La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Llevo como tres cuartas partes. El libro engancha aunque la constante tensión atracción/odio entre los protas a mí me causa sensaciones no del todo agradables. Y se alarga muchísimo desde que ambos descubren/admiten lo que sienten hasta que actúan en consecuencia...

Ya sé que es un poco ingenuo esperar credibilidad de una novela romántica, pero igualmente diré, sobre todo porque es un libro con un tono tan serio, que muchas situaciones no son de lo más creíbles.

En fin, no puedo decir que no me esté gustando, pero tampoco lo estoy disfrutando tanto como podría dado lo interesantes que son ambos protas y las mil aventuras que pasan...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por SUTE »

barbarella77 escribió:
Duendy escribió:Hola niñas, pues yo creo que hasta mañana no lo voy a poder empezar, ando liadísima hoy y el día será largo y me acostaré rendida, así que no creo que lea, así que mañana me uno.
Yo también me uno mañana :roll: .
Unsss que yo también voy tarde. Estoy acabando uno, pero es que estoy de vacas y leo mas despacio de lo habitual, así que creo que lo empezaré mañana.......^Pero alla voy, eh!!!
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Duendy »

Está siendo un miniclub muy particular, hemos dejado a Noah medio solita, lo siento guapa.
Empecé anoche pero estaba agotada así que leí un capítulo, vamos unas 15 paginitas nada más, de momento parece interesante a ver que tal avanza.
Noah, ¿no te convence del todo?, yo llevo unos días sin leer, de crisis lectora, así que espero que me enganche, que si no se me va a hacer muy cuesta arriba.
Sute, no te preocupes que me adelantarás, seguro. Barbarita, ¿cuando empezabas tú?, ¿alguien más lo lee?.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Duendy escribió:Está siendo un miniclub muy particular, hemos dejado a Noah medio solita, lo siento guapa.
Empecé anoche pero estaba agotada así que leí un capítulo, vamos unas 15 paginitas nada más, de momento parece interesante a ver que tal avanza.
Noah, ¿no te convence del todo?, yo llevo unos días sin leer, de crisis lectora, así que espero que me enganche, que si no se me va a hacer muy cuesta arriba.
Sute, no te preocupes que me adelantarás, seguro. Barbarita, ¿cuando empezabas tú?, ¿alguien más lo lee?.
Crisss!! No veas cómo me está costando!!! Lo empecé pero vi que era tan largo que me dio perezón perezón y lo aparqué. Tampoco me motivó mucho que a Noah no le hubiera encantado, quizás espero una seguna opinión antes de aventurarme a cogerlo de nuevo.
Creo que estoy como tú, con crisis lectora, y lo único que me leo son novelitas cortas de una tarde.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Barbi no hagas mucho caso de mis opiniones porque, a menos que sea algo objetivo, el que disfrute o no del libro muchas veces depende del momento, de las lecturas más recientes, de que me apetezca algo más light o más moderno o más lo que sea.

Yo al final no lo terminé, pero llegué casi casi al final, solo que una vez la situación romántica (no concreto para no destripar) ya esta encarrilada o resuelta, había todavía un poco de traca final de "acción" y relacionada con el hermano de ella y tal... y como para mí era secundario a la historia de ellos dos, no me motivó acabar de saber cómo terminaba ese aspecto de la historia. Es decir, que no lo dejé porque me pareciera malo ni en general me ha parecido malo el libro. Es más, diría que está muy bien documentado, todo lo que explica de los viajes, de la piratería, de la situación de la zona en aquella época, etc... es un libro bastante completo en ese aspecto, y la historia de ellos dos... caray tiene interés y problemas y sorpresas y giros, es bastante compleja, dada la premisa. Me puedo imaginar que de haberlo leído en otro momento me hubiera enganchado más, es solo que esta vez se me hizo demasiado serio y melodramático en algunos aspectos (y así y todo me lo tragué casi enterito, eh?). Pues eso, que no os arredren mis comentarios. Pienso que os gustará. :D

Ahora que lo pienso... El siguiente que empecé (Phantom Waltz, de Catherine Anderson) tampoco tuve la paciencia de terminarlo y eso que me estaba gustando y el que he empezado después ya me está comenzando a aburrir... no sé si lo aguantaré mucho más... Vamos, que creo que el problema es mío, que estoy que no acabo de entrar del todo en las historias, no me dejo atrapar, todo me cuesta creérmelo... En fin, será el calor :D A ver si encuentro uno que me enganche y rompo la racha 8)
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Noahllie escribió:Barbi no hagas mucho caso de mis opiniones porque, a menos que sea algo objetivo, el que disfrute o no del libro muchas veces depende del momento, de las lecturas más recientes, de que me apetezca algo más light o más moderno o más lo que sea.

