Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbor 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por happykent »

Terminado! Me ha gustado mucho aunque me he quedado con ganas de más. Hacía mucho que no leía a Lisa Kleypas y éste es el primero que leo de Contemporánea escrito por ella. Sin duda es una de mis escritoras favoritas de novela romántica-histórica.
El libro es muy cortito, con 100 paginitas más yo hubiera estado satisfecha :boese040:

Me gustaron mucho Maggie, Holly, Mark y Sam y me quedé con ganas de leer mas momentos familiares de ellos, y con Alex también.
Al final fue todo muy precipitado, por eso mi opinión de que le hacen falta mas páginas:
Hubo beso por el 70% del libro y hacia el final, Maggie pasó de decirle que solo podían ser amigos a acostarse con Mark a la mañana siguiente...
Holly es una niña adorable y Mark y Sam excelentes tíos :D
Espero que tengamos más de los tres en los siguientes libros de Sam y Alex.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por sarapova »

Lo empezaré esta noche o mañana, como es tan cortito no creo que me dure mas de dos días (gustándome, y siendo Kleypas me gustará seguro). Como mínimo estará entretenido.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Yuyu »

Yo lo mismo, mañana a lo más tardar, mi ebook dice que no llega a las cuatro horas el libro, así que sí, es cortito. Ahora estoy con el primero de las Highlands que me está gustando un montón. Espero no saturarme de romántica leyendo dos seguidos. :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por sarapova »

He leido solo dos capitulos, luego leere uno o dos mas al acostarme.

No creo que te empaches porque son muy diferentes, yo ya lei el de las Highlands, aquel era historico con toques de humor, y este, es contemporanea sentimental, ya habia leido a Kleypas en contemporanea pero en sentimental no, esta siendo una sorpresa y de momento muy positiva.

Ya me he enamorado de un personaje, jeje, a ver si adivinas de cual cuando lo empieces

EDITO: voy por el capitulo 7(sin leer).Creo que me lo acabare yo.

Por libros como este, es por los que me tienta leer mucho mas de romantica, que bonito es, que buenos personajes, que entrañables. Creo que me va a dar pena que sea tan cortito, jeje, leo un capitulo y quiero leer el siguiente y el siguiente
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Layla »

Hola, chicas!
Me he unido al miniclub a última hora y he leído los tres primeros capítulos.
De momento me gusta, muy fresco, muy en la línea de Kleypas.

Me sorprende que
avance todo tan rápido, aunque no debería dado lo cortita que es la novela.
Me refiero a que leyendo la sinopsis pensaba que Holly tardaría bastante más en volver a empezar a hablar.
Esta noche seguiré, se lee enseguida :)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por sarapova »

Terminado

Me ha gustado muchooo, me ha parecido un libro encantador
Holly es un personaje super tierno que se hace querer, y que tiene unas cosas y comentarios muy bonitos.

El libro va muy rapido, tan pronto estas pensando pobre niña no habla, como de repente ya esta cotorreando, pero si tenemos en cuenta que ya habia pasado un año, y que el libro tiene 100 paginas no se le puede pedir mas.

Los hermanos Mark y Sam son tambien entrañables y unos grandisimos Padre y tio para Holly, de Alex hemos sabido poquito, es de todos los personajes el que menos me ha gustado, pero supongo que hay que verlo en su propio libro para poder opinar.

La novia de Mark, Shelby era tonta perdida solo pensaba en ella, le pinto que la dejara, jeje.

Maggie tambien es un gran personaje, me han gustado todos mucho.Y tambien que no se hayan liado desde la pagina 12 que es lo que suele ocurrir en este tipo de libros tan cortitos. Y para mi es de agradecer. Puede haber flechazo, pero para que surja el amor, tiene que pasar algo de tiempo y se agradece que lo den.

Aunque luego se pase de un besito no quiero nada a acostarse al dia siguiente, pero bueno, hasta ahi ya habian pasado muchas paginas, y habia prisa porque ya quedaban pocas
Me ha dejado con muchas ganas de seguir conociendo a la familia.
Si quereis poner fecha para el proxima, adelante proponer

