Las reglas de la seducción - Kathryn Caskie (H)[Featherton1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Las reglas de la seducción - Kathryn Caskie (H)[Featherton1]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Las reglas de la seducción

Título original: Rules of Engangement

Autora: Kathryn Caskie

Subgénero: Histórica

Saga: "Featherton", 1

1. Las reglas de la seducción
2. Las normas de la pasión
3. La dama de honor

Sinopsis:
¿Sirven para el amor las reglas de la guerra? Así parecen creerlo las venerables Letitia y Viola Featherton, cuando confunden un texto militar con un manual de seducción y deciden aplicarlo al pie de la letra para que sis dos sobrinas, Eliza y Grace, encuentren marido en la alta sociedad londinense. El problema es que Eliza no tiene intención alguna de dejar su carrera como pintora para convertirse en esposa. Y cuando sus tías abuelas intentan convencerla con sus refinadas tácticas de que se comprometa con el joven y atractivo Magnus Mac Kinnon, Eliza decide que tiene que elaborar su propio plan para seguir soltera. Pero, en el amor como en la guerra, los mejores planes fracasan frente al enemigo.
Leido, es un libro entretenido, los protagonistas caen muy bien,
en este caso él me ha caído bastante mejor, es un tipo muy majo y que en seguida se da cuenta de cuales son sus prioridades y lo que de verdad es importante para él :D
Las tías son unos personajes secundarios muy divertidos
la autora podría haberles dado un poco más de juego porque se lo merecían :cunao:
La historia va de más a menos, tiene un inicio muy prometedor pero va perdiendo algo de fuerza a medida que avanza :D aunque hay que reconocer que tiene momentos bastante divertidos protagonizados por las tías y que una escena las escenas finales
con la reina es genial :lol: :lol: No me esperaba para nada que hubiera sido ella quien comprara los cuadros :D
Un libro palomitero que se puede leer sin ningún problema cuando apetezca algo ligero :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Las reglas de la seducción Kathryn Caskie (Hi) [Feathert

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:confunden un texto militar con un manual de seducción
Joder ¿Cómo estará escrito ese texto? :lol: :lol: :lol:

El planteamiento parece muy interesante.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las reglas de la seducción - Kathryn Caskie (H)[Feathert

Mensaje por Sinkim »

Es que las pobres ancianitas no ven muy bien y solo leen los títulos de capítulos, en plan "Si tu enemigo retrocede, ataca"... :cunao: :cunao:

Los momentos más graciosos del libro están protagonizados por ellas :cunao: Hay un momento en que se ponen en plan espias
a seguir a los protas mientras van tosiendo y gritándose una a la otra que es genial :cunao: :cunao:
No puedes evitar cogerles cariño a las dos :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Las reglas de la seducción - Kathryn Caskie (H)[Feathert

Mensaje por Noahllie »

Jajajajaja. Me las estoy imaginando. Tiene que ser muy divertido. De hecho, viendo el título original (Rules of Engangement) ya entiendo lo del malentendido, porque en inglés militar "engagement" es entrar en combate pero en inglés "civil" pues es compromiso matrimonial jajaja. Qué bueno. Me lo apunto. :lista:
1
Responder