El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: El despertar del amor

Título original: Awaken, My Love

Autora: Robin Schone

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
La ruina y el dolor les arrebataron la esperanza. El amor les redimió. Elaine es una mujer sexualmente insatisfecha. Está ávida de descubrir la pasión, y quiere explorar los límites que ésta puede adquirir, pero existe un problema: su marido, un hombre serio y aburrido.

Misteriosamente, una mañana Elaine se materializa en pleno siglo XIX, entre los brazos de un barón inglés, Charles Mortimer, y dentro del cuerpo de una mujer de veintiún años, Morrigan. Ha pasado de ser una mujer de mediana edad a ser una joven hermosa.
Es una de mis favoritas!! tiene de todo...jejejejee no puedo comentar sin destripar por lo tanto, os animo a leerlo :lista: a mi me encantó!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por imation »

Bueno, no está mal, me gusta bastante como escribe esta mujer, pero en este libro es una Schone suave y dulce para lo que es ella, y desde luego fantasiosa, con viajes en el tiempo y posesión de otros cuerpos, algo de magia, druidas....pero esta parte creo que no esta muy conseguida.
No es de sus mejores libros
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Tiene buena pinta
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Cuando quieran, señoritas.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

¿Para cuándo? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Eso pregunto yo, jeje.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Os vendría bien el 8 o el 12 de diciembre?? Creo que Xavi nos va a regañar por no hablar de esto en el hilo de los MCs :?
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Me lo han recomendado. Así que dejo banderita.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Noahllie »

Me lo acabo de leer.

A ver... cómo lo pongo. Digamos que es un libro diferente. Para nada ha resultado como me lo imaginaba o como parecía indicar la sinopsis. Peeeeero no necesariamente en un buen sentido. Me he quedado con la sensación de que se ha desaprovechado un planteamiento que podría haber dado mucho de sí.

Ya me habréis leído algún comentario que lo deja claro, pero por si acaso lo repito aquí: me irritan un poco (bastante) las historias donde hay mal trato de uno de los miembros de la pareja al otro por motivos de resentimientos, etc... y digo mal trato, no "maltrato", eh? que no es el caso, pero no sé, en esta además uno de los personajes, el hombre está tratando a su mujer (que ya no es su mujer, sino la protagonista, caída en ese cuerpo joven y bonito procedente del siglo XX) según lo que ha sido su historia previa con ella que resulta que es (no entraré en detalles para no destripar) MUY retorcida.

En fin, que la pobre protagonista se encuentra en un entorno y una situación muy difíciles y encima tiene las manos atadas (en el sentido figurado) porque no puede hacer nada que la delate...

El problema que yo le veo a esta relación de pareja es que es muy física (ella lleva 15 años insatisfecha por su matrimonio castrante) y él es un adepto del sexo tántrico con una esposa joven y preciosa que no le ha dejado tocarla en un año... vamos, que cuando se juntan los dos la cosa explota a lo bestia, pero fuera de la parte sensual/sexual la relación emocional de los dos personajes es bastante discutible... para ella él es un extraño y él no conoce ni a su antigua mujer ni a la nueva que se ha metido en su cuerpo... en parte porque, tengo que decirlo, el hombre tiene la profundidad emocional de un zapato. :roll:

En fin, que el libro tiene su interés por lo rarito que es pero no es una historia de amor muy típica ni demasiado agradable.
Última edición por Noahllie el 09 May 2012 18:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Nadine »

¡Qué buena pinta tiene!

¿Cómo hacéis para encontrar tantos libors? Muchos de los que veo aquí, luego no soy capaz de encontrarlos y no los puedo leer. :cry:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:¡Qué buena pinta tiene!

¿Cómo hacéis para encontrar tantos libors? Muchos de los que veo aquí, luego no soy capaz de encontrarlos y no los puedo leer. :cry:
A ver, yo es que muchos me los leo en inglés, que aún no están traducidos o son más fáciles de encontrar que en castellano.
Suelo descargármelos de internet, de páginas y blogs de ebooks
.
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Ada »

Este no lo conocía . Solo conozco "Amantes de ensueño " y "El tutor " (q lo teng por leer ) . No la conocía en paranormal
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Nadine escribió:¡Qué buena pinta tiene!

¿Cómo hacéis para encontrar tantos libors? Muchos de los que veo aquí, luego no soy capaz de encontrarlos y no los puedo leer. :cry:
En el Hansi suelo encontrar casi todos ... prueba ahí.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por Nadine »

Pikolina escribió:
Nadine escribió:¡Qué buena pinta tiene!

¿Cómo hacéis para encontrar tantos libors? Muchos de los que veo aquí, luego no soy capaz de encontrarlos y no los puedo leer. :cry:
En el Hansi suelo encontrar casi todos ... prueba ahí.
¿Y eso qué es?
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: El despertar del amor - Robin Schone (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

Nadine escribió:¡Qué buena pinta tiene!

¿Cómo hacéis para encontrar tantos libors? Muchos de los que veo aquí, luego no soy capaz de encontrarlos y no los puedo leer. :cry:

Yo me los descargo por internet :boese040: , hay foros en que los traducen, recomiendan y comparten :60:
1
Responder