Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 10:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:12 am 
No puedo vivir sin este foro

samarkanda escribió:
Qué tonta estoy, es que con los exámenes he perdido la noción del tiempo :oops: .

Valoración final: Me ha encantado :cunao: .

Genial, a ver si puedo hacerme con él :boese040:

Nec Spe, Nec Metu

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:55 am 

samarkanda escribió:
Qué tonta estoy, es que con los exámenes he perdido la noción del tiempo :oops: .

Valoración final: Me ha encantado :cunao: .

Yo lo daba por hecho, se te notaba el entusiasmo!! :D Me apetece mucho leer este libro.

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 3:21 pm 

Hola chicas, me he quedado loca con vuestros comentarios sobre mi novela, y agradezco especialmente a Samarkanda que lo haya leído, que le haya gustado y sobre todo que le haya apetecido contarlo. Un libro de autoedición es una obra muy humilde cuya capacidad de difusión es muy limitada y me fascina como el boca a boca puede hacer que nos vayamos pasando y recomendando unos a otros libros cuya trayectoria sería de otra forma muy cortita.
Os paso información adicional sobre la novela, por si os interesa y por si estáis en Madrid, este miércoles 6 de junio estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid a partir de las 19 hasta el cierre en la caseta 264, librería Punto y Coma:

1. Página del libro en la editorial (donde hay reseñas del libro que permiten ver opiniones y desde donde se puede adquirir en papel e ebook) http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/círculo-rojo-novela/atrapada-en-1800/

2. Página Facebook del libro http://www.facebook.com/pages/Atrapada- ... ef=tn_tnmn (especialmente para Samarkanda donde puede ver el comienzo de una posible segunda parte que se desarrollará en otro lugar del mundo y otro momento histórico)

3. Reseña Blog itstimetomagic http://itstimetomagic.blogspot.com.es/2 ... -1800.html (buscaba sólo amor y la novela intenta proporcionar otras visiones)

4. Lista en Spotify para escuchar todas las canciones que se le van ocurriendo a la protagonista http://open.spotify.com/user/1114052569 ... t4LBLPpZHu

5. Video que hizo la editorial a partir de un reportaje que salió en el Telediario de TVE1 sobre la novela http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... 32kY&gl=ES

Chao y si lo leéis no dejéis de decirme lo que os parece en atrapadaen1800@gmail.com
Marisa Sama

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 5:05 pm 
Foroadicto

Ay, la autora!!! :ola:

Marisa, te felicito por tu libro, me ha encantado y tengo que decir que también he contagiado de curiosidad insoportable a unas pocas personas de otro foro, espero que lo compren :cunao: .

Sí, cuando lo terminé vi que era un final "abierto a continuaciones", se me olvidó comentar eso último y siento unas ganas inmensas de saber qué pasará :cunao: . Me ha encantado tu idea de las canciones, es como un libro con banda sonora, jaja. Pero sobre todo me ha encantado el humor. No es algo que se dé allí y allá, puntualmente, sino que constantemente estaba con una sonrisa en la cara o incluso carcajeándome :lol: . Espero que publiques otro libro pronto!!!

Gracias por los links!!!

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 5:25 pm 

Me alegro de que te hayas divertido!, el sentido del humor está tan presente en la vida como puede estarlo en los libros y sus historias, incluso en las situaciones más serias y tristes que pasamos siempre hay un momento cómico, un pensamiento irónico que se te ocurre. El libro pretende captar también esa faceta (aparte de que la protagonista esté tan zumbada como parece).
En cuanto encuentre un hueco me pongo a escribir el siguiente. La historia ya está definida, lo que va a pasar y cómo se desarrollará. Sólo falta plasmarlo en palabras y eso cuesta...
Besos,
Marisa

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 6:29 pm 

Guauuuu, con autora y todo presente, esto me parece un lujado tremendo.

Lo de tener ya la banda sonora ya me deja loca, me encanta que podamos empezar el libro teniendo todos esos añadidos que nos has aportado tan enriquecedores.

Yo me quería comprar el libro en ebook :llorar: ¿y ahora cómo me firma nadie el kindle?, me están entrando tentaciones de comprarlo en papel y pasarme por la caseta, adoro mi kindle, pero hay cosas que nunca me podrá dar y echo mucho de menos eso.

Marisa Sama, tal vez el miércoles nos vemos, muchas gracias por todo.

Los mundos de mi estantería

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 8:31 pm 
Foroadicto

Sí que está zumbada, sí. Está loca!!! Pero es genial, me parto con ella :mrgreen: . Yo también puede que me pase el miércoles.

Así que ya lo tienes organizado, y yo ya me muero de ganas de hincarme el diente :boese040: .

Duendy, siento que estés en ese aprieto :cunao: .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 12:01 am 

Si venís sereis súperbienvenidas, identificaos con el foro para que os reconozca!!

Marisa

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 10:24 am 

Tenemos a la autora por aquí, ¡menudo lujazo! :grupo:
Intentaré ir el miércoles aunque no sé si podré. De todas formas espero que estés por aquí para poder comentar contigo tu novela :mrgreen:

Nec Spe, Nec Metu

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 3:19 pm 

Jajaja, Ceres, al final nos encontramos todas ahí, estaría genial.

Hemos puestos MC para el 14 de junio, por si alguien más se anima :lista:

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 9:37 pm 
Foroadicto

Intentaré unirme a ese mc...

Maratón Marian Keyes 2013

aNobii

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 3:03 pm 
Vivo aquí

Duendy escribió:
Jajaja, Ceres, al final nos encontramos todas ahí, estaría genial.

Hemos puestos MC para el 14 de junio, por si alguien más se anima :lista:

Lo apunto para tratar de unirme :wink:

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 10:34 pm 

Ceres escribió:
Tenemos a la autora por aquí, ¡menudo lujazo! :grupo:
Intentaré ir el miércoles aunque no sé si podré. De todas formas espero que estés por aquí para poder comentar contigo tu novela :mrgreen:

Por supuesto, estaré en la medida que me sea posible y responderé cualquier pregunta que os surja sobre la novela. Faltaría más!, espero que os guste, está hecha con la sola idea de ser entretenimiento puro y duro, para pasarlo bien y divertirse. Os espero el miércoles en la Feria!

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 10:44 pm 

Para iros haciendo a la idea, os pongo el comienzo de la novela...

"5 DE NOVIEMBRE DE 1985. A ti, niño o niña que naces hoy:
tu vida estará llena de imprevistos, muchos de ellos netamente favorables. Alcanzarás una gran altura humana y sociológica debido a los planetas acumulados en tu carta natal, aunque para ello deberás hacer frente a oposiciones muy tenaces, que sólo lograrás vencer por tu gran sentido del deber y tu voluntad de hierro. Te atraerá de manera marcada la política, en la cual destacarás sin duda."

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 11:44 am 

¡Esta tarde a la feria del libro! ¡quiero mi ejemplar firmado por la autora! animaros chicas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]