El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal. 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal. 8]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El príncipe de la oscuridad

Título original: Pleasure of a Dark Prince

Autora: Kresley Cole

Subgénero: Paranormal

Saga: "Inmortales en la oscuridad", 8

0. El señor de la guerra
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Tiéntame para siempre
8. El príncipe de la oscuridad
9. El demonio de la oscuridad
10. Sueños de un guerrero oscuro
11. Lothaire

Sinopsis:
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…
Este lo compré ayer para regalar... Y me encantó la Sinopsis. Y la portada... :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Carmen »

Tiene buena pinta pero a esta autora no la he leído. Me gusto la sinopsis tanto como a ti y a mi que me gustan las novelas paranormales pienso que me puede gustar esta serie. La pongo en cola de lectura y a ver si cae dentro de poco tiempo, al menos eso espero.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Felicity »

Yo no sé si empezar por el 1 y llegar al 8 o llegar al 8 directamente :lol: :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Carmen »

Felicity escribió:Yo no sé si empezar por el 1 y llegar al 8 o llegar al 8 directamente :lol: :P
En teoría deberias seguir en orden pero la verdad es que la sinopsis del 8 me gusta bastante, lo mismo yo también me paso al 8 directamente. :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Pikolina »

Chicas, yo he leido el 7 y me gustó mucho.
Yo quiero empezar a leermelos en orden porque es una saga que parece que merece la pena.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Sinkim »

Leido, y como el resto de los libros de la autora es muy entretenido y se lee muy fácil :lol: :lol:

Así como otros libros se pueden leer más o menos al azar con éste eso no se puede hacer ya que la historia de Garreth y Lucía es, por lo menos al principio, temporalmente paralela al primero, Sed de amor, de hecho se ven escenas desde el punto de vista de Garreth que en Sed de amor vimos desde el lado de Lachlain, el hermano de Garreth :D

Por eso es imprescindible leer este libro después del otro para no chafarnos una parte bastante importante de Sed de amor :D :D

También se dan bastantes detalles del tercer libro, Ansia de pasión, que nos spoilean una parte muy importante del libro, así que conviene haberlo leido antes también :lol: :lol:

Estos tres libros, Sed de amor, Ansia de pasión y El príncipe de la oscuridad están protagonizados por licantropos, los hermanos Lachlain y Garreth y su primo Bowen.

La historia está bastante bien y tiene momentos muy divertidos
sobre todo las perrerías que le hacen al pobre Garreth mientras está persiguiendo a Lucía por medio mundo :lol: :lol:

La parte en barco por el Amazonas es bastante interesante con unos personajes muy peculiares sobre todo el tamdem Izabel y Charlie :lol: :lol:
Hay que reconocer que Garreth como buen licantropo es cabezón como el sólo,
siendo incapaz de hacer caso a lo que le diga Lucía aunque ella sólo busque lo mejor para él y a que por su culpa y por no hacerle caso casi condena a todo el mundo :icon_no_tenteras:
Una idea que me ha gustado (casi del final del libro) es que
cuando la diosa le quita los poderes a Lucía ésta sigue siendo la mejor arquera del mundo porque ha estado más de 1000 años disparando con el arco :lol: :lol:
Lo peor del libro es que tiene un final que te deja con unas ganas increibles de empezar el siguiente libro (que aún no ha salido en español)
y descubrir quien está secuestrando a todos esos inmortales :D
En resumen, un libro bastante recomendable, me está gustando mucho esta autora :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Pikolina »

Te has leido el libro en 1 día?? :shock:
Que rapidez!!

Me encanta la portada de este libro ...
Sinkim, me estás haciendo la boca agua para seguir cn esta saga que tenia d momento apartada :boese040:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Sinkim »

Los 3 libros de esta saga me los he leido en 1 día :08: :08: es que se leen muy fácil y enganchan cosa mala :08: :08:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Pikolina »

:shock: :shock:
Me dejas loca, jajaja nada, ya no puedo entonces leer ninguno contigo... con esa rapidez cualquiera te alcanza ...

Entonces d la saga k ya la tienes casi toda leida cual recomiendas, cual es para ti el mejor libro??

(Por tu avatar y tu "nombre" no se si eres chico o chica, para dirigirme a ti en masculino o femenino :oops: )
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Sinkim »

Lo primero de todo, soy un chico, pero tranquila no eres la primera que tiene dudas con el nick :lol: :lol: :60: :60:

Lo segundo, si quieres que leamos algún libro juntos por mi encantado :lol: :lol: yo voy a intentar pillar el 5º y 7º la próxima vez que pase por la biblioteca, si tengo suerte y no están cogidos :lol: :lol: y aprovecharé para pedir el 2 y 6 :D :D ya he visto que el 7º ya te lo has leido pero si tienes el 5º lo podemos leer juntos :D :D y puedo leerlo más despacio todo es ponerse y dormir en vez de seguir leyendo :lol: :lol: :lol:

Y lo tercero, de los 4 que he leido posiblemente el que más me ha gustado es el 4º, el del vampiro y la fantasma :D :D aunque estos 3 de los hombres lobo son muy divertidos :D :D De los 3 de los lobos me ha gustado mucho Ansia de pasión, es que la bruja Mariketa es genial con todos los poderes que tiene :lol: :lol:

De hecho acabo de caer que en los 4 libros hasta ahora ninguna de las chicas es humana, todas son sobrenaturales también :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Pikolina »

:hola: Sinkim, ahora ya se como dirigirme a ti porque en los ultimos post tuve que modificar palabras para no hacer referencia ni a femenino ni masculino :boese040:

Sii, avísame cuando tengas el 5º y leemos juntos para ir comentando ... mi record normalmente suele ser 2-3 días por libro .. pero porque trabajando es más complicado buscar huecos ... pero fijo que si me pico me lo leo en menos tiempo :cunao:

:60: :60:

Yo pensaba que eran todos personajes sobre naturales .. hay algún humano??

A mi de momento de los 3 que he leido el que mas me ha gustado es el 7º .. me parece una historia muuuy bonita!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Sinkim »

En esta saga parece que todas las parejas son sobrenaturales, pero en la saga de los Cazadores y en la de Hermandad es más normal que ellas sean humanas y que al emparejarse con ellos acaben siendo inmortales por algún motivo, normalmente algún favor divino :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Pikolina »

Y tambien me he fijado al menos en los que he leido que precisamente emparejan a "especies" que no se llevan precisamente bien, que son rivales en su mundo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Sinkim »

Sí, pero es que en esta saga casi no hay 2 especies que se lleven bien :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El príncipe de la oscuridad - Kresley Cole (P) [Inmortal

Mensaje por Pikolina »

Porque resulta más dificil y más interesante la unión de 2 personas que se supone que se odian ... le dan más credibilidad a eso de que el amor todo lo puede :lol:

Bueno, acuérdate de avisarme cuando tengas el 5º :wink:
Responder