Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Sello: SUMA
Fecha publicación: 02/2019
ISBN: 9788491291893
Temáticas: Narrativa romántica, Erótica


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Los lectores han dichosobre Elísabet Benavent...
«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.» «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.» «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.» «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»
Imagen
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Björk »

Hoy me he descargado un fragmento que ofrece Amazon y la verdad es que ya estoy deseando seguir! Hace mucho que no leo a Elisabet y siempre tengo el miedo de leer el mismo libro una y otra vez... Pero después de varios años desconectada me apetece mucho una historia de ese estilo. Estaré atenta.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Alice Brandon »

Hacía años que no disfrutaba en condiciones de un libro de Beta. Desde Martina, concretamente. Con Coco lo he hecho, su historia me ha recordado por qué me gustaba tanto Beta en sus inicios. Pero hay, vamos a llamarlos recursos (de lo habituales que son ya en sus historias), que no me gustan y aquí están una vez más. En una historia te puede convencer, pero cuando protagonistas diferentes, de diferentes historias, actúan exactamente igual cuando se encabritan, a mí me mosquea un poco.
Hablo de que la solución a los problemas siempre sea acostarse con otro/a. No me entra en la cabeza que SIEMPRE use ese recurso entre los protagonistas para añadirle más salseo, no veo la necesidad, ni me parece real. No todo el mundo actúa igual en determinadas situaciones.
A pesar de ese detalle, que ha desdibujado mi opinión final, Coco y Marín son una de las parejas más bonicas que ha creado Beta. Aunque no me hayan hecho sentir de aquella manera visceral a la que me acostumbré con Silvia, Alba y Martina. A estas alturas ya me he hecho a la idea de que eso no va a volver.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Marina_MS »

Reconozco que he dejado a medias lo que estaba leyendo para empezar con este :oops: Llevo poquito leído... 9 capítulos a penas. De momento no hay mucho que comentar, pero me está gustando.
Ya están en la carretera y han tenido su primer percance pinchando una rueda :mrgreen:
Tengo la sensación de que me voy a reencontrar con la Beta de los inicios, la de Valeria que me enamoró tanto. A ver como sigue la cosa!
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Björk »

Yo al final también me he hecho con él y estoy bastante enganchada, tiene muy buena pinta y tiene un aura especial! Aunque siguen siendo todos unos malhablados para variar... :noooo:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Noe »

Lo tengo en :lista: . Los que me leído de esta autora me han gustado. y por lo que veo esta bien :402:
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Laietaucks »

aun no me lo he comprado pero lo estoy deseando...... tengo todos de Elisabet Benavent! :)
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por yerathel »

¡Lo llevo casi a la mitad! Me está gustando mucho, tengo ganas de poder ponerme con él en cuanto pueda.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Björk »

Lo terminé hoy!

Me ha gustado bastante porque llevaba un par de años sin leer a Beta y estaba bastante desintoxicada de sus tacos, aunque vuelvo a estar saturada de ellos, uff... Al final leo las frases sin los tacos porque tanto leer pu*a en todo tipo de frases y temáticas me abruma.

En general me ha gustado y me ha enganchado. Para no tener casi tiempo libre le he dedicado bastante atención la verdad. Se lee rápido y al ser un solo libro, es bastante ágil y va al grano. Dos libros hubieran dado para profundizar mucho más en algunos personajes, pero leo un par de tacos más y vomito 😂

Es posible que sea un poco más de lo mismo, a la vista está el bajón que han pegado los hilos de Beta, cada novela tiene menos mensajes y menos acogida... Y lo entiendo. Creo que ha perdido la novedad del comienzo, la frescura que se respiró en Valeria (ahora pienso en leerme 4 libros seguidos de una historia de Beta y me veo incapaz).

Lo bueno que le saco, es que me ha hecho escapar un poco de mi crisis lectora :)

Recomendable como lectura ligera, y si lo leéis en verano, mejor, te ambienta un poco. Y si estáis de camping, mejor aún!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Felicity »

Que bien! así lo dejo este para el veranito :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Pulp »

Lalalalalala
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Noe »

Ya lo tengo aunque no sé cualdo lo voy a poder empezar :?
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Pant »

Qué poquitos comentarios!

La verdad es que hace varios meses lo tenía guardado para las vacaciones y aunque siempre lo he hecho esta vez ni siquiera he tenido tentaciones de leerlo antes. Me lo he ventilado en menos de 3 días, pero como digo estoy de vacaciones. La trama es un poco distinta a las anteriores y me ha
gustado el cambio y que se trate de un grupo de amigos con secretos por desvelar ,aunque muy a mi pesar me ha resultado un tanto previsible.
cómo he leído en algún comentario, se me hace un poco pesado y repetitivo que los recursos y las tramas sean tan parecidas una y otra vez. Aunque me ha gustado más que libros anteriores, no lo he disfrutado tanto como los primeros, pero no sé decir si soy yo cómo lectora o bien las historias no tienen la magia de los primeros.

En resumen: entretenido y divertido, pero no me ha enamorado ni me ha quitado el sueño


Por cierto, quién creéis que es la chica del metro que se acerca a Coco? Personaje antiguo o nuevo?
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Mary-87 »

¿Este es un buen libro para empezar con esta escritora? No he leído nada de ella, ¿alguna recomendación?
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent (C)

Mensaje por Marina_MS »

Mary-87 escribió: 12 Jul 2019 10:23 ¿Este es un buen libro para empezar con esta escritora? No he leído nada de ella, ¿alguna recomendación?
Yo empezaría con los de Valeria, pero si te da pereza empezar por una saga, a mi este me gustó mucho :60:
1
Responder