Nota: 9/10

Me ha gustado mucho de los mejorcito en romantica sentimental(he leido poquito). Podria haberle dado menos nota, porque unas paginas mas no le hubieran venido nada mal, se hubieran agradecido. Pero creo que cuando se piensa eso de un libro, implica calidad y que te ha entretenido mucho. Asi que, le dejo el sobresaliente
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el capítulo cinco todavía, mañana lo terminaré
en el curro
:mrgreen: También me choca mucho leer contemporánea, sobre todo después de las floreros y de los highlands. Me está gustando, todavía no hemos entrado en materia pero ya se perfila. En cuanto a de quien te enamoraste Sarapova, no sé... Amor, amor, igual del hermanísimo y sus viñas, amor amoroso, igual de la niña. :lol:
Layla escribió:Me sorprende que
avance todo tan rápido, aunque no debería dado lo cortita que es la novela.
Me refiero a que leyendo la sinopsis pensaba que Holly tardaría bastante más en volver a empezar a hablar
.
Yo, en cuanto entramos en la juguetería ya me lo imaginé. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Yo voy por el capítulo cinco todavía, mañana lo terminaré
en el curro
:mrgreen: También me choca mucho leer contemporánea, sobre todo después de las floreros y de los highlands. Me está gustando, todavía no hemos entrado en materia pero ya se perfila. En cuanto a de quien te enamoraste Sarapova, no sé... Amor, amor, igual del hermanísimo y sus viñas, amor amoroso, igual de la niña. :lol:
Layla escribió:Me sorprende que
avance todo tan rápido, aunque no debería dado lo cortita que es la novela.
Me refiero a que leyendo la sinopsis pensaba que Holly tardaría bastante más en volver a empezar a hablar
.
Yo, en cuanto entramos en la juguetería ya me lo imaginé. :lol:
Era de la niña, solo llevaba 2 capitulos cuando lo dije.Ni que decir tiene que me gustaria tener a un Tio como esos en mi vida, jeje
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Yuyu »

Terminado y aunque me ha gustado me ha parecido algo insípido comparado con las floreros, no me hizo sentir ese boom eléctrico en cuanto se tocaban y demás. Creo que ha ido la cosa demasiado por encima, sin detallar mucho, igual es porque fue todo muy rápido y es un libro muy corto.
De todas maneras quiero seguir con la historia. :lol: Primer hueco 25 de junio. :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Terminado y aunque me ha gustado me ha parecido algo insípido comparado con las floreros, no me hizo sentir ese boom eléctrico en cuanto se tocaban y demás. Creo que ha ido la cosa demasiado por encima, sin detallar mucho, igual es porque fue todo muy rápido y es un libro muy corto.
De todas maneras quiero seguir con la historia. :lol: Primer hueco 25 de junio. :mrgreen:
Es que este lo he visto mas sentimental que romántico, a lo mejor, por eso te ha gustado menos, no se.

Si es por longitud El camino del sol(creo que ese es el siguiente) tiene 100 paginas mas, jeje, vamos que sin ser gordo, lo dobla.

La fecha me viene bien
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Yuyu »

Esperamos a Layla a ver si le viene bien la fecha.
Sí, creo que puede ser eso que dices, este tenía mucha carga sentimental. Pero en las escenas de sexo se podía haber estirado un poco. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Layla »

Yuyu escribió:Esperamos a Layla a ver si le viene bien la fecha.
Sí, creo que puede ser eso que dices, este tenía mucha carga sentimental. Pero en las escenas de sexo se podía haber estirado un poco. :cunao: :cunao:
Yo espero terminarlo esta noche, que se me ha juntado con una práctica de derecho civil para entregar hoy jaja
Pero sí, por mí 25 de junio perfecto!
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Esperamos a Layla a ver si le viene bien la fecha.
Sí, creo que puede ser eso que dices, este tenía mucha carga sentimental. Pero en las escenas de sexo se podía haber estirado un poco. :cunao: :cunao:
De todas formas Kleypas suele ser bastante sutil en cuanto a sexo, en la saga Los Travis lo toca por encima tambien, en Las floreros se moja un poquito mas, pero aun asi, no llega a ser erotica.

Yo la verdad, lo prefiero asi, algunos libros de romantica se pasan con el sexo y acabas leyendo 5 paginas enteras para ver como lo hacen, jeje, cada 2x3 y encima muchas de las veces son casi un copy paste, yo la verdad agradezco el estilo de Kleypas, vamos insinua para que tu te lo puedas imaginar sin decirte tamaño, grosor, y hasta donde y por donde :roll:

Pues el 25 entonces :D
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Layla »

Buenas noches, chicas!

Lo terminé de leer hace un par de noches y no me había podido pasar a deciros nada :P
Me ha gustado bastante. No puedo decir que me ha encantado porque a pesar de que, como decís, es más bien sentimental, es tan cortito que al menos a mí no me ha dado tiempo a "profundizar" tanto como me habría gustado.
Los personajes en sí, los diálogos y el estilo ligero y sensible de Kleypas me sigue atrapando, llevaba mucho sin leer nada suyo :)
Espero con ganas el miniclub del siguiente! :lista:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Una noche mágica - Lisa Kleypas (Contemp.) [Friday Harbo

Mensaje por Yuyu »

Nos ha quedado a todas más o menos la misma sensación que así en resumen puede ser "insuficiente". Evidentemente hay que leer más de Friday Harbor. :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder