En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducción 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por uckercita4ever »

Noahllie !!! :D tampoco te pienses que el final es de lo mas original porque no es asi y ,tal vez, a lo mejor a ti no te gusta nada. A mi me encantan las novelas romanticas pero, al igual que tu ,a veces me indigno muchiiisimo,en especial con el prota masculino :evil: porque cada uno :evil: y lo peor no son las historicas sino algunas novelas contemporaneas donde los hombres hacen y dicen cada cosa que te quedas :shock: . Seguire desde el movil tus comentarios en la medida que pueda.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por Noahllie »

uckercita4ever escribió:Noahllie !!! :D tampoco te pienses que el final es de lo mas original porque no es asi y ,tal vez, a lo mejor a ti no te gusta nada. A mi me encantan las novelas romanticas pero, al igual que tu ,a veces me indigno muchiiisimo,en especial con el prota masculino :evil: porque cada uno :evil: y lo peor no son las historicas sino algunas novelas contemporaneas donde los hombres hacen y dicen cada cosa que te quedas :shock: . Seguire desde el movil tus comentarios en la medida que pueda.
Bueno, esa es otra porque yo no sé qué nos pasa a las mujeres que parece que vuelve a estar de moda el machismo, al menos viendo algunos de los libros románticos y eróticos que más éxito tienen te quedas un poco ojiplática con los "galanes" que nos venden, ¡madre mía! ¡Vivan los neandertales!

Y a mí también me pasa como a ti que me sulfuro totalmente con estos protagonistas, es más, podría soportarlos si luego ella tuviera un poco de dignidad o de carácter y lo pusiera en su lugar, en plan: "tú serás todo lo borde y prepotente que quieras pero yo no voy a tragar con eso" pero eso no suele pasar, con lo cual te quedas sin vía de escape que apacigüe tu "sulfuramiento" y así no hay quien disfrute una novela, tú. :lol:
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke (Hi.) [Seducció

Mensaje por vpernia »

Lo tenia en supermegapendientes y madre mia. Las ganas de darle de bofetadas a el y de collejas a ella. No me ha gustado, pero no pq este mal escrito o los personajes cojeen o la historia falle. Es pq no soportaba la actitud de él.
1
Responder