Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charley 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Yuyu »

Voy por el capítulo tres. Es muy divertido, sigue en la misma línea, a mí, la verdad, que me alegra el día.
Charley,
tiene un nuevo caso. Su secretaria, vecina, amiga y esclava :lol: le ha pedido ayuda para una amiga que está en problemas. Además Reyes ha aparecido, parece que herido y algo desconcertado porque casi mata a Charley.
Los muertos en su línea, ha aparecido uno en el maletero del coche, pero no ha abierto la boca todavía.
Muy intrigante todo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Diavola »

Leído hasta el capítulo 13.

La trama de Reyes me tiene enganchada
ahora resulta que incluso tiene clubs de fans :shock: . Lleva un tiempo sin aparecer, y Charley está empezando a temer que esté muerto
Algunas cosas se van solucionando
el muerto del maletero de Cookie ha resultado ser un poli
Y otras se van poniendo muy interesantes
Que pasó en aquel instituto? Que sucedió en realidad con Hana? Será el senador Kyle kirsch el asesino?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Me ha gustado más que el anterior, supongo que por que ya conozco a los personajes y no se me hace tan raro lo del ángel de la muerte y
el hijo de Satán/anticristo
La trama de Reyes se ha quedado en un punto muy interesante
Charley ha encadenado a Reyes a su cuerpo mortal, así que ya no se le va a aparecer :( ¿Eso lo hará más vulnerable, no? :shock:
Charley ha descubierto que tiene
muchos más poderes de los que creía. La pelea con los demonios ha sido escalofriante, pero ha podido con ellos.
Vivet escribió: Aunque encuentro mucho parecido con Anita Blake, tambien descubro muchas diferencias.
Agradezco que Charley tenga una familia tan cercana, y unos amigos tan fieles. Lo hace diferente a Anita. Aunque Charley tiene tantos problemas o más que esta, logra dormir y comer, y no pasa tanta calor como pasa Anita, :lol: :lol:
Me gusta más esta serie.
Si que tienen un cierto parecido. Algo en lo que se parecen bastante es
en los golpes/palizas/caidas/puñaladas/disparos que reciben las dos. A la pobre Anita le dan por todas partes. Charley también recibe lo suyo, en este libro menos que en el anterior, pero creo que no tanto como Anita. Hay que ver lo fuertes que son y lo que aguantan

Estoy deseando saber como continua la historia.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Yuyu »

Yo también lo he terminado. Ha estado muy bien y muy divertido. Son unas risas esta mujer.
El final bastante bien, un poco tonto que tuviera a Reyes en el sótano de su casa, pero bueno. Estuvo bien lo de atarlo a su cuerpo, Charley actuó por sus propios intereses, o por amor como lo queráis decir. Pero si Reyes está tan bueno será solo sexo. :cunao:
Me gusta que se haya reconciliado con su hermana, seguro que en el próximo libro da mucho juego.
Muy fuerte la madre del futuro congresista :evil: . Y me encantaron también los tres contratados por éste para encontrar a Mimi y que ayudaron tanto a Charley desapareciendo siempre antes de que apareciera la policía. :lol:
Me ha gustado mucho, es un golpe detrás de otro, los diálogos no tienen precio. Eché un poco de menos en éste el tema
fantasmas. En el anterior giraba más la trama en torno a ellos.
Diavola escribió:Terminado.
Charley ha descubierto que tiene
muchos más poderes de los que creía. La pelea con los demonios ha sido escalofriante, pero ha podido con ellos.
Estoy deseando saber como continua la historia.
La parte de
los demonios no me produjo tanta tensión como cabría esperar, creo que por el tono de humor de toda la historia. Ya me lo tomo todo a pitorreo :cunao: .
Para cuándo el siguiente? :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Diavola »

yuyu escribió:Eché un poco de menos en éste el tema
fantasmas. En el anterior giraba más la trama en torno a ellos.
No tienen tanta presencia como en el libro anterior, es verdad. Angel aparece muy poco, al señor Wong apenas lo nombra...
yuyu escribió:Para cuándo el siguiente? :60: :hola:
Cuando quieras :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que os ha gustado tanto, es una saga muy divertida aunque a veces la pobre Charley pase por momentos muy duros :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Tisbe »

Lo he terminado hace unos días y ha estado muy muy divertido, me encanta el humor de Charley y las salidas que tiene con todos :lol:.

Se ha quedado muy interesante de cara al tercer libro,
con Reyes en la cárcel y encadenado a su cuerpo mortal y (ligeramente :lol:) enfadado con Charley, hasta el punto de pedir que no la permitan visitarle :(
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Diavola »

Tisbe, si te apetece leer el tercero en compañia, yuyu y yo vamos a leerlo a partir del 9 de diciembre :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Yuyu »

Tisbe escribió:Lo he terminado hace unos días y ha estado muy muy divertido, me encanta el humor de Charley y las salidas que tiene con todos :lol:.

Se ha quedado muy interesante de cara al tercer libro,
con Reyes en la cárcel y encadenado a su cuerpo mortal y (ligeramente :lol:) enfadado con Charley, hasta el punto de pedir que no la permitan visitarle :(
Bueno yo no diría que
Reyes está ligeramente enfadado :cunao: :cunao: . Debe estar super cabreado y no la quiere ver para no atizarle :mrgreen: . Es que fue una marranada, ahora ha limitado su poder y ya no puede salir de su cuerpo y llegar para ayudarla en los peores momentos. :boese040:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Tisbe »

Diavola escribió:Tisbe, si te apetece leer el tercero en compañia, yuyu y yo vamos a leerlo a partir del 9 de diciembre :wink:
No he llegado a tiempo para el tercero, pero a ver si puedo sumarme para el cuarto, ¡gracias! :60:
yuyu escribió: Bueno yo no diría que
Reyes está ligeramente enfadado :cunao: :cunao: . Debe estar super cabreado y no la quiere ver para no atizarle :mrgreen: . Es que fue una marranada, ahora ha limitado su poder y ya no puede salir de su cuerpo y llegar para ayudarla en los peores momentos. :boese040:
:60: :hola:
No sé si
Reyes podrá perdonarla, le va a costar muchísimo... y cómo va a hacer Charley para verlo a partir de ahora, adermás de que como dices se ha quedado sin la opción de invocarle cuando las cosas se ponen feas para ella... lo que le ocurre casi a diario :cunao:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Acabo de terminar el primero y ya tengo ganas de leer el segundo, pero esperare unos dias para variar de genero :wink: veo que lo estais leyendo hace poco y que tiene mucho exito, genial! A ver si puedo llegar aunque sea al cuarto de la saga!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo empiezo, que me apetece leer algo divertido para luego ponerme con algo mas serio :mrgreen: A ver en que lios se mete ahora esta Charlie !
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Sinkim »

Es más fácil decir en que lios no se mete :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Se me paso comentar, pero solo decir que me lo he pasado genial con este libro y ya tengo ganas de ponerme con los siguientes, muy recomendado! :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones (P) [Charle

Mensaje por CarmenP88 »

Lo tengo empezado desde el mes pasado y la falta de tiempo no ayuda. Ayer me puse medio en serio con él y ya he pasado la mitad del libro, pero todavía me queda para terminarlo... Una pena porque es un libro divertido.
1
Responder