Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo completo: AMOR SE ESCRIBE CON H Y OTRAS MANERAS DE DECIRTE QUE TE QUIERO.
Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.
18/01/2018
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

:lista:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

:D :lista:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

:hola:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Amor se escribe con H y ...- Andrea Longarela(Neïra) (Cont.)

Mensaje por Renee »

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero


Imagen
Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.
ISBN 9788408179245
A partir del 18 de enero de 2018.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Empezamos MC mañana. :wink:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Siiii! Yo esta tarde lo empiezo Renee!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

A ver si me puedo unir al MC el finde!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

lorenna escribió:A ver si me puedo unir al MC el finde!
:60:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Empiezo mañana al final. :wink:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Yo anoche solo pude leer el primer capítulo y un poco del segundo...
Por ahora, se nos presenta a la protagonista y nos cuenta un poco
sobre su relación con su jefe Borja, un hombre casado. También aparece en escena el nuevo (que yo creo que también será el vecino que se acaba de instalar). Menuda entrada! primero pilla a Eva desnuda en el despacho del jefe y luego, cuando le presentan delante de todos, ésta se ríe al escuchar que se llama Hilario.
Hay un dato que me ha chocado un poco...
Hilario dice que le pueden llamar hache, ¿en serio?
como el protagonista de la peli "Tres metros sobre el cielo"? no pasa nada que se llame igual, pero me ha parecido poco original por parte de la autora.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Yo he leído muy poco, me he quedado a mitad del segundo capítulo (7% leído).
A mí me ha chirriado también
porque Hache no es que sea un apodo común, y para mí Hache siempre será Mario Casas en las películas de 3 metros sobre el cielo :mrgreen:
Yo también imaginaba que
efectivamente el vecino sería Hache, que además es un chulo prepotente, pero muy guapo...
De momento, el planteamiento no es que sea demasiado original, aún así confío en Neïra que normalmente acaba hilando historias que me llegan.

En cuanto a Eva, me cae bien. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

Leído un 20% y me está gustando. Es amena y divertida, y me encantan los diálogos de Eva, con sus pensamientos intercalados. :mrgreen:

Sobre él,
es un misterio qué piensa en realidad de Eva, puede intuirse que le gusta estar con ella, aunque vaya poniendo cierto disrancia de vez en cuando, sobre todo en momentos en los que puede parecer que hay un cierto tonteo.
Por otro lado, Carla
ha acabado en el restaurante de la familia de Gina, sola con Enrico. ¿Habrá un acercamiento entre ellos? Me da a mí que así será :mrgreen:
Sigo.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por Renee »

50% leído :wink: Y sigo encantada, tanto con las ocurrencias de Eva como con la historia de los personajes secundarios.

El único pero es él...
Hache no me cae bien, o más bien, no me gusta demasiado como trata a Eva a veces. Tienen una relación de amistad bonita, con esa complicidad que comparten pero de pronto le suelta algún comentario a Eva... Sobre todo, la noche de salida juntos, cuando se besan. Me parece muy desagradable como le habla a Eva.
O al menos, de momento. Quizá esté equivocada, y más adelante acaba descubriéndose algo que me haga comprenderlo.
También tengo curiosidad por ver si realmente se enrolló con la compañera de Eva. Tengo la sensación de que en realidad no pasó nada entre ellos.
Por otro lado, estoy deseando ver qué ocurre con
la relación a tres de Gina, la cita de María con Eric, y la primera vez de Carla y Enrico.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor se escribe con H y otras ... - Neïra (Contemporánea

Mensaje por beªcv16 »

Voy también por el 50% Renee!

Me pasa un poco como a ti, me está gustando, es una historia divertida con personajes secundarios bastante buenos. Pero
Hache...entre que el nombre ya desde el principio no me pega con la historia que estoy leyendo y que no me gusta su actitud con Eva... no se, no me termina de entusiasmar su relación. Y a ella le falta bastante carácter, se adapta a lo que él quiere en cada momento y punto.
1
Responder