Ligeramente perverso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente perverso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 2

Mensaje por Sinkim »

Yo también suelo alternar a no ser que coja una saga con muchas ganas y no pueda aguantar las ganas de leer el siguiente :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ligeramente perverso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 2

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Yo también suelo alternar a no ser que coja una saga con muchas ganas y no pueda aguantar las ganas de leer el siguiente :lol: :lol:
Pues a mí me encanta hacer maratones de sagas (a menos que me parezcan una kk). Esta de los Bedwyn es muy entretenida. Aunque en comparación me gustaron más las de la secuela (la serie de la Escuela de señoritas o como se llamara, que ya ni lo recuerdo —acabo de leer la serie de la Escuela de herederas de la Jeffries y me estoy armando un lío—).
1
Sarilu
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2014 00:29

Re: Ligeramente perverso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 2

Mensaje por Sarilu »

Si tienen alguna sugerencia para alternar me gustaria escucharlas, yo soy muy curiosa agarro la saga y usualmente la leo completa pero hacia el final como que le pierdo amor o se me hace un poco mas de lo mismo (no importa que se salga de lo romantico, ficcion o juvenil o algo asi tmbien me atrae)

Me encanto el libro, hubiera querido que la prima acabara desonrada y sola, y la familia de Judith fuera un poco mas no se.. mas como los describia en toda la anterior parte

pd.- Gracias por sus respuestas :)
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente perverso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 2

Mensaje por imation »

Sarilu tenemos un hilo de recomendaciones, dónde se puede preguntar además :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder