Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Una apuesta indecente

Título original: An Indecent Proposition

Autora: Emma Wildes

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…
Prevista para Enero también :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes(Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Este foro es mi perdicion. Estamos a Noviembre y ya tengo un monton para enero. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes(Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Es que este tiene muy buena pinta.

Y hay muchos más libros previstos para enero :babear:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes(Histórica)

Mensaje por Albabooks »

Jurrr yo lo quiero
en pdf
y no lo encuentro... :cry:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes(Histórica)

Mensaje por Sandriita »

persephone escribió:Jurrr yo lo quiero
en pdf
y no lo encuentro... :cry:
Sale en enero Perse.
No creo que esté ya en
pdf
no?
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Albabooks »

Uy... No mire la fecha, entonces es mas que normal!! :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo ahora y me está encantando :mrgreen: . No sé, tiene un estilo y una forma muy directa de expresarse, pero al mismo tiempo más profunda que muchas novelas de romántica. La trama ya es de por sí original, pero no es para nada lo que me esperaba :lol: :lol: :lol: . Me ha enganchado :D .

He leído que dentro de nada publican otro libro de la autora :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

A lo mejor lo pediré a círculo :D
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Mabel »

A mi me gustó mucho, al principio el tema me echaba para atras, pero me pareció muy bonito.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo he acabado, me ha gustado muchísimo!!! Esta autora es un auténtico descubrimiento, pienso comprarme Lecciones de seducción sí o sí. Lo recomiendo :60: .
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Albabooks »

A raíz de Lecciones de seducción he decidido conseguir éste :P
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Yo me lo terminé la semana pasada. No está mal, pero es que me he vuelto muy exigente con el género, y eso de que
la protagonista se preste alegremente a lecciones de sexo, con la experiencia que tuvo...es muy poco creíble. Luego está el clásico de dos hombres haaaartos de sexo (para aparecer como unos expertos en la materia ante las pobrecitas inexpertas) pero que no han encontrado el amor...que parecen dos crápulas y luego resulta que son dos almas cándidas...no sé, no sé...más de lo mismo... :noooo: Encuentro demasiado recurrente que primero practiquen sexo por sexo, y tarden tanto después en comprender que están enamorados
A su favor, los libros ambientados en esta época tienen un no sé qué, que qué sé yo, que los hace agradables, y también me gustó el personaje de Anabel
sobre todo cuando noqueó al primo ese que intentaba violar a Caroline, con un jarrón de flores
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, yo también soy bastante exigente con el género. A mí me encantó el libro, y aunque...
La historia es totalmente ficticia, me parece muy creíble. Ella tiene miedo por las experiencias que tuvo, pero está decidida a cambiar ese aspecto, por eso se ofrece voluntaria en la apuesta. Para mí que es una mujer muy decidida, que sabe lo que quiere y que le echa valor. Sobre lo del sexo por sexo... bueno, eso es lo que querían los dos, el objetivo por el que se conocieron. Así que no lo veo como "adorno" o "escenas hot a presión" :roll: .

Annabel me gustó mucho, se comprenden sus sentimientos y no es una damisela en apuros, también tiene su nervio. Me encantaron ambas historias, y me parece muy curioso, porque la autora pasaba de una trama a otra y quería leer las dos, es decir, que no consideraba la otra un "estorbo". Con pocos libros me ha pasado eso :wink: .

Y eso de que sean unos dioses del sexo y luego se redimen, pues qué voy a decir, que aunque inverosímil, me parece creíble. En otro libro hubiese puesto los ojos en blanco y hubiese pensado: "Más de lo mismo..." :roll: pero aquí no. No sé por qué, pero la historia, la atmósfera, me encantó.
Por cierto, también el protagonista de Flores en la tormenta es como lo que tú dices...
Que tenía amantes y luego le "enseña" a ella. Sin embargo se redime y yo no pude estar más agradecida :lol: :lol:

Y también en Una dulce llama él la enseña. Olympia no tiene ni idea de sexo y él se encarga de corregirlo :boese040: . Si volvemos la vista atrás nos damos cuenta de que muy pocos se salvan.
Que yo recuerde, James Fraser de Forastera y Candem de Acuerdos privados son unos de los pocos que van descubriendo sus artes :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

samarkanda escribió:Bueno, yo también soy bastante exigente con el género. A mí me encantó el libro, y aunque...
La historia es totalmente ficticia, me parece muy creíble. Ella tiene miedo por las experiencias que tuvo, pero está decidida a cambiar ese aspecto, por eso se ofrece voluntaria en la apuesta. Para mí que es una mujer muy decidida, que sabe lo que quiere y que le echa valor. Sobre lo del sexo por sexo... bueno, eso es lo que querían los dos, el objetivo por el que se conocieron. Así que no lo veo como "adorno" o "escenas hot a presión" :roll: .

