Trilby - Diana Palmer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Trilby - Diana Palmer (Histórica)

Mensaje por imation »

Imagen

Título: Trilby

Título original: Trilby

Autora: Diana Palmer

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Para Trilby, una bella damisela educada en el elegante mundo de Luisiana, la vida en Arizona resulta insufrible. El polvo, los toscos modales de los vaqueros, las continuas escaramuzas de los rebeldes mejicanos en la frontera; todo parece aunarse para mortificarla. Aun asi, estas penalidades no son nada en comparación con la arrogancia y la brutalidad de Thorn Vance, un ganadero que ha hecho de Trilby el objeto de sus atenciones amorosas. Sin embargo, pese a sus iniciales reticencias, Trilby experimentará una ambigua atracción por la salvaje virilidad de Thorn.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Trilby - Diana Palmer (Histórica)

Mensaje por corinne »

Lo leí hace muchiiiiiisimo tiempo :D :D
No recuerdo nada para poder comentar,pero si que me gustó!!! :402:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Trilby - Diana Palmer (Histórica)

Mensaje por imation »

Pues me lo acabo de leer. Creo que voy a dar a Palmer por imposible, solo he leído un libro suyo que me haya gustado mucho, el resto que he probado, pse, muy flojos y normalitos.

En este por una lado está la historia de los protagonistas y luego un par mas que no sé bien a que vienen. No sé porqué nos cuenta la historia del doctor Powell que no tiene ningún papel en el conjunto del libro y sin embargo no profundiza mas en Naki y Sally que prometían mucho.
Y luego está las incursiones en la historia mexicana que no pintan mucho, son pinceladas desordenadas que quedan un poco pegote.

Vamos, que no me ha gustado :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Trilby - Diana Palmer (Histórica)

Mensaje por corinne »

imation escribió:Pues me lo acabo de leer. Creo que voy a dar a Palmer por imposible, solo he leído un libro suyo que me haya gustado mucho, el resto que he probado, pse, muy flojos y normalitos.

En este por una lado está la historia de los protagonistas y luego un par mas que no sé bien a que vienen. No sé porqué nos cuenta la historia del doctor Powell que no tiene ningún papel en el conjunto del libro y sin embargo no profundiza mas en Naki y Sally que prometían mucho.
Y luego está las incursiones en la historia mexicana que no pintan mucho, son pinceladas desordenadas que quedan un poco pegote.

Vamos, que no me ha gustado :lol:
Ah,pues yo si recuerdo que me gustó(respeto mucho tu opinión imation,eh) !!!jaja.tendré que volver a leerlo y podré opinar jaja
1
Responder