Yo al final no lo terminé, pero llegué casi casi al final, solo que una vez la situación romántica (no concreto para no destripar) ya esta encarrilada o resuelta, había todavía un poco de traca final de "acción" y relacionada con el hermano de ella y tal... y como para mí era secundario a la historia de ellos dos, no me motivó acabar de saber cómo terminaba ese aspecto de la historia. Es decir, que no lo dejé porque me pareciera malo ni en general me ha parecido malo el libro. Es más, diría que está muy bien documentado, todo lo que explica de los viajes, de la piratería, de la situación de la zona en aquella época, etc... es un libro bastante completo en ese aspecto, y la historia de ellos dos... caray tiene interés y problemas y sorpresas y giros, es bastante compleja, dada la premisa. Me puedo imaginar que de haberlo leído en otro momento me hubiera enganchado más, es solo que esta vez se me hizo demasiado serio y melodramático en algunos aspectos (y así y todo me lo tragué casi enterito, eh?). Pues eso, que no os arredren mis comentarios. Pienso que os gustará. :D

Ahora que lo pienso... El siguiente que empecé (Phantom Waltz, de Catherine Anderson) tampoco tuve la paciencia de terminarlo y eso que me estaba gustando y el que he empezado después ya me está comenzando a aburrir... no sé si lo aguantaré mucho más... Vamos, que creo que el problema es mío, que estoy que no acabo de entrar del todo en las historias, no me dejo atrapar, todo me cuesta creérmelo... En fin, será el calor :D A ver si encuentro uno que me enganche y rompo la racha 8)
Creo que estamos todas igual, ¿Será el calor? ... yo llevo dos empezados y aparcados, a ver si me termino el que estoy leyendo ahora: La dama del unicornio de Kasey Michaels.
Y tranquila Noah, que no es que me eche atrás por tus comentarios, simplemente que no creo que sea el momento de leerme este. Mi mente no está por la labor. Ahora mismo necesito lectura fácil. :60:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

barbarella77 escribió:Y tranquila Noah, que no es que me eche atrás por tus comentarios, simplemente que no creo que sea el momento de leerme este. Mi mente no está por la labor. Ahora mismo necesito lectura fácil. :60:
Sí, pues entonces mejor busca otro, porque este no es precisamente ligerito. Es complejo y tenso y tiene aspectos bastante oscuros y el tono en general es muy serio... :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Pues vayaaaa.......... yo iba a ponerme con él pero despues de tus comentarios Noha, va a ser que lo dejo para otro momento, es que estoy igualita que vosotras, será eso, el calor, las vacaciones o no se que, pero también quiero novelita fácil y rapidita.

Pues ahora si que no se que pillar!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Duendy »

Yo he llegado hasta el capítulo 4, unas 50 páginas o así, no estoy segura, y me he perdido y tenido que volver atrás 20 veces, que falta de concentración, lo que me ha costado :oops: es increible que estemos todas igual, no sé qué hacer, si seguir o tirar por otro sitio.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por lorenna »

y que tal te esta gustando?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Noah, recomendable o no?
Barb, Duendy, lo terminasteis??
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Noah, recomendable o no?
Creo que te puede gustar, Piko. A mí me gustó pero con ciertas reticencias. Diría que es una historia que está bien pero no es de traca y luego lo que comenté más arriba. Es seriote (hay libros que no son gran cosa pero son ligeritos y se pasa bien) y la historia en sí está bastante desarrollada con sus avatares y sus desencuentros (no es una historia de amor fácil precisamente). Yo te diría que al menos lo empieces y si no te convence... a otra cosa mariposa :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La rosa de España - Shirlee Busbee (Histórica)

Mensaje por lorenna »

joe pues yo veo q no lo lei al final no??
1
Responder