Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charley 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por CarmenP88 »

Anoche me autoconvencí de que hoy tenía que terminarlo y lo he hecho. Me ha encantado, igual que el primero de la serie. Charlie tiene unas cosas... Ahora a por el tercero.
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por nadadetrilogías »

:ola: estoy loca con esta historia, y eso que por el título y la temática paranormal-fantástica no me llamaba para nada. Pero los diálogos son hilarantes, la protagonista es un golazo: chistes, comentarios agudos uno trás otro sin perder el ritmo ¡nunca! (Ojo, entiendo que esto, que para mí es lo mejor, para otros tal vez sea un poco pesado). La pareja Charlie - Cookie es un delirio: sus charlas son antidepresivos literarios.
Donde estaba el cuerpo de reyes me parece que se descubre muy pronto,
cuando se le aparece en la ducha, todo malherido, y Charlie antes vió una mancha de sangre. Luego él le dice que ésta en un lugar que ella no lo va encontrar, en el que menos se imagina: bingo!
Me imagino que en el tercer libro, debe ser monumental la mala leche de reyes después
que lo haya atado cuerpo y espíritu. ¿Volverá a la cárcel?
Tercera Tumba: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te está gustando tanto, Nada :D No es una saga muy conocida y eso que es bastante divertida :D :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por polgara hat »

me gustó mucho, pero el tercero es incluso mejor :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Felicity »

Ya estoy con el y he llegado al capítulo 7, la verdad es que el príncipo es desternillante,

:meparto: también destacando las frases de las camisetas.

Hast este capítulo cabe destacar que Charlie va descubriendo mas cosas de Reyes
como ques el anticristo, una arma que si su cuerpo muere puede hacer desaparecer el mundo conocido
.


También los secundarios, empezando por cookie que es genial. Y rocket y la fantasma del agente Tart

Buenísima la escena en la que
el fantasma de la niña le dice que le diga a su hermano que deje de salir con fulanas :meparto:
. En este libro el caso de charlie de momento pasa un poco sin pena ni gloria y se centra en reyes.

De momento muy divertido. Y tanto Charlie como cookie me recuerdan a dos amigas mías y aun me río mas :lol: :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder