Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Conte.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Conte.)

Mensaje por Khukha »

Imagen

Título: Para Ana (de tu muerto)

Autores: Nuria Roca y Juan del Val

Subgénero: Contemporánea

Fecha de publicación: 05/04/2011

ISBN: 978-84-670-3612-1

Encuadernación y páginas: Rústica con solapas, 260 pg.

Colección: Espasa Narrativa

Precio: 19,90 €

Sinopsis
A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años.

Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?
Fuente: http://www.planetadelibros.com/para-ana ... 48720.html
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val

Mensaje por Khukha »

Nunca he leído un libro de Nuria Roca, más por falta de oportunidad que por otra cosa, pero anoche estuvo junto a Juan del Val (su marido) en El Hormiguero y me quedé embobada con ellos.

No recuerdo nada del libro
sinceridad ante todo :lengua:
pero como hayan sido capaces de plasmar en él el buen rollo y la simpatía que anoche desbordaron en la entrevista tiene que ser un libro muy entretenido :wink:
1
Avatar de Usuario
olivia82
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2010 10:31

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por olivia82 »

Me leí "Los caracoles no saben que son caracoles" y me sorprendió gratamente. Como esta novela. Es una obra muy fresca y amena que pasa sola. Ideal para un finde de semana al sol del vermut.
1
Avatar de Usuario
barson
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 19 May 2008 20:52

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por barson »

No me ha gustado nada. Quizás no era el momento de leer esta novela, pero la verdad es que me ha parecido totalmente prescindible. He leído varias páginas "en diagonal". La historia me parece sosa y sin ningún tipo de interés ni gracia. Pero es mi opinión y quizás en otro momento me habría gustado más...
Última edición por barson el 19 Jun 2011 10:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por mencarcita »

Le he echado el ojo en las novedades de casa del libro y en cuanto lo tengan el la biblio lo sacaré :lol:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por Nieves »

Lo encontré en la mesa de novedades en mi última visita a la biblio y decidí probar.
No he leído nada más de Nuria Roca. Éste no me ha parecido nada del otro mundo, entretenido sin más. Una historia tirando a floja, un personaje principal con el que es muy difícil sentirse identificado, algunas escenas de sexo que no vienen al caso.
Para esta época de piscina y playa puede estar bien, para tener un ojo en los niños y otro en el libro (y si me apuran ojo y medio en los niños según el caso :mrgreen: ) porque no require mucha concentración.
Eso sí, cogedlo de la biblio :)
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por carioca »

Me lo he leido este finde, se lee en un "volao", pero a mi modo de ver no vale nada...

No cuenta nada, la historia es muy muy floja, los personajes no estan nada definidos y encima caen gordos...

Mira que a mi Nuria Roca me parece un encanto, y tambien vi el programa del Hormiguero en el que salian presentado la novela y son una pareja muy maja.... pero no, el libro no.

Yo creo que es tirar el dinero.
1
Avatar de Usuario
MetaFora
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ago 2011 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por MetaFora »

olivia82 escribió:Me leí "Los caracoles no saben que son caracoles" y me sorprendió gratamente. Como esta novela. Es una obra muy fresca y amena que pasa sola. Ideal para un finde de semana al sol del vermut.
100% de acuerdo.

Primero lo compre, edición de bolsillo 8,00€, y luego leí comentarios por aquí que me hicieron dudar de mi elección, y sin embargo, a mi me ha gustado, quizás el tema de las expectativas... Ya sabes...

Me parece una trama sencilla pero muy bien expuesta y engancha, se lee en dos días al sol.

Ademas, me llamó la atención la critica que hace al mundo de la industria literaria.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por eboli »

Me Lo estoy leyendo. Lo empecé ayer, voy por la mitad. Se lee rapidito.
Es muy ligero. Frases cortas. Cada capítulo cambia de tema, no puedo seguir bien la historia ni a los personajes.
Creo que Lo acabaré hoy.
.
1
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Yo lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Para mí no es un problema que cambien tanto de ritmo los capítulos, es un recurso muy común en la literatura. Lo que no me gusta nada es la protagonista, aparte de que el ex marido estaba loco de remate, pero ella me cae fatal fatal.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Para Ana (de tu muerto) - Nuria Roca y Juan del Val (Con

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Pues al final lo terminé anoche. Me ha gustado muchísimo, pese a las malas críticas que he leído por aquí. Me ha gustado la historia, los personajes están bien creados, aunque me caen todos gordísimos, pero bueno, una cosa no quita la otra. Me parece muy fuerte...
cómo se comporta Ana con su propio hijo. Lo que le hace con la novela, es una putada muy grande, es para retirarle la palabra toda su vida. El pobre chico se machaca y se machaca escribiendo la novela, corrigiendo, peleándose con editoriales para que después, su madre se asegure de que no va a publicar la novela en Tierra y así ella tener via libre para publicarla en Uriarte y la suya además.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Responder