Tienes razón, será simplemente que
me parece poco romántico un encuentro tan...lujurioso...
samarkanda escribió: Annabel me gustó mucho, se comprenden sus sentimientos y no es una damisela en apuros, también tiene su nervio. Me encantaron ambas historias, y me parece muy curioso, porque la autora pasaba de una trama a otra y quería leer las dos, es decir, que no consideraba la otra un "estorbo". Con pocos libros me ha pasado eso :wink: .
En esto tienes tooooda la razón. Absolutamente de acuerdo. Si cabe, me gustaba más la historia de Derek y Anabel que la otra.
samarkanda escribió: Y eso de que sean unos dioses del sexo y luego se redimen, pues qué voy a decir, que aunque inverosímil, me parece creíble. En otro libro hubiese puesto los ojos en blanco y hubiese pensado: "Más de lo mismo..." :roll: pero aquí no. No sé por qué, pero la historia, la atmósfera, me encantó.[/spoiler]
Bueno, hay un momento en que se critica el doble rasero de medir entre hombres y mujeres que había entonces...pero me sigue dando rabia
que nos tengan que mostrar un hombre experimentado en la cama, como si la primera vez para él, no fuera igual de bonita, o les faltara masculinidad sin experiencia sexual. A mí precisamente, me resulta más encantador cuando ninguno es un experto. A mi criterio, le quita puntos al chico haber saltado tanto de cama en cama, como si eso fuera una hazaña a valorar. No lo puedo remediar.
samarkanda escribió: Por cierto, también el protagonista de Flores en la tormenta es como lo que tú dices...
Que tenía amantes y luego le "enseña" a ella. Sin embargo se redime y yo no pude estar más agradecida :lol: :lol:

Y también en Una dulce llama él la enseña. Olympia no tiene ni idea de sexo y él se encarga de corregirlo :boese040: . Si volvemos la vista atrás nos damos cuenta de que muy pocos se salvan.
Que yo recuerde, James Fraser de Forastera y Candem de Acuerdos privados son unos de los pocos que van descubriendo sus artes :boese040: .
Lo de Flores en la Tormenta o Una dulce llama es verdad. Pero con matices. En el caso de Flores..., las circunstancias, la trama de la historia y la situación en la que se encuentra, no sólo redimen al protagonista. Es que le explota en la cara; la autora no le da valor al protagonista por esa razón, sino todo lo contrario: muestra sus debilidades y lo hace ver como errores del pasado (hasta dejó a una amante embarzada!!). Él mismo cambia de vida arrepentido de su pasado. En el caso de Sheridan, en Una dulce llama...al principio me tocó las narices la relación que tenía con la ex de su padre, pero pasa igual, que es un personaje autodestructivo y atormentado, que le da igual ocho que ochenta...y al fin y al cabo era un marino, por lo que se entiende también que fuera algo más promíscuo...pero me dio rabia, eh?
Respecto a personajes sin experiencia previa, podría recordarte algunos otros que merecen la pena:
El principal para mí, Samuel Gerard, de Sombra y Estrella; y otros que, sin ser vírgenes totalmente, no son unos reyes del mambo, o se tiran a todo lo que lleve faldas, como en Por el corazón de mi dama o Sueños del Desierto
Luego tenemos casos como el del mismísimo Alexander de Paullina Simons
Yo fui una gran crítica del pasado de Alexander en lo que a relaciones se refiere, y no porque se acostara con muchas de la forma hastiada que lo hizo, sino por la relación esa con la vecina casada, que lo inicia en la adolescencia y le dice que tiene un don que no ha de malgastar. Es LO ÚNICO QUE CRITIQUÉ DE LOS LIBROS DE PAULLINA. Me parece demasiado, por Dios. Se pueden tener experiencias pero tanta excelencia sexual...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una apuesta indecente - Emma Wildes (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Sí, es cierto que a veces la romántica...
Es un tanto cansina en ese aspecto :roll: . Que ellos son unos super expertos y ellas unas virginales. Pero vamos, es algo incluido en la marca de la casa, encontrar lo contrario es raro. También podríamos poner la época, que ellas tenían que mantener su virginidad para el matrimonio y que ellos eran más "libres" :roll: .

Sí, es cierto que pocos se arrepienten. Jervaloux se arrepiente de lo que hizo, porque no era moral y porque le hizo daño a Maddy, sobre todo. Y sobre que Sheridan es un marino... ¿una amante en cada puerto? :lol: :lol: :lol: Pero al final es más de lo mismo, él es duque y el otro oficial del ejército, algo que abunda en la romántica. Pero sí, al final cansa, pero te sorprendes cuando, aunque descubras lo mismo, el enfoque de las cosas es muy diferente, eso es lo que me gusta de Kinsale :wink: . Son historias nuevas y originales, sí, pero ciertos aspectos que podrían definirse como tópicos aquí se exponen bajo una nueva luz, ¿me explico? :wink:
Bueno, también Samuel, aunque no me gustó tanto como los dos anteriores... Y los otros que tienen sus aventuras pero no abusan también hay poquitos. Y otro tópico es que ellos tienen su vida pasando de una mujer a otra pero, de repente, ven a la protagonista y rápidamente cambian, se enamoran de sopetón, sin más. No hay enamoramiento :roll: .

Por ahora recuerdo un vampiro virgen, el sexto de la Hermandad de la Daga Negra, Phury :cunao: .
Bueno, daría un poco de miedo si...
No criticásemos a Paullina, porque sería pluscuamperfecta :cunao: . Yo reconozco que hay cosas en los libros que me incomodaron un poco, pero el estilo de Paullina y su gran talento hizo que la perdonase una y otra vez. No sé cómo lo consigue, a otra autora la hubiera mandado a tomar viento fresco :lol: :lol: :lol: .

Bueno, aparte de la sí o no promiscuidad, también hay que tener en cuenta que él es un americano desterrado, en el comunismo de Rusia, ha perdido su vida anterior y además necesita olvidar y disfrutar de los que pueden ser sus últimos días. Él es soldado del Ejército Rojo, escapó de la justicia, está fichado, no puede confiar en nadie... Para mí que este hombre estaba cuanto menos, agobiado y vacío. En vez de perderse en el alcohol, decidió perderse entre amoríos :roll: . Pero tampoco le sirvieron de mucho.

Me encanta esta trilogía, me encanta :60: .
Creo que el viernes empezaro a venderse el de Lecciones de seducción y la sinopsis también choca un poco :cunao: .
1
Responder