¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy completamente enganchada con la historia ... ya voy por el capitulo 54, aproximadamente llevo el 75% del libro.
Están celebrando ahora mismo el año nuevo.
A mi Tommi es quizás el personaje que menos me gusta, tanto spanglish me cansa, en cambio el abuelo Goyo me encanta. Que gracioso es!!

Por cierto, me encanta que la historia se ubique en Siguenza, un pueblo que me encanta cada vez que voy, sobre todo su comida.. mmm que bueno el cabrito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

goyo?? creo q a ese aun no lo conozco pero me imagino
q sera la cita q tiene y con el q se va de excursion
piko has metido el turbo eh!!!!!!
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por barbarella77 »

lorenna escribió:goyo?? creo q a ese aun no lo conozco pero me imagino
q sera la cita q tiene y con el q se va de excursion
piko has metido el turbo eh!!!!!!
Qué va Lore si Goyo es el abuelo del geo!!! :meparto:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Jajajaj la lore se ha ido por los cerros de úbeda .. que bueno.
Yo ya he terminado el libro y me ha gustado un montón. De los que no puedes dejar de leer por lo interesante que es.
Megan, enhorabuena!!
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Megan Maxwell »

Pikolina escribió:Jajajaj la lore se ha ido por los cerros de úbeda .. que bueno.
Yo ya he terminado el libro y me ha gustado un montón. De los que no puedes dejar de leer por lo interesante que es.
Megan, enhorabuena!!

ohhhh que biennnnnnnnnn.
Me encanta saber que te gustó y que el GEO, te enamoró. Por Dioss ¡¡¡que pedazo de tioooooo!!1
Un besao y espero que a Lore, le guste tambien.
Remuaskis
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

me esta gustando un monton!!!!!! es divertidisimo y romantico a mas no poder, yo creo q
eva la tiene caladisima!!!!! desconfia de noe seguro, y ahora la van a cambiar de imagen a irene jejeje veras la q se lia
petardas q no me voy x los cerros!!!!!! q aun no habia conocido al abuelo marchoso!!!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

ainsss megan hija q libro te has currado mas bonito!!!!!! se me han escapado hasta las lagrimillas!!!!!!! para cuando la historia de eva o almudena??????

mañana comento el libro mas tranquila
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Megan Maxwell »

lorenna escribió:ainsss megan hija q libro te has currado mas bonito!!!!!! se me han escapado hasta las lagrimillas!!!!!!! para cuando la historia de eva o almudena??????

mañana comento el libro mas tranquila

Ohhhhh que biennnnnnnnnnnnnnnn.
como me gusta saber que te gustó y te lo pasaste bien con él.
Lo otro que me preguntas...esta en mi cabeza, ahora solo falta ¡TIEMPO! jajajaja
Besotes reina
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo hasta el cap 42 y todavía me falta muuucho por saber acerca de esta pareja y de esta familia tan entrañable sobre la que ha escrito Megan!! :mrgreen: No quiero terminar pero quiero saber cómo termina! :cunao:

Noelia, Eva, Almudena, el abuelo Goyo son absolutamente geniales!!! :D
y lo que me he podido reír con el spanglish de Tomi, suelta cada una! :cunao:
pero tengo que confesar que al principio me costó cogerle el punto a Juan, me parecía un borde con la pobre de Noelia :roll: pero ahora me está empezando a gustar mucho! :cunao:

De momento
después de que Noelia persiguiera a Juan durante días haciendo footing se han ido acercando poco a poco y Juan empieza a mostrar sus celos :boese040: Después de que él fuera a buscarla al parador Noelia ha decido quedarse a pasar las navidades, lo de la pulsera de todo incluido me ha gustado :D
Paula me parece una lagarta :evil:
Manuel, el padre de Juan, está saliendo con una enfermera desde hace tiempo
El buho de Almudena ya ha nacido pero ella no puede parar de llorar, pobrecita! :lol:
Eso sí, me he quedado con ganas del numerito de los polis para las chicas! :cunao:
y la pregunta ahora es
cuándo estalllará todo??
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminadooo!!!! Lo acabé anoche y solo puedo decir que ha estado GENIAL!!! :D

De momento he leído 3 libros de Megan( a ver si poco a poco me voy animando) y es el que más me ha gustado y el que más redondo me ha parecido a todos los niveles: personajes, estructura, desarrollo, narración
Super recomendable para pasar un rato divertidísimo con una historia preciosa y personajes entrañables! :D

