Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De. 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Faith and fidelity

Autora: Tere Michaels

Subgénero: Erótica

Saga: "Faith, Love and Devotion", 1

1. Faith and Fidelity
2. Love and Loyalty
3. Duty and Devotion

Sinopsis:
New York City Vice Detective Evan Cerelli has lost his wife, the only person he ever loved and slept with. He's trying to get on with his life, build a life for his children. Former Homicide Detective Matt Haight is a ladies’ man, all sex/no commitment. He's depressed, having a midlife crisis, and not sure where his life is headed.

The two find friendship in the bottom of a shared bottle. When the friendship turns to love, it shakes two straight men to the core and flips their lives inside out. Kids, families, careers that are not gay-friendly -- can all the love in the world overcome the obstacles to faith and fidelity?
Fuente: http://www.teremichaels.com/
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and Fidelity - Tere Michaels

Mensaje por samarkanda »

Eso de que ellos dos sean "vírgenes" en homosexualidad :oops: . Me atrae muchísimo este libro!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Faith and Fidelity - Tere Michaels

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Eso de que ellos dos sean "vírgenes" en homosexualidad :oops: . Me atrae muchísimo este libro!!!
Sí, le da el puntito morboso... como el ligón vacuo y juerguista que inexplicablemente se enamora de la bibliotecaria virgen con gafas de culo de botella :D

Aunque no sé yo si se puede ser gay durante 30 o 40 años (o los que tengan) y no haberse dado cuenta antes y haber tenido uno el amor de su vida con una mujer y el otro sexo con miles de ellas... ¿?

En fin, es novela romántica, no sé por qué espero que la gay sea más realista que la hetero :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and Fidelity - Tere Michaels

Mensaje por samarkanda »

Pues no sé, yo sí me lo creo, quizá sean hetero y encuentran una conexión con una persona del mismo sexo, quizá sean bi, o quizá son homo pero lo han negado toda su vida o lo han "borrado" por la presión de la sociedad, o quizá no quieren aceptarlo. Yo los únicos gays que conozco son bastante afeminados, se les nota muchísimo, porque son mas femeninos que una mujer y eso me pone nerviosa. Pero seguro que hay otros que no lo parecen tanto, que se "camuflan", y yo pienso que son estos los de los libros que leemos :? .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Faith and Fidelity - Tere Michaels

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Yo los únicos gays que conozco son bastante afeminados, se les nota muchísimo, porque son mas femeninos que una mujer y eso me pone nerviosa. Pero seguro que hay otros que no lo parecen tanto, que se "camuflan", y yo pienso que son estos los de los libros que leemos :? .
A ver, es que los que no lo parecen, no te vas a enterar, a menos que sean íntimos tuyos y estés al tanto de su vida personal.
Si tú y yo, que somos mujeres, no tenemos "pluma" (en mi caso lo sé y en el tuyo lo deduzco :D ), ¿por qué coño la van a tener la mayoría de gays? Yo creo que las "reinonas" son una minoría. Unos por rebeldía y por chocar y otros porque realmente les sale del alma, igual que hay lesbianas marimacho y otras muy femeninas.

Y los que se "camuflan", señal de que son conscientes de ello, ¿no?

Pero, sí, supongo que puede haber casos de confusión por lavado de cerebro comunitario... y aunque sean cuatro gatos... pueden acabar protagonizando una novela romántica :D

¿Y qué más da? Si en el fondo nos encantan estas historias y las vamos a acabar leyendo. :boese040:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and Fidelity - Tere Michaels

Mensaje por samarkanda »

Somos unas pecadoras :boese040: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por samarkanda »

Bueno, hoy lo he empezado, las cosas han empezado muy rápido para mi gusto pero me está gustando :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Bueno, hoy lo he empezado, las cosas han empezado muy rápido para mi gusto pero me está gustando :D .
Vaya, vaya, así que los "vírgenes" estos no pierden el tiempo... :boese040: Cuenta, 8) cuenta.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por samarkanda »

A ver, no me refiero a la parte del sexo sino que...
Matt casi se dice que le quiere y Evan ya lo está considerando.
Y sólo llevo 80 páginas!!! :shock: A ver cómo sigue...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:A ver, no me refiero a la parte del sexo sino que...
Matt casi se dice que le quiere y Evan ya lo está considerando.
Y sólo llevo 80 páginas!!! :shock: A ver cómo sigue...
Caramba! Pues peor me lo pones, casi jaja. Vamos, que cualquier parecido con Cut & Run es... inexistente JUASSS

Te leo (aunque no sé si voy a seguir leyendo spoilers, que aun no he descartado leer el libro). :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por samarkanda »

A ver, el libro no está mal, te iré contando los avances :D .
El caso es que cuando eso pasa llevan ya 2 meses viéndose. Es decir, no es tan repentino como parece, pero como la autora no lo relata sino que simplemente dice que pasa el tiempo, pues aparece como de súbito.

Matt casi dice en su mente la palabra amor y Evan discute con su compañera de trabajo que no cree que esté preparado para una relación con amor. Vamos, ninguno lo dice ni lo admite pero lo piensa.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por Noahllie »

Vamos, que es más bien la autora la que no se anda por las ramas.... pues no sé yo, porque ese punto del proceso de enamoramiento quizás es lo más bonito de todo... pero bueno, algo quedará por contar, digo yo :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por samarkanda »

Bueno, es que más que el enamoramiento trata sobre cómo tienen que hacer frente al resto del mundo, los hijos, la familia, los amigos, el trabajo... vamos, que tienen muchos obstáculos y por eso se centra más en el tema de "aceptarlo" más que en el de "enamorarse", de hecho...
En un momento dado Evan corta con Matt porque tiene miedo de contárselo al resto del mundo y no le ve futuro a la relación, a pesar de que le ama. Durante unas semanas est´an separados y Matt conoce a otro hombre y se acuesta con él pero pensando en Evan. Evan no consigue salir adelante tampoco.
Me quedan menos de 50 páginas, está bonito aunque me gustó mucho más Zero at the bone.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por samarkanda »

Terminado, me ha gustado, pero no llega a la altura de Zero o de Cut and run. Me apetece leer los otros dos de la trilogía pero prefiero investigar otras autoras nuevas de este género :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Faith and fidelity - Tere Michaels (E.) [Fa., Lo. and De

Mensaje por Noahllie »

Quizás eso de que se centre más en los obstáculos y lo que les cuesta aceptarlo y la influencia del entorno no es lo mejor para crear una buena novela ROMÁNTICA jejejeje. Gracias por los comentarios, creo que no lo voy a leer... :noooo:
1
Responder