El placer es mio- Jill Nelson (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

El placer es mio- Jill Nelson (Chick-lit)

Mensaje por Lusky-ky »

Imagen


Título: El placer es mío

Título original: Sexual Healing

Autor/a: Jill Nelson

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Una novela divertida y original, en clave de sátira, sobre las mujeres y el sexo. Todo comienza con una charla intrascendente entre dos amigas que, como suele suceder, acaba derivando hacia el terreno del sexo. Ambas pertenecen a ese colectivo cada vez más numeroso de mujeres que viven solas aunque tienen pareja, gozan de i ndependencia económica y de cierto prestigio profesional, y sin embargo se sienten insatisfechas con su vida erótica. Finalmente, entre risas y copas, surge la brillante idea: ¿por qué no montar un burdel para mujeres, con empleados solícitos y adiestrados que procuren plena satisfacción sexual? Una historia distinta, hilarante, que atrapa desde la primera página, sobre la amistad femenina, el derecho a la libertad sexual y la mentalidad puritana e hipócrita que impera en la sociedad estadounidense .

Lo unico que me ha gustado a sido que es una de esas novelas en que hay momentos en los que te ries y dice las cosas sin tapujos. Por lo demas no me a gustado nada.
Es racista y sexista. Y no me refiero al racisto clasico, refiriendome a la discriminacion hacia la gente de color, si no hacia los blancos. Ese burdel que montan es exclusivo para mujeres negras, y aunque al principio no se ve algo malo luego empiezan a decir el por que no aceptan mujeres blancas. Y los motivos son los que se suele utilizar siempre: somos mujeres pero no somos iguales, las blancas nos quitan protagonismo, las negras ya trabajamos lo suficiente para que llegue una blanca delgada, rubia y guapa y nos quite el reconocimiento. Ahora me entero que todas las blancas son guapas y todas las negras son feas. Dicen que somos racistas, pero ellas son las unicas que se automarginan.

Y si no con los hombres. Si no estan buenisimos y follan de lujo no valen una mierda. Eso si, ellos no tienen que tener tapujos y que ya puede ser la mujer un callo que no se puede ni mirar de reojo que la tiene que ver como una diosa. Y no solo en el burdel si no tambien en el dia a dia o cuando se sale de fiesta. Y el hecho de tener a un bisexual trabajando en el burdel es impensable, por que a las mujeres negras no les gusta que haya dos tios enrollandose en su presencia. ¿Y tu que sabes? No conoces a todas las mujeres para asegurar eso. Dan por supuesto conocer los gustos de la mujer afro-americana, cuando solo es lo que ellas creen, por que no todas son iguales, sean negras, blancas, amarillas o azules.

De verdad, estaria todo el dia despotricando sobre el libro, pero ya me canso.
1
Responder