Magia comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Carmen »

Lo empiezo hoy!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

No se por qué pero cuando leí el de Indigo, supuse que Franny sería la prota de Chase.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por samarkanda »

Sí, Piko, así es :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Lo que me he fijado es que es una historia bastante larguita comparada con la de Indigo ... :roll:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por lorenna »

bueno, mientras este bien.. cuanto mas mejor no?
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por samarkanda »

Este me gustó mucho, Piko, ya digo que el de Indigo es el que menos me gustó.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Si puedo la semana que viene me pongo con él.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Carmen »

Me tengo que poner con él.
A mi el de Indigo si que me gusto.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Carmen »

Cuarto libro de la serie Comanche de Catherine Anderson. Todavía no ha salido en español pero espero que lo haga pronto ya que en conjunto la serie esta formada por cuatro grandes novelas. Esta es una muy buena novela pero me ha gustado menos que las otras tres. No sé exactamente la razón. Quizás porque me esperaba mucho de la historia y aunque los personajes me han gustado en general no me han llegado tanto como lo hiceron, por ejemplo, Indigo y Jake.


Chase esta en casa de sus padres de visita debido a una lesión en las costillas. Para una persona tan activa como él, quedarse en reposo es algo tedioso y aburrido. No esta acostumbrado a estar sin hacer nada. Como se aburre decide acercarse a la horilla del arrollo que baña Tierra de Lobos, allí descubre a su hermana con sus hijos jugando en el agua pero también descubre a una joven que le cautiva.


Franny es una joven que debido a unas penosas circunstancias tiene que dedicarse a una profesión poco bien vista como es ser una chica del Saloon de Tierra de Lobos. Franny es un ángel que ha caído en desgracia. La amistad de Indigo es su único consuelo para los tremendos momentos que le ha tocado vivir. Hace muchos años que relego sus sueños a lo más profundo de su corazón.


Mucha gente en Tierra de Lobos conoce a Franny, pero la conocen como la mujer sin rostro. Y ella quiere que siga así, pero Chase no se lo permite por mucho tiempo. Chase ha vivido fuera mucho tiempo, reeencontrase con su familia y con el lugar en el que creció le provoca sentimientos contradictorios, por un lado quiere recuperarse cuánto antes para poder seguir sus sueños y por otro echa en falta cosas como el cariño de sus padres o lo que significa pertenecer a algún sitio. Son cosas distintas y cree que no puede unirlas de ninguna manera, hasta que conoce a Franny: su ángel. Chase tiene prejuicios que gracias a Indigo y a su padre irán cayendo. Y también caerán gracias a su interés por Franny.


Ambos deberán hacer frente a sus sentimientos. Chase al hecho de que se ha enamorado y que eso implica retrasar sus sueños de ser un empresario maderero y Franny tendrá que hacer acopio de valor para confesar a alguien sus secretos y para recuperar sus sueños y poder hacerlos realidad.


Como ya he dicho, en general es una muy buena novela, sin embargo y a pesar de contar con momentos muy buenos entre los protagonistas. Esta historia no me ha satisfecho ni llenado tanto como las anteriores. Quizás esperaba demasiado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Pikolina »

Carmen, te ha gustado más o menos que la de Indigo?
Para mi la de Indigo es sin lugar a dudas la más floja, estoy deseando leer éste.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Carmen »

Pikolina escribió:Carmen, te ha gustado más o menos que la de Indigo?
Para mi la de Indigo es sin lugar a dudas la más floja, estoy deseando leer éste.
A mi me ha gustado menos que la de Indigo. Chase y Franny me parecen una pareja cogida por los pelos. No sé porque la historia de Indigo os ha parecido floja, a mi es el personaje que más me ha gustado, a parte de Loretta y Hunter.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Noahllie »

Pues a mí me pasó como a Piko, el de Indigo me gustó (eso que quede claro) pero quizás el que menos de la saga porque me decepcionó que una chica tan vital y autosuficiente y hasta con su puntito rebelde como indigo se convierta aquí en un auténtico felpudo. Vale que la han educado para respetar y obedecer al marido peor, joer, la autora se pasa 15 pueblos.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:Pues a mí me pasó como a Piko, el de Indigo me gustó (eso que quede claro) pero quizás el que menos de la saga porque me decepcionó que una chica tan vital y autosuficiente y hasta con su puntito rebelde como indigo se convierta aquí en un auténtico felpudo. Vale que la han educado para respetar y obedecer al marido peor, joer, la autora se pasa 15 pueblos.
Son las costumbres de su pueblo. A mi no me parece exagerado. Creo que es probablemente lo que pudo haber pasado en aquella época. Y lo digo tras haberme leído otros libros sobre la cultura comanche y los indios americanos. La autora simplemente se ha documentado bien, no entiendo porque debería haber edulcorado la realidad. Vale que desde el punto de vista actual sean costumbres anticuadas y bastante criticables pero de ahí a que la autora deba ponerle otra actitud a Indigo simplemente para edulcorar la historia va un abismo.

Sinceramente a veces las novelas románticas son bastante edulcoradas y están muy mal documentadas. La actitud de las protagonistas sinceramente, no tienen nada que ver con cómo era la época en la realidad.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Comanche Magic - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Noahllie »

Pues no te digo que no, por chocante que nos resulte hoy en día, es muy posible que sea tan realista como dices, pero eso no quita que le reste interés a la historia de la pareja, porque llega a desesperar un poco la actitud de ella...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Magia comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanch

Mensaje por Alice Brandon »

Agregada la portada.
Sale a la venta el 12 de noviembre.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder