Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 6:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:20 pm 
Desconectado
Dragonet
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:54 pm
Mensajes: 51904
Ubicación: Logroño
Imagen

Título: La novia del dragón

Título original: The Dragon's Bride

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Compañía de los Pícaros", 6

1. Una boda impuesta
2. La rebelde prometida
3. Christmas Angel
4. Forbidden
5. Pasión prohibida
6. La novia del dragón
7. La heredera del diablo
8. Juego peligroso
9. El duque de St. Raven
10. La alondra
11. El regreso del canalla
12. Al rescate del canalla
13. Una dama en peligro


Sinopsis:

Citar:
Con Somerford regresa en una oscura noche a su mansión en los fríos acantilados de Dover. Viene convenido en conde de Wyvern, a reclamar lo que es suyo... y se encuentra con el fantasma del pasado que lo ha atormentado durante años. Él y Susan sólo tenían quince años cuando descubrieron al amor más apasionado en una solitaria caverna. La traición de ella lo empujó a partir, y los años de guerra en Europa le han convertido en un hombre duro y decidido.

Ahora vuelven a encontrarse. Ella es el ama de llaves, y también una pieza clave en un entramado de contrabando que lleva siglos desarrollándose en la zona. El rencor y el resentimiento anidan en el corazón del conde. La culpa y el temor a la nueva situación llenan el alma de Susan. Pero cuando vuelven a verse, ambos sienten que la llama del amor inocente y salvaje que vivieron brevemente, no se ha apagado del todo.


Leido, un libro muy entretenido, con una buena historia y una ambientación gótica muy interesante, el castillo de Crag Wyvern, su decoración y la atmósfera que le rodea son un personaje por derecho propio :D

La historia tiene unos cuantos giros bastante curiosos
me ha sorprendido mucho el motivo real de la muerte del anterior conde :shock: y de todas los dragones y mujeres que hizo pintar y esculpir :shock:
y unos secundarios muy divertidos, sobre todo Racecombe de Vere, el protagonista del 8º libro de la saga, Juego peligroso. y Hawk Hawkinvale, el protagonista del 7º, La heredera del diablo :lol:

El único pero del libro es
que toda la historia sucede en 3 o 4 días, lo que hace que todo parezca un poco apresurado, aunque hay que reconocer que son días que dan para mucho :lol:

Los protagonistas caen muy bien, sobre todo Con, que es un encanto de hombre, Susan
al principio cae un poco gorda, sobre todo cuando conocemos lo que pasó en el pasado y como destrozó a Con :noooo: pero luego cuando la conocemos mejor comprobamos que es un buena chica que cometio un error en el pasado del que se ha estado arrepientiendo todos los días desde entonces :D

Los dos están todo el rato luchando contra los sentimientos que siguen sintiendo porque no quieren volver a arriesgarse y Con aún no ha podido perdonarla

_________________
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2016 :101:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 04, 2013 6:23 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3116
No está mal. Cierto lo que dice Sinkim de que tanto la historia de ellos dos (tanto de adolescentes como en el presente) como el entorno y las situaciones son bastante peculiares (madre mía, ese castillo con los mosaicos y las esculturas sadomaso, la obsesión con los dragones, la cámara de torturas, en fin...)

Quizás lo peor del libro es que no se acaba de justificar del todo el comportamiento de Susan a los 15 años porque de mayor nos la presentan como una chica sencillísima y desprendida y que se preocupa por todos los que la rodean, así que lo
de mandar a la mierda a Con cuando se entera que no es el heredero... Sí, se dice que por ser bastarda y por ser quiénes son sus padre siempre ha tenido complejo de no tener un lugar que le pertenezca y de alguna manera un futuro como señora del lugar era su gran plan maestro para por fin encontrar y ocupar su lugar. Pos vale, pero no acaba de cuadrar con el resto de la historia.
De todos modos, el libro gana puntos por originalidad.

A Con también me quedé con la sensación de que no lo llegué a conocer demasiado bien. Está marcado por el
rechazo de Susan de pequeño y por la matanza de Waterloo (simbolizada especialmente por la muerte de Dare de la que encima se siente culpable)
pero fuera de estos dos hechos... no acabo de saber muy bien quién es ni cómo es, ni siquiera conocemos a su familia en ningún momento ni sabemos cómo le afectó la muerte de su hermano mayor.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España