El personaje de Noelia me ha encantado porque me ha parecido muy real: sincera,auténtica, dulce, perseverante, valiente pero también con sus miedos
A Juan me ha costado más cogerle el tranquillo, me parecía muy borde y obtuso con la pobre Noelia que iba siempre con sus mejores intenciones, le ha costado aceptar lo que sentía!! Pasaron varios capítulos antes que empezara a ver lo bueno que era con su familia, lo tierno y atento con todos los que quiere...
yo también quiero un GEO como Juan!! :boese040:
Eso sii hubo un momento en que pensaba que Juan
se quedaría paradote en Sigüenza y le tocaría a Noelia perseguirle otra vez! :evil:
Tomi y el abuelo también han sido geniales!! han tenido cada salida que ha sido demasiado!! :cunao:
lo de Tomi con los Xmen, su perversión por Juan... me moría de risa! :cunao: y el abuelo con los periodistas y el garrote también ha sido muy bueno! :mrgreen: ayss cuánto quiere el abuelo a su gorrioncillo!! :08:
pero lo que más me ha gustado es como esos dos personajes siendo tan diferentes se tienen un cariño auténtico.

Almudena y Eva me han gustado taanto que tengo ganas de leer dos historias para ellas solas! :wink: Has hecho que me pique la curiosidad con Damián y tal vez con un futuro padre para el búho de Almudena! :boese040:
pero vamoss que con Juan y todos sus amigos super geos Xmen tenemos material para ratoo!!! más de uno perderá la cabeza por una mujer!! :boese040:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Megan Maxwell »

uckercita4ever escribió:Terminadooo!!!! Lo acabé anoche y solo puedo decir que ha estado GENIAL!!! :D

De momento he leído 3 libros de Megan( a ver si poco a poco me voy animando) y es el que más me ha gustado y el que más redondo me ha parecido a todos los niveles: personajes, estructura, desarrollo, narración
Super recomendable para pasar un rato divertidísimo con una historia preciosa y personajes entrañables! :D

El personaje de Noelia me ha encantado porque me ha parecido muy real: sincera,auténtica, dulce, perseverante, valiente pero también con sus miedos
A Juan me ha costado más cogerle el tranquillo, me parecía muy borde y obtuso con la pobre Noelia que iba siempre con sus mejores intenciones, le ha costado aceptar lo que sentía!! Pasaron varios capítulos antes que empezara a ver lo bueno que era con su familia, lo tierno y atento con todos los que quiere...
yo también quiero un GEO como Juan!! :boese040:
Eso sii hubo un momento en que pensaba que Juan
se quedaría paradote en Sigüenza y le tocaría a Noelia perseguirle otra vez! :evil:
Tomi y el abuelo también han sido geniales!! han tenido cada salida que ha sido demasiado!! :cunao:
lo de Tomi con los Xmen, su perversión por Juan... me moría de risa! :cunao: y el abuelo con los periodistas y el garrote también ha sido muy bueno! :mrgreen: ayss cuánto quiere el abuelo a su gorrioncillo!! :08:
pero lo que más me ha gustado es como esos dos personajes siendo tan diferentes se tienen un cariño auténtico.

Almudena y Eva me han gustado taanto que tengo ganas de leer dos historias para ellas solas! :wink: Has hecho que me pique la curiosidad con Damián y tal vez con un futuro padre para el búho de Almudena! :boese040:
pero vamoss que con Juan y todos sus amigos super geos Xmen tenemos material para ratoo!!! más de uno perderá la cabeza por una mujer!! :boese040:
Ante lo que has puesto solo puedo decir ¡que bien! ¡qué biennnnnnnnnnnnnn!
Como me gusta saber que la historia te gustó, los personajes te cautivaron y quiere continuar sabiendo más de las vidas de Mariliendres y las heteropetardas jajajajajaja
Y oye ¡Yo también quiero un Geo! jajaja
Besazos guapa
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Al final me he decidido y lo he leido y me ha durado dos días, Madre Mia lo que me he llegado a reír con este libro es buenísimo , sobre todo con el abuelo Goyo y con Tomi.
La historia de amor entre Juan y Noelia es preciosa y al final hasta se me a escapado alguna lagrimilla.

Megan, felicidades por el libro, no habia leido nada tuyo todavia y me ha encantado, os lo recomiendo.
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Megan Maxwell »

YRAM escribió:Al final me he decidido y lo he leido y me ha durado dos días, Madre Mia lo que me he llegado a reír con este libro es buenísimo , sobre todo con el abuelo Goyo y con Tomi.
La historia de amor entre Juan y Noelia es preciosa y al final hasta se me a escapado alguna lagrimilla.

Megan, felicidades por el libro, no habia leido nada tuyo todavia y me ha encantado, os lo recomiendo.
Biennnnnnnnnnnnn me alegra muchísimo que te animases y la historia te gustara.
Un besazo enormeeeeeeeeee
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por auriii »

me lo acabo de comprar en Amazon para mi kindle :60:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Megan Maxwell »

auriii escribió:me lo acabo de comprar en Amazon para mi kindle :60:
¡Espero que te guste mucho!
Un besazo
1
Responder