Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por YRAM »

Por mi bien, asi acabo el que estoy leyendo y otro que tengo a medias.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por lorenna »

YRAM escribió:Por mi bien, asi acabo el que estoy leyendo y otro que tengo a medias.
se lo comunico a alice en el hilo de los mc vale??
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por SUTE »

Yo intentaré leer estos dias el primero y me apunto al MC del segundo. ok?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por lorenna »

SUTE escribió:Yo intentaré leer estos dias el primero y me apunto al MC del segundo. ok?
jobar!!!! sute q me habia olvidado de ti!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Noahllie »

Eh! Yo también llevo un tiempo queriéndome leer esta serie. De hecho me leí el quinto hace un tiempo (Breaking Point) sin saber que era de una saga y ahora la quiero empezar por el principio... Pero el segundo igual lo empiezo el 3 o el 4, que el 5 me leo Corazón Salvaje con Uckercita.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por lorenna »

Lo importante es poder comentar noah asias espero q despotriques con nosotros
_
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:Lo importante es poder comentar noah asias espero q despotriques con nosotros_
Sí! Si me la leo esos días la tendré todavía muy fresca, a pesar de mi mala memoria. :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Carmen »

Me lo leí hace tiempo. Tengo recuerdos de él, pero creo que me gusto a medias. El caso es que no seguí con esta serie.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Carmen »

Pues para empezar el año me la he vuelto a leer porque quería leerme completa esta serie.
Me ha gustado más de lo que recordaba. Haré una reseña para mi blog. Y he empezado con el segundo.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Carmen »

Pamela Clare es una autora que tiene muy buenas críticas y ha tenido muy buena acogida entre los lectores españoles. Al límite es la primera novela que se publicó de la autora haya por el 2007, es la primera novela de una serie de novelas contemporáneas donde se describe a un equipo formado en su mayoría por mujeres periodistas de investigación. El denóminado I Team. A lo largo de las novelas vemos desarrollarse las vidas de sus miembros.

En esta primera novela vemos Kara McMillan una periodista de investigación tenaz, con carácter, fisgona y entrometida. Kara es un personaje fuerte, que sabe lo que quiere aunque creo que sabe mejor lo que no quiere en la vida y que esta dispuesta a luchar por lo que quiero aunque eso le aterre. Como periodista de investigación es tenaz, persistente, con principios y escrúpulos. Además de ser periodista otra de las cosas que la definen es el de ser una madre abnegada, pero además es una mujer atractiva, y posee una sensualidad inquietante y perturbadora.

Reece Sheridan es un senador, guapo, atractivo con escrúpulos y poderoso. Es un hombre donde las apariencias engañan. Reece no es lo que Kara piensa de todos los políticos. Es un hombre que cree en lo que esta haciendo, no cree que el fin justifique los medios y ante todo es un hombre de principios. A eso hay que sumarle que es un hombre pasional, atractivo y tremendamente encantador.

Ambos se conocen de manera fortuita en un bar y surge la chispa. Reece no renuncia a que Kara sea suya en todos los sentidos, e inicia un cortejo donde además podemos disfrutar de una buena historia de suspense. La historia de suspense esta aderezado con escándalo político, algo de corrupción dentro de las filas de los buenos y un final heroico esperando pero genial. He de decir que la novela me ha parecido muy buena, dentro del suspense romántico la narración de Pamela Clare es ágil, divertida ya que aporta mucho sentido del humor pero al mismo tiempo creíble. Los personajes están bastante equilibrados, en el sentido de que tanto Reece como Kara tienen el mismo peso en la historia y ella no es una damisela en apuros sino que aporta también fuerza y carácter a la relación.
El toque tierno lo pone el hijo de Kara, quien hasta la aparición de Reece es el único hombre de su vida, y quien se gana a éste de manera previsible pero no por eso deja de ser un personaje necesario y con quien se producen escenas entrañables.

Poco más puedo decir, salvo que seguiré con la serie. Así que habrá próximas reseñas.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Pikolina »

Llevo más de la mitad y estoy muy intrigada.

Creo que el que va a estar detrás
de cargarse a Kara es MIguel, el amigo de Reece, y Reece contandole todo .. ains!!
EDITO.

Sabia que
Miguel estaba implicado, pero pensaba que quizás era más la cabeza pensante ...
Me ha gustado bastante, ha sido muy interesante y los protas de 10 los dos.
Leeré los siguientes.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Elisewin »

Muy buen libro, suspenso y romance, todo en uno. Voy a seguir con el resto. Ahora estoy con el tercero (no conseguí el segundo... O los tengo mal numerados)

Me han encantado los dos protas, de ensueño.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Pikolina »

Elisewin escribió:Muy buen libro, suspenso y romance, todo en uno. Voy a seguir con el resto. Ahora estoy con el tercero (no conseguí el segundo... O los tengo mal numerados)

Me han encantado los dos protas, de ensueño.
Cuando leas el segundo avísame, que yo lo tengo pendiente y me gustaría leerlo.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Al límite - Pamela Clare (Suspense) [I-Team 1]

Mensaje por Elisewin »

Ok, Piko. Lo tengo presente.
1
Responder