Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 8:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 12:21 pm 
Foroadicto

Imagen

Título: Magnolia

Autora: Nieves Hidalgo

Subgénero: Histórica

Editorial: Zafiro Ebooks

Sinopsis:

Citar:
Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador. Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa.

Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es.

La atracción que sienten es mutua y muy fuerte, y poco a poco Mark se gana su confianza y ella acaba contándole sus problemas. Juntos encuentran la lista, pero cuando Magnolia se entera de la verdad desaparece sin dar más explicaciones. Mark la busca durante meses, aun sin saber si Magnolia lo habrá perdonado.

Un Saludo

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 1:11 pm 
Vivo aquí

Otro para la lista.

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 8:41 pm 
Comité de bienvenida

La portada denota misterio y Mujer de armas Tomar... me gusta :meditando:

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 2:15 pm 
La Viti

Al final me hice con ella, y es típico Nieves Hidalgo. Eso sí, sabe a poco. Es un relato más que un libro, tiene muy poquitas páginas, y se ve que han recortado bastante la historia. Aun así, comparte todas las características de otros libros de Nieves. Los personajes son maravillosos, describe de manera exquisita como siempre, pero para mi gusto, el ritmo es demasiado rápido, típico de un relato, vamos.
Aquí los tópicos se reflejas más. Chica que ha sido víctima de un marido durante algunos años, que pierde ese marido y se ve desvalida. Y se encuentra con un problema mayor que la pobreza. Lo de caer rendida ante un magreo de un prota con pinta de malo, cada vez me cuesta más digerirlo.

Pero la verdad es que está maravillosamente escrito, y a quien nos gusta Nieves Hidalgo, terminamos con ganas de más.
Eso sí, recordad que es un relato, no una novela.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 5:25 pm 
No puedo vivir sin este foro

A mi tambien me pasa con los libros de Nieves Hidalgo,se me hacen cortos!! :llorar: :llorar: me gusta cómo escribe,pero siempre me quedo con ganas de más!!!!

Vivet escribió:
Al final me hice con ella, y es típico Nieves Hidalgo. Eso sí, sabe a poco. Es un relato más que un libro, tiene muy poquitas páginas, y se ve que han recortado bastante la historia. Aun así, comparte todas las características de otros libros de Nieves. Los personajes son maravillosos, describe de manera exquisita como siempre, pero para mi gusto, el ritmo es demasiado rápido, típico de un relato, vamos.
Aquí los tópicos se reflejas más. Chica que ha sido víctima de un marido durante algunos años, que pierde ese marido y se ve desvalida. Y se encuentra con un problema mayor que la pobreza. Lo de caer rendida ante un magreo de un prota con pinta de malo, cada vez me cuesta más digerirlo.

Pero la verdad es que está maravillosamente escrito, y a quien nos gusta Nieves Hidalgo, terminamos con ganas de más.
Eso sí, recordad que es un relato, no una novela.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:43 am 
Vivo aquí

No he leido nada de Nieves :noooo:

:lista:

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]