Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 8:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:46 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: El hotel de los líos

Título original: Hotel No Tell

Autora: Daphne Uviller

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Citar:
Trabajando ahora como detective novata con la Comisión de Investigación Especial de Nueva York, Zephy está de incógnito como conserje para descubrir quién se ha llevado cien mil dólares blanqueados de los libros del hotel y por qué. Pero el descubrimiento de un invitado tendido con la cara enrojecida y resollando en la habitación 502 alude a los siniestros tejemanejes de ese establecimiento de moda. Cuando la rápida respuesta del Departamento de Bomberos la lleva a una sudorosa cita con un locuaz operario de rescate en montaña, Zephyr se encuentra aún más preocupada y confundida por un intento de asesinato mientras ella está de guardia. ¿Es posible que la entrometida japonesa al otro lado del pasillo sepa más de lo que dice? ¿Cuál es la relación entre las crípticas llamadas de una misteriosa corporación y la víctima de la 502?

Bajo una gran presión y abrumada, Zephyr pronto descubre que la tapadera de conserje no la protege en un lugar donde el crimen, igual que la propia ciudad, nunca duerme.

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:47 pm 
Vivo aquí

Para febrero de 2012 :)

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:09 pm 
Foroadicto

uf...ya me leí el primero de la autora y como que paso... :cunao:

ImagenEl domador de leones - Camilla Lackberg

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 11:35 am 
Lector voraz

Bueno, buscaba una lectura ligera después de varios libros "densos" y El Hotel de los Líos cumplió su propósito.
Me ha parecido un libro entretenido y sin demasiadas pretensiones, con una trama detectivesca que, en ocasiones, avanza de manera poco creíble. La protagonista es demasiado estándar para mi gusto, en cuanto a que me recuerda a personajes de otros libros (Marian Keyes, por ejemplo, utiliza mucho este tipo de personalidad entre torpe y descuidadamente glamurosa), y lo mismo me pasa con las relaciones del personaje con su familia y compañeros de trabajo.
Lo más original, desde mi punto de vista, es la profesión de Zephyr: la agencia en la que trabaja, el tipo de delitos que investiga y las características de los agentes del CIE eran desconocidas para mí hasta que leí esta novela.

En definitiva, una novela recomendable si lo que es buscáis algo sin demasiada profundidad. Entretenimiento puro y duro.
Saludos!

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 2:40 pm 
Comité de bienvenida

Gracias Peloponesa entonces es un libro a tener en cuenta :lista:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]