Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Pikolina »

Samar, habrá que animarse con La Maestra de la Laguna.

Por cierto, un dato que no he visto o al menos no me he percatado de la trilogia, es la edad de Leila y La Diana.
Se que Sandor tiene 25, pero ellas?
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por samarkanda »

Se supone que Sándor es el pequeño...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Pikolina »

No se, yo interpretaba que eran mas jovenes de 25 años, sobre todo Leila,
aparte de que actuara de manera infantil por el trauma.
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Ada »

Pikolina escribió:Samar, habrá que animarse con La Maestra de la Laguna.
A mi este libro en un principio me costo ...muy pesado ..muy denso ...pero el final me encanto ;)
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por SUTE »

Ya dicen que para gusto los colores, y es que es bien cierto, estoy casi, casi llegando al final.
Eliath ya ha conocido a su hijo, ya se han reencontrado, han hecho las paces y le ha explicado lo de su hijo, y ahora lo tengo a él infiltrado
Curiosamente de los tres, es el que más me está gustando, no la historia de ellos que en realidad es una continuación, pero si la trama paralela, quiero decir que cuando explica la situación Palestino/Israelita, la siento mas cercana, tengo mas conocimiento de ella, he estado en Israel y en varios paises Arabes y muchas de las cosas que explica las he visto y me hace gracia leerlas.

Continuo, ya contaré que tal el final
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Pikolina »

Pues a mi me gustó mucho más el de Congo, aunque si tengo que elegir entre los 3, me quedo con París.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por SUTE »

Acabado. Al final he de decir que me ha gustado, incluso ya ni noto que esta en Español/Argentino, jejeje, pero ahora me quedo con ganas de saber mas de La Diana
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Pikolina »

A ver cuando lo publican y esas cosas ... es de las pocas autoras que he leido todo y me encantaría seguir leyendo más cosas de Bonelli.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado. El comienzo de éste libro se me está haciendo más pesado que el de Congo.
Capítulos I, II y III

Matilde:
Se está recuperando de la herida que le hicieron en el Congo y Taylor le revela que le mintió con la historia que le contó sobre como empezó el romance entre su esposa y Eliah. Ahora Matilde está muy triste y no es para menos. Eso sí, le dice a todo el mundo que Eliah la dejó porque estaba cansado de sus reproches y sus dudas, como si él nunca le hiciera ningún reproche o escenita de celos :roll: .
No me gusta para nada la pareja de:
Nigel Taylor con Sour Angelie :noooo: . Me parece bien que él se haya sincerado con Matilde después de que Eliah le salvó la vida. Pero dos semanas antes, estaba muy enamorado de Matilde y ahora dice que se enamoró de Angelie y hasta le propuso casamiento :shock:
Juana:
Está sufriendo mucho: Shiloah Moses la dejó porque no quiere tener hijos por la porfiria que es una enfermedad congénita en su familia. Me parece una decisión responsable pero muy drástica. Por qué no le pregunta a ella si quiere o no tener hijos? Y también está la opción de adoptar...
Eliah:
Descubre que Natasha tuvo un hijo suyo, Kolia. Eliah se portó muy insensible con Tasha (enferma terminal ) y el bebé. No me gusta que sea tan frío :noooo:
Sobre ese asunto, si bien ya me lo esperaba desde el primer libro por la desaparición repentina de Tasha:
Creo que la historia de Kolia sobra... Eliah y Mat ya tienen un hijo adoptivo, Jerome, y no me parece justo que él tenga un hijo de otra, aunque estoy segura de que Mat se va a alegrar cuando se entere de Kolia.
Además, esa historia no les parece
Demasiado parecida a Tu escribes el final ? La ex-novia, enferma terminal de cáncer, tiene un hijo antes de morir y le deja la custodia al padre y casualmente la mujer de éste no puede tener hijos :meditando:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió: Además, esa historia no les parece
Demasiado parecida a Tu escribes el final ? La ex-novia, enferma terminal de cáncer, tiene un hijo antes de morir y le deja la custodia al padre y casualmente la mujer de éste no puede tener hijos :meditando:
Si, es cierto, en ese aspecto es igual ....
A mi el de Gaza tambien se me hizo mas pesado, sin dudar me quedo con el del COngo, aunque Paris que es donde se conocen y donde empiezan su historia tambien me encanta.

Te está gustando en general la serie?
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Ada »

Yo me quedo con "Lo que dicen tus ojos " y "París " , porque Gaza ya me estaba dando cierto gusto a telenovela :D

Por quedarme con un libro de Bonelli seria "Marlene " .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Pikolina »

Ada, mi favorito de Florencia tambien es Marlene.
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por Ada »

:victoria: un dia de estos lo reelere ;)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por dorsvenabili »

Ada escribió:Yo me quedo con "Lo que dicen tus ojos " y "París " , porque Gaza ya me estaba dando cierto gusto a telenovela :D
Totalmente de acuerdo.
Lo de la adopción de Kolia me pareció un tanto forzado.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Gaza - Florencia Bonelli (Contemporánea) [Caballo fuego

Mensaje por uckercita4ever »

happykent escribió:Ya lo he empezado. El comienzo de éste libro se me está haciendo más pesado que el de Congo.
Capítulos I, II y III

Matilde:
Se está recuperando de la herida que le hicieron en el Congo y Taylor le revela que le mintió con la historia que le contó sobre como empezó el romance entre su esposa y Eliah. Ahora Matilde está muy triste y no es para menos. Eso sí, le dice a todo el mundo que Eliah la dejó porque estaba cansado de sus reproches y sus dudas, como si él nunca le hiciera ningún reproche o escenita de celos :roll: .
Eliah:
Descubre que Natasha tuvo un hijo suyo, Kolia. Eliah se portó muy insensible con Tasha (enferma terminal ) y el bebé. No me gusta que sea tan frío :noooo:
Sobre ese asunto, si bien ya me lo esperaba desde el primer libro por la desaparición repentina de Tasha:
Creo que la historia de Kolia sobra... Eliah y Mat ya tienen un hijo adoptivo, Jerome, y no me parece justo que él tenga un hijo de otra, aunque estoy segura de que Mat se va a alegrar cuando se entere de Kolia.
Además, esa historia no les parece
Demasiado parecida a Tu escribes el final ? La ex-novia, enferma terminal de cáncer, tiene un hijo antes de morir y le deja la custodia al padre y casualmente la mujer de éste no puede tener hijos :meditando:
Bueno los personajes masculino de Bonelli ya los doy por perdidos por repetitivos, posesivos, mentirosos además de poco humildes para pedir perdón etc etc
Creo que el mejor de todos es Kamal porque los demás por unas o por otras se las traen! :roll:
Sobre Tasha
A mí me parece totalmente injusto lo que Bonelli le hace a Matilde.
Pienso que le da una puñalada por la espalda y se queda tan ancha. Si los personajes llevan dos libros diciéndole a Matilde que no es menos mujer por no poder tener hijos, que puedes sentir 100% como hijo tuyo a alguien que no sea de tu sangre y que a Eliah no le importa etc por qué le dan el hijo biológico? me parece injusto, porque además toda la familia está con el niño cayéndosele la baba porque se parece a Eliah y tiene su sangre( incluso él se siente orgulloso por ello)
y luego era taann difícil poner a algún personaje que entendiera de verdad a Matilde?
por su esterilidad? :?
1
Responder