :60: :60: :60:
Según lo que me dices, de momento lo dejaré en la cola de DUDOSOS y si algún dia me animo bien, si no pues nada.

La peli seguro que la veo :cunao:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

De nada wapa ;)
La peli tambien la veré para luego poder comparar con el libro
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Yo a veces me llevo bastante chasco al ver que las pelis tienen cosas tan diferentes a los libros ... cuando se "inventan" cosas, me sacan de quicio.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

primer trailer de la adaptacion al cine
:idea: http://www.elseptimoarte.net/da-siempre ... 20898.html

Pdta: El prota podria haber sido Paul Walker :cry:
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

Cristin@ escribió:primer trailer de la adaptacion al cine
:idea: http://www.elseptimoarte.net/da-siempre ... 20898.html

Pdta: El prota podria haber sido Paul Walker :cry:
Yo ya vi el trailer y me ha encantado :alegria: tengo muchas ganas de que se estrene la película, y realmente todos los protagonistas que finalmente han sido escogidos me han parecido fantásticos. Creo que durante el verano volveré a leerme el libro, ya que es uno de mis 5 preferidos de Nicholas Sparks.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por carioca »

Me lo leí estas vacaciones y me parecio fojito. La verdad es que a mi gusto este autor a ido a peor.
Pero sus historias siguen siendo entretenidas (para pasar un ratico agradable) pese a que ya no me calen... Nada como "El cuaderno de Noah", "la boda" y "Un paseo para recordar".
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aviesbe »

He empezado a leer este libro. Aunque llevo poquito, de momento me parece interesante
Me he quedado por la parte en que cada uno se va a dormir después de la cena del reencuentro.
Me está pareciendo una historia bastante dura (por las vidas de ambos) pero muy bonita también :60:

EDITO:

Bueno, una vez terminado puedo decir que no es que sea una maravilla, pero está bastante bien. Durante todo el libro solo me interesaba lo que ocurría con los dos protagonistas, por lo que cada vez que se centraba en personajes secundarios me aburría bastante, además me daba la sensación de que esas partes no aportaban nada a la historia. Pero el final me pareció precioso, así que solo por eso merece la pena.

Tengo que reconocer que no soy una gran seguidora de este escritor, solo he leído un libro suyo antes que éste, así que sin poder comparar con sus otros libros, en general me parece bastante aceptable.
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Leído un 35% y de momento bien pero no se que va a pasar a partir del reencuentro.
Está metiendo información sobre personajes secundarios que supongo que se enlazarán con lo que pase con los protagonistas.

Sigo.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

A ver que te parece Piko, yo estoy leyendome ahora el viaje mas largo :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Lo he terminado y no me ha disgustado, pero es cierto que no se centra mucho en la historia de amor de los protas, o quizás es que llegan partes en que mete demasiado relleno de otros secundarios para ir adaptando el final de la historia.
No me ha gustado
nada el final, que muera uno de los protas es un palo, y más que haya siendo estando separados. Suponía que el donante de Jared sería Dawson porque despues del disparo de Ted, cantaba que Dawson no vivia.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió:Lo he terminado y no me ha disgustado, pero es cierto que no se centra mucho en la historia de amor de los protas, o quizás es que llegan partes en que mete demasiado relleno de otros secundarios para ir adaptando el final de la historia.
No me ha gustado
nada el final, que muera uno de los protas es un palo, y más que haya siendo estando separados. Suponía que el donante de Jared sería Dawson porque despues del disparo de Ted, cantaba que Dawson no vivia.
Es cierto Piko que te comente que muy romantico este no era, aunque tampoco es que este mal.
Yo acabo de terminar el viaje mas largo, y a mi me ha gustado mas la historia de la pareja protagonista
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por CarmenP88 »

Dejo huella porque lo he propuesto para el MC mensual de romántica y porque he visto que pronto estrenarán la peli y me gustaría leerlo antes, aunque las críticas no parecen muy buenas...
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por imation »

dejo por aquí el hilo a la película que se estrena en España en enero del 2015

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=79684
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

CarmenP88 escribió:Dejo huella porque lo he propuesto para el MC mensual de romántica y porque he visto que pronto estrenarán la peli y me gustaría leerlo antes, aunque las críticas no parecen muy buenas...
Yo me asuste por las malas críticas, pero he leído todos los libros de Sparks y para mi gusto este fue uno de los mejores. Yo me enamoré totalmente de la historia de Dawson y Amanda y el final es de los más emotivos que he visto. Yo también voy a releerlo este mes para ir a ver la película :D
1
Responder