Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 25, 2017 4:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:24 pm 
Lector ocasional

Imagen

Título: B de Bella

Autor: Alberto Ferreras

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Citar:
Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad.

Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.

Hace unas semanas leí un artículo (creo que en "El País") sobre este libro "B de Bella" del autor Alberto Ferreras. Me pareció que era una historia que trataba de manera diferente lo que podríamos llamar "temas femeninos", es decir, un estio Bety la Fea o Sexo en NY, pero más alternativo.
Cuando comencé a leerlo me defraudó algo, pero ahora, una vez que he avanzado su lectura, vuelvo a pensar que sí, que trata el temas muy utilizados como una chica con sobrepeso, que no tiene novio, que en el trabajo la rechaza, etc. pero tiene un toque diferente, no se trata de la historia del "patito feo", sino que trata de que las mujeres nos queramos tal cual somos, además de tratarlo con humor.
Sí, tiene historias divertidas, y me encanta la "Madame".
De momento, recomiendo leerlo, espero que el final no me defraude.
Espero poder compartir opiniones con lectoras y lectores!!!
Un saludo.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 10:10 pm 
No tengo vida social

Tiene muy buena pinta :babear:

Quisiera Un Minuto En Que No Te Eché De Menos

NotaPublicado: Vie May 04, 2012 9:57 am 
Lector ocasional

A unas 40 páginas para terminarlo, cada vez me gusta más. :)

Por cierto, gracias a la moderadora por organizar la información, no sabía cómo crear un hilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]