Lord and Lady Spy - Shana Galen (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Lord and Lady Spy - Shana Galen (Histórica)

Mensaje por Brandy »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Lord and Lady Spy

Autora: Shana Galen

Subgénero: Histórica

Sipnosis: (traducida a mi manera)
Conoce a Lord y Lady Smythe, los espías más prominentes de Inglaterra. Sus identidades son secretas para cada uno de ellos y tras años de secretos y mentiras, su matrimonio no es más que una fachada que se despedaza. Pero el amor no es lo más importante cuando la misión tiene como objetivo Napoleón Bonaparte. Pero ¿qué ocurre cuando la misión finaliza?

Conoce a esta pareja fuera de control. Lady Sophia Smythe está a punto de gritar como tenga que atender otra reunión social. Lord Adrian Smythe está a punto de pegar al primero que se le ponga por delante como tenga que soportar otra tarde en el Parlamento. ¿Cómo se pueden entretener dos agentes secretos cuando la guerra ha terminado? El destino les brinda una oportunidad para volver al terreno de juego. El primer ministro necesita que se resuelva un crimen. ¿El problema? Dos espías. Un solo puesto en juego. Todo vale en el amor y en la guerra...
Trailer del libro


Enlace


Opinión del libro.
Ya me veía desterrando el género romántico para siempre y tras leer este libro me lo voy a volver a pensar. Tiene humor, acción y sexo ¿que más quiero? La diferencia que le encontré entre otros títulos del género es que los protagonistas ya están casados, asi que no es la típica búsqueda del amor de tu vida. Aparte de eso la trama romántica y la de suspense se disfrutan a partes iguales y tiene bastantes "golpes" de humor. Resumiendo que es un libro que se lee en un suspiro y te deja con ganas de más. A ver si algun@ se atreve con él y cuenta en el foro que le pareció...:mrgreen:
1
Responder