Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwyn 3]

Mensaje por imation »

Imagen

Título: Ligeramente escandaloso

Título original: Slightly Scandalous

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "Bedwyn", 3

0. Noche de amor
0. Momentos inolvidables
1. Ligeramente casados
2. Ligeramente perverso
3. Ligeramente escandaloso
4. Ligeramente seductor
5. Ligeramente inmoral
6. Ligeramente peligroso

Sinopsis:
La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos,Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.

Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por corinne »

Bastante bueno,me ha gustado!!!y es muy extraño,sobre todo porque Freyja no es la típica protagonista que te cae bien :evil:
En los libros anteriores de la saga,es un personaje bastante desagradable,pues al final acaba cayendote bien.ha sido uno de los libros de la saga que mas me ha gustado :D le pongo un 8
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por imation »

corinne escribió:Bastante bueno,me ha gustado!!!y es muy extraño,sobre todo porque Freyja no es la típica protagonista que te cae bien :evil:
En los libros anteriores de la saga,es un personaje bastante desagradable,pues al final acaba cayendote bien.ha sido uno de los libros de la saga que mas me ha gustado :D le pongo un 8
Sí, menuda sorpresa, en este libro cae muy bien y es muy divertida , los dos lo son. Pero también él parece diferente a su personaje de Simplemente enamorados, aquí es mas divertido, mas gamberro, menos serio :lol: .
No entiedno porque Josh no aclara desde un principio lo de la paternidad del niño :roll: . Y de nuevo la autora es quizas un poco blanda con los malos :twisted:
. Wulf sigue teniendo unas entradas magníficas :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por Sinkim »

Leido :lol:

Me ha gustado mucho, y sí Mary Balogh consigue la dificil proeza de hacer que Freyja acabe cayendo bien :cunao: :cunao:

Los protagonitas son muy simpáticos y la familia de él es muy maja,
me refiero, por supuesto, a las primas :D No a la tía que es una auténtica arpia :twisted: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Prue es adorable, la autora transmite perfectamente el amor y la dulzura que desprende ese personaje :D y las otras dos hermanas también caen muy bien, hay que ver Chastity con lo modisita que parecía y lo que se desvela al final :o :o

Albert, el hermano muerto, era un auténtico desgraciado :icon_no_tenteras: y encima su madre lo tenía en un pedestal del que ni las más duras revelaciones parecen capaz de bajarle :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Coincido con Imation en que la autora tiende a ser
demasiado blanda con los villanos de sus libros, aquí la marquesa se merecía bastante más de lo que se lleva, aunque el puñetazo que le arrea Freyja es un puntazo :cunao: :cunao: :cunao:
Me ha hecho gracia encontrar en este libro a Anne Jewell, la protagonista de Simplemente enamorados :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por imation »

Sinkim escribió: Me ha hecho gracia encontrar en este libro a Anne Jewell, la protagonista de Simplemente enamorados :lol: :lol:
Sí, yo mezcle las dos sagas con las precuelas y me hice un lío :lol:

No creo que tarde en leer el siguiente, que estoy estresada y estos libros me vienen de perlas :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por Sinkim »

Imation, el siguiente ya lo tengo en el ebook así que avisame cuando empieces a leerlo :lol: :60: :60:

Y sí, la verdad es que estos libros de Balogh son geniales para desconectar, me gusta mucho la forma de escribir que tiene la autora :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por Elisewin »

Terminado anoche y de los 3 que llevo leídos es el que más me ha gustado (hasta ahora... la verdad es que muero por saber qué pasa con Wulf, supongo que el sexto libro es el que trata de él).

Los de la saga "simplemente..." (esos son los de la maestra de la escuela de Bath??) en lo que es la cronología de los relatos, son anteriores, posteriores?? alguien que los haya leído me puede recomendar cómo leerlos? Porque si Anne Jewell está en este libro y está en uno de los "simplemente", me gustaría saber si me convenía leer antes el otro... aunque aquí está sola y con un hijo, supongo que los "simplemente" deberían ser posteriores, no?

Tendrían que tener alguna línea temporal para saber cómo hay que leerlos.

Ya empiezo el 4.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por imation »

Elis, acaba con los Bedwyn y luego ya lees la serie de Simplemente :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por Sinkim »

Sí, coincido con Imation, es lo mejor :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Ligeramente escandaloso - Mary Balogh (Histórica) [Bedwy

Mensaje por vpernia »

Me lo he pasado en grande con estos dos. Menudo par de tarados. Que estoy aburrido, pues me lio la manta a la cabeza y ala, pa lante. Jajajajaja. Mis favoritos por el momento.

Voy a hacer una parada en el camino y voy a por la historia de Kit que me ha despertado curiosidad.
1
Responder