Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

Terminado. Me ha gustado, me ha entretenido, ha cumplido con su función pero ni mucho menos me ha encantado. Me ha parecido curioso todo el tema del fuego, saber más de cerca como va eso de los bomberos paracaidistas pero quizás en muchas de sus partes me ha aburrido un poco no añadiendo nada a la trama y siendo algo repetitiva, sólo pretendiendo alargar el libro. Por lo menos ese es mi parecer.

Al final para ser sinceros estaba deseando ir al grano, dejar el fuego un poco de lado y terminar el libro y pasar a otra cosa. Como entretenimiento está bien, pero como dicen por aquí hay mucho por leer :wink:

Al final
no he acertado con el malo. Pensaba que era Cartas y resulta que es Matt. Pero fue mi segundo sospechoso :lol: :lol:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por CarmenP88 »

Leyendo el hilo, este libro me recuerda un poco a otro que he leído hace poco y que estaba programado para el maratón de romántica de este año. El libro que digo se llama "A través del fuego", de Nicholas Evans. No es la misma historia, pero también va sobre bomberos paracaidistas y eso (por si a alguien le interesa el tema). Por ahora, viendo los comentarios que tiene el libro, voy a dejarlo pasar y a buscar otro de esta autora, que hace tiempo que no leo ninguno suyo y ya me va apeteciendo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

malacitana88 escribió:Leyendo el hilo, este libro me recuerda un poco a otro que he leído hace poco y que estaba programado para el maratón de romántica de este año. El libro que digo se llama "A través del fuego", de Nicholas Evans.
Yo me he leído los dos y el de Nicholas Evans es mucho mejor. Ese sí que te engancha pero bien.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

malacitana88 escribió:Leyendo el hilo, este libro me recuerda un poco a otro que he leído hace poco y que estaba programado para el maratón de romántica de este año. El libro que digo se llama "A través del fuego", de Nicholas Evans. No es la misma historia, pero también va sobre bomberos paracaidistas y eso (por si a alguien le interesa el tema). Por ahora, viendo los comentarios que tiene el libro, voy a dejarlo pasar y a buscar otro de esta autora, que hace tiempo que no leo ninguno suyo y ya me va apeteciendo.
Quizás te guste más a ti que a mi malacitana. Yo lo he leído por "compromiso" por así decirlo ya que fue un regalo de mi madre. Tampoco me apetecía mucho leerlo y quizás no me haya gustado tanto por eso. Pero bueno, la impresión que me ha dejado ya la he ido poniendo a lo largo de mis comentarios anteriores :wink:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por CarmenP88 »

Noahllie, guiándome por lo que me dices, creo que este se va a quedar sin leer bastante tiempo :wink: El de Evans me gustó, estuvo entretenido, pero no me encantó. Y con lo que aprendí con el sobre los bomberos paracaidistas voy servida porque tampoco es un mundillo que me llame mucho la atención...

Jamira, como le digo a Noahllie, este libro va a esperar porque no es un tema que me llame mucho la atención y he visto los comentarios que dejaste. Puede que lo lea y me guste mucho, pero con la cantidad de libros que tiene esta mujer, seguro que hay otro más cercano a mis gustos :wink:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Llamaradas - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Jamira »

Pues si alguna vez lo lees seguiré tus comentarios :D
1
Responder