Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (Eró.) [C.Sombras 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Elisel »

Marinin escribió:hola! me lo he comprado hoy! empezare a leerlo en breve ya que tengo otro a mitad... iré contando impresiones... alguien se anima a leerlo?? :comp punch:
Anda, mira, una que se anima :D Yo no me animo; esperaré impresiones :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Carmen »

Pues lo mismo yo aunque todavía no lo tengo. Seguramente me lo cogeré en la feria del libro.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por samarkanda »

Lo compré en la Feria. Vi un puesto de libros en inglés y me tentó. No pude resistirme. Oigo opiniones encontradas, unos dicen que muy bien, otros que es muy malo. Ya veré qué opino...
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Noe »

Ya hay gente que se ha animado a comprarlo :eusa_clap:

Xavi me alegro que te hayan mandado un ejemplar gratuito, ya nos contaras tus impresiones.
Samarkanda, espero tu opinión, este libro me llama.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Carmen »

Lo tengo!!!!

Ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Alice Brandon »

Yo también os voy a hacer de conejillo de Indias, lo acabo de empezar :101:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Lo digo porque hay escenas en que se lo pasan bien :boese040: :cunao: . Y... es bonito :oops: .
Pues síííííí. La "pobre" Cat casi tiene una experiencia fuera del cuerpo y todo JUASSSSSSSS peeeeeeeero, las demás veces ya ni se molesta en narrar esos encuentros tan electrizantes (cachislamar!) :lol:
Ya lo terminé. Me ha gustado bastante aunque es una putada cómo termina, supongo que es para dar pie a los siguientes de la saga. Bueno, me gustó lo suficiente para probar el segundo, a ver qué tal.

Ah, el de Mercedes Thompson también lo terminé y definitivamente NO ES ROMÁNTICO (bueno, en la penúltima página se da un beso con uno que ni siquiera se sabía que le gustaba... y te han tenido todo el libro haciéndote pensar que se iba a arrejuntar con un antiguo amor (con el que tampoco pasa nada). Esta serie sí que no la voy a seguir. El primero es entretenidillo pero tampoco tiene nada del otro mundo y si no hay romance pues lo menos que puede hacer la autora es currárselo un pelín más para retener mi interés... :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por samarkanda »

Jaja, es que el final de ese libro hace que te tengas que leer el segundo SÍ o SÍ :mrgreen: . ¿Or qué no lo vas comentando en sus hilos y los destripas? :lol:

Ah, pues esa Mercy no parece de mi estilo, no. Tiene pinta de ser de una tía ue no sabe xon quién quedarse :roll: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Jaja, es que el final de ese libro hace que te tengas que leer el segundo SÍ o SÍ :mrgreen: . ¿Or qué no lo vas comentando en sus hilos y los destripas? :lol:
Pero están en Fantástica ¿no? Es que ahí no conozco a nadie... :oops:
samarkanda escribió:Ah, pues esa Mercy no parece de mi estilo, no. Tiene pinta de ser de una tía ue no sabe xon quién quedarse :roll: .
Es que no es por indecisión ni nada, simplemente es un libro que no es romántico, así que va narrando toda una serie de aventuras que van pasando con hombres-lobo, vampiros, duendes y brujas y ella, la Mercy, que es una mujer-coyote, pero además es una "walker", alguien con cierta inmunidad ante la magia de otros seres. Vamos que lo del romance ni se plantea más que de pasada y yo me fijé en ese aspecto porque me pensaba que era una novela romántica y lo estaba buscando.
Por cierto, perdón por llenar el hilo de las Cincuenta sombras hablando sin parar de otros libros!!!!
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por xabeltrán »

Alice Brandon escribió:Yo también os voy a hacer de conejillo de Indias, lo acabo de empezar :101:
Estaré atentísimo a tus impresiones, chiqui. :60:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por samarkanda »

Noahllie, si dejas mensajes ahí yo comentaré contigo :D . Pero sólo he leído dos...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Noahllie, si dejas mensajes ahí yo comentaré contigo :D . Pero sólo he leído dos...
Bueno, me voy a ver qué comentan, pero me da un poco de apuro comentar, porque a mí me apetece hablar de la relación de ellos... :oops: ¿No se puede abrir otro hilo en este foro?
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:
samarkanda escribió:Noahllie, si dejas mensajes ahí yo comentaré contigo :D . Pero sólo he leído dos...
Bueno, me voy a ver qué comentan, pero me da un poco de apuro comentar, porque a mí me apetece hablar de la relación de ellos... :oops: ¿No se puede abrir otro hilo en este foro?
Bueno, no creo que haya censura, creo que son gente madura y responsable :lol: .

No, no se puede abrir hilos en este foro. Hay post que me cuesta encontrarlos porque no sé si están en Romántica, Narrativa o Fantástica. Y cuando tengo que abrir uno no sé dónde hacerlo y siempre lo abro aquí y que decidan ellos :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (Eró.) [C.Sombra

Mensaje por Alice Brandon »

Bueno, pues anoche leí hasta el Capítulo 12 y de momento puedo decir que engancha, la manera de narrar tiene algo que no me acaba de convencer, no sé si será que la veo demasiado simple, aunque eso hace que la lectura sea muy ágil.

No me está desagradando, teniendo en cuenta que el tema D/s me da bastante repelús, y por supuesto, el señor Grey no me hace demasiada gracia
y después de conocer sus artes amatorias y el arsenal de trastos que tiene en la habitación roja, mucho menos :lol:. Y eso que de momento ha sido bastante light, porque Ana todavía no ha firmado el contrato, el rollo que se trae con el papeleo este chico me dejó muertita :lol:.
Por lo que he leído creo que empieza a verse claro que Christian tiene un pasado complicado, no sabemos nada de su niñez, sólo que es adoptado y que se adentró en el tema sexual muy joven y ya con el rollo de la dominación (con una amiga de su madre, tócate las narices María Manuela). Con Ana es la primera vez que tiene "sexo vainilla" (concepto que ya conocía gracias a Shayla Black), a mi me parece bastante triste, la verdad, aunque tengo que reconocer que yo soy una romanticona y que esta manera de entender el sexo ni la entiendo, ni la comparto.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder