Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Me gusta, tiene todo lo que espero de los libros de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

La he empezado hoy. Me pasa algo muy curioso. El argumento es interesante y con mucha acción. Hay una buena "densidad" y "profundidad" de secundarios, los personajes protagonistas son lo mejor, su pre-relación (aun no se han liado) promete mucho y la tensión sexual es importante y, sobre todo, empieza a haber mucha camaradería y complicidad y conexión a varios niveles... ¡incluso hay una trama de suspense! Pero, NO SÉ POR QUÉ DIANTRES, me está dejando un poco fría.

A ver, no puedo decir que no me esté gustando... pero voy leyendo y me distraigo, casi me entran ganas de acabarlo rápido para leer otro que me enganche más...

Tengo una sospecha. Creo que los protagonistas son demasiado perfectos. Quizás me está costando identificarme con ellos. Ella: guapísima, cuerpo de infarto, su padre es una leyenda, ella va camino de serlo, es sexy bailando, se pelea a puñetazos con los hombres y gana, es co-líder del grupo de bomberos y es valiente, fuerte, atrevida, sabe decir siempre lo que los demás necesitan oír... Él: lo mismo, pero además es riquísimo y podría ser prácticamente atleta olímpico. Además, tiene los mejores detalles con ella, es inteligente, voluntarioso... un sueño de hombre.

Ay no sé, igual tengo un mal día. De todas formas lo voy a acabar porque el conjunto de ingredientes es muy bueno pero sobre todo, porque me gusta por dónde va la historia paralela del padre de Rowan con Ella... Esa sí que me está enganchando, mira tú por dónde. Quizás porque se les ve pasarlo mal, más inseguros, sintiéndose a ratos fuera de lugar y a ratos desbordados porque no se esperan lo que les está pasando y les parece demasiado bueno para creérselo.

Quizás es ese el problema, Rowan y Gull son demasiado seguros. A ratos parece que lo den todo por sentado, como si no pudiera ser de otra manera...

Bueno, llevo como una tercera parte del libro, igual me termina de enganchar pronto. Volveré a comentar cuando lo acabe.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Ya lo terminé. Me fue gustando más hacia el final, aunque repito que la relación entre ellos (con lo majísimos y perfectos que son los dos) me dejó algo más fría (no del todoooo), de lo que me debería de haber dejado. En fin, a él me lo pediría por catálogo, porque la verdad que no hace más que mirar por ella, ella va más a la suya, aunque es verdad que bastantes problemas le salen, a la pobre. En fin, en general me gustó, sobre todo cuando las cosas se ponen al rojo vivo en cuanto a la trama de suspense (aunque debo decir que desde la mitad del libro ya me vi venir quién era el malo de la historia). Chulo todo lo que es descripción de cómo trabajan en los incendios forestales etc. Es un libro de calidad y que seguramente gustará a quienes lo lean, aunque tampoco lo recomiendo especialmente (hay mucho por leer, oye).
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Noahllie escribió:Chulo todo lo que es descripción de cómo trabajan en los incendios forestales etc.
A mí me ha apasionado esa parte: el trabajo que realizan en los incendios, como se dividen y lo combaten... La verdad es que acabé totalmente enganchada. Y sí, a mí también me gustó más la historia del padre que la de ella, jajajjaja. Pero yo sí lo recomiendo... a mí me encantó. :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Vivet escribió:
Noahllie escribió:Chulo todo lo que es descripción de cómo trabajan en los incendios forestales etc.
A mí me ha apasionado esa parte: el trabajo que realizan en los incendios, como se dividen y lo combaten... La verdad es que acabé totalmente enganchada. Y sí, a mí también me gustó más la historia del padre que la de ella, jajajjaja. Pero yo sí lo recomiendo... a mí me encantó. :lol:
Sí, el papá de ella, con todo lo tío bueno que es (por tener 60!) parece mentira que sea tan tímido, si parece un colegial, jajaja. Lástima que a medida que se van enamorando ya no se centra tanto en ellos la autora (lógico, claro, no son los protas) pero de todas formas enriquece mucho la historia.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por imation »

Leído.

Hacía mucho que no me aburría tanto con un libro. Es lento, previsible y sin ninguna chispa. Me interesaba también mas la historia del padre (Harrison Ford :mrgreen: ) que la de Rowan, pero es que tampoco profundiza en los personajes. En fin, mediocre.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:Leído.
Hacía mucho que no me aburría tanto con un libro. Es lento, previsible y sin ninguna chispa. Me interesaba también mas la historia del padre (Harrison Ford :mrgreen: ) que la de Rowan, pero es que tampoco profundiza en los personajes. En fin, mediocre.
Ah, ¿que lo han pasado al cine? Pues quiero ver la peli, que seguro que es más movidita que el libro... ¿Sabes con qué título salió? ¿Quiénes interpretan a los protas jóvenes?
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por imation »

