Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:lo empece anoche.... llevo solo el 6% pero parece q pinta bien, el titulo desde luego que le va ideal
menuda sarta de mentiras que le habia contado Anna al pobre hombre, jajaa aunque en este caso el fin justifica los medios... Karl de momento me gusta, no parece el tipico protagonista cascarrabias, por el contrario.... parece un buen hombre

Sigo!
Es bonita esta historia. Te gustará más o menos, pero es de esas que te dejan un buen sabor de boca.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por lorenna »

he leido un pelín mas y de momento si que me esta gustando.... Karl reitero que me parece maravilloso :oops: :oops:
voy por la parte en q
se casan y se van a vivir al rancho, parece q el cura hizo reflexionar a karl y ha aceptado a Anna y a James... supongo q ahora llegara lo bueno!!!
A ver si esta noche le puedo meter un buen empujón, que ganas no me faltan!!!
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Empezado. Llevo un 15%. Se lee muy bien y desde el principio te mantiene con interés.
Por ahora Karl un solete y Anna me pone un poco nerviosa
con tanta mentira
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por lorenna »

ya me has pillado!!! yo llevo el 20%!!! espero esta noche poder leer un poquito, q llevo unos dias q me entra un sueñito...
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Anna me pone nerviosa entre
las mentiras que se guarda y que le ve peros a todo lo que karl ha preparado con tanto entusiasmo. Con lo buenazo que es él
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por lorenna »

36%..... No me esta terminando de convencer... se me esta haciendo muy pesadete ya que describe mucho todas las acciones de Karl, como corta un tronco, como hace la comida, como se lava, como se peina.... espero que mejore porque si no....

Actualizo llevo el 87% y menos mal que no decidí abandonarlo xq desde que han aparecido en escena los Jhonsons, esto esta la mar de interesante!! Hay un poco de todo... celos, malos ewntendidos, rencores.... estoy deseando tener un ratito para poder acabarlo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Hacerse querer - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Lo acabe ancohe, me ha gustado aunque no tanto como otros de la misma autora, mas que nada por las definiciones de las acciones del prota, que se para demasiado a detallarlas y terminan resultando tediosas.... por lo demas una historia de amor muy bonita, con sus mas y sus menos entre la pareja y sus momentos de tension
1
Responder