Noahllie escribió:
imation escribió:Leído.
Hacía mucho que no me aburría tanto con un libro. Es lento, previsible y sin ninguna chispa. Me interesaba también mas la historia del padre (Harrison Ford :mrgreen: ) que la de Rowan, pero es que tampoco profundiza en los personajes. En fin, mediocre.
Ah, ¿que lo han pasado al cine? Pues quiero ver la peli, que seguro que es más movidita que el libro... ¿Sabes con qué título salió? ¿Quiénes interpretan a los protas jóvenes?
uy, no, no, no sé, lo de Ford es cosa mía, que me lo imaginaba así :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:uy, no, no, no sé, lo de Ford es cosa mía, que me lo imaginaba así :wink:
Ah, jajajaja, es que yo en seguida me animo jeje. Pues el Harrison Ford de hace unos añitos, mayor pero resultón, que ahora ya está un poco decrépito.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

Me lo han regalado hoy. En cuanto tenga hueco lo leeré. Espero que me guste :lol:
1
Avatar de Usuario
Maria-Lujan
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ene 2013 15:12
Ubicación: Argentina

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Maria-Lujan »

Anoche terminé de leerlo... me gustó, pero no tanto como otros de Nora Roberts... desde antes de la mitad del libro ya estaba casi segura de quien era el asesino.. y no se como que le faltó algo a la historia..

Igual no digo que esté mal. La verdad es que los libros de esta autora siempre enganchan, pero bueno, no es de los mejores que leí de ella...
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Pues me lo apuntaré para futuras lecturas. La Roberts conmigo tiene sus momentos, sus libros me gustan de manera muy desigual.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

Pues me pongo con el :lista:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

Noahllie escribió:La he empezado hoy. Me pasa algo muy curioso. El argumento es interesante y con mucha acción. Hay una buena "densidad" y "profundidad" de secundarios, los personajes protagonistas son lo mejor, su pre-relación (aun no se han liado) promete mucho y la tensión sexual es importante y, sobre todo, empieza a haber mucha camaradería y complicidad y conexión a varios niveles... ¡incluso hay una trama de suspense! Pero, NO SÉ POR QUÉ DIANTRES, me está dejando un poco fría.

A ver, no puedo decir que no me esté gustando... pero voy leyendo y me distraigo, casi me entran ganas de acabarlo rápido para leer otro que me enganche más...

Tengo una sospecha. Creo que los protagonistas son demasiado perfectos. Quizás me está costando identificarme con ellos. Ella: guapísima, cuerpo de infarto, su padre es una leyenda, ella va camino de serlo, es sexy bailando, se pelea a puñetazos con los hombres y gana, es co-líder del grupo de bomberos y es valiente, fuerte, atrevida, sabe decir siempre lo que los demás necesitan oír... Él: lo mismo, pero además es riquísimo y podría ser prácticamente atleta olímpico. Además, tiene los mejores detalles con ella, es inteligente, voluntarioso... un sueño de hombre.

Ay no sé, igual tengo un mal día. De todas formas lo voy a acabar porque el conjunto de ingredientes es muy bueno pero sobre todo, porque me gusta por dónde va la historia paralela del padre de Rowan con Ella... Esa sí que me está enganchando, mira tú por dónde. Quizás porque se les ve pasarlo mal, más inseguros, sintiéndose a ratos fuera de lugar y a ratos desbordados porque no se esperan lo que les está pasando y les parece demasiado bueno para creérselo.

Quizás es ese el problema, Rowan y Gull son demasiado seguros. A ratos parece que lo den todo por sentado, como si no pudiera ser de otra manera...

Bueno, llevo como una tercera parte del libro, igual me termina de enganchar pronto. Volveré a comentar cuando lo acabe.
He leído hasta el capítulo 11 incluido (el primer capítulo de la segunda parte) y es que no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. No puedo decir nada más porque es justamente lo que me ocurre. Me pasa lo mismo que te pasó a ti: no es que no me guste pero no me engancha.
Y respecto a los personajes principales opino lo mismo. Son demasiado perfectos. Rowan no me cae especialmente bien. Él me cae mejor. Sobre la historia del padre yo la veo como de relleno pero es que hasta está más interesante que la historia de los dos protagonistas :cunao:
En fin, voy a seguir leyendo. Ya dejaré otro comentario por aquí :lol:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

Leído hasta el capítulo 21 (o primero de la tercera parte)

La verdad que le he dado un buen mordisco a la novela, lo que refleja que me ha ido gustando más conforme iba leyendo. Esto se debe a que la trama de suspense está más definida y ha cogido protagonismo por lo que está bastante interesante el libro.

La protagonista sigue sin caerme del todo bien,
con sus normas, códigos y celos hacia su padre porque está enrollado con una mujer.
El misterio se centra en saber quien
va detrás de los asesinatos e incendios y porqué. Supongo que será algún personaje de la novela y paracaidista pero no quiero mojarme todavía, aunque tengo un sospechoso 8) :lol:
1
Responder