El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El girasol

Título original: The Sunflower

Autor: Richard Paul Evans

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Justo una semana antes de la boda, el prometido de Christine cancela el compromiso y a ella se le rompe el corazón. Con la esperanza de ayudarla a superar aquellos difíciles momentos, Jessica, la mejor amiga de Christine, las inscribe a ambas en una misión humanitaria que viaja a Perú para trabajar en un orfanato llamado El Girasol.

Allí, Christine conoce a Paul Cook, un médico norteamericano carismático y de éxito que abandonó los Estados Unidos después de que un día fatal destrozara su carrera, su autoconfianza y la relación que mantenía con la mujer que amaba.

Unos sucesos inesperados conducen a Paul y a Christine a la selva amazónica, donde ella deberá enfrentarse a sus temores más profundos y ambos deberán aprender a confiar y a amar de nuevo.

Repleta de poderosas lecciones de fidelidad y esperanza, El girasol es una novela evocadora acerca del poder redentor del amor escrita por uno de los narradores más queridos del mundo entero.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Alice Brandon »

Qué buena pinta! 8)
A este paso me voy a dejar el sueldo en libros :oops:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Mabel »

A mi me encantó, es una historia muy bonita y tocan el tema de los niños de un orfanato de Perú. Me pareció un libro encantador.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por ann_darcy »

Un libro precioso, encantador. Lo leí a comienzos de este año, en un viaje que hice y me regaló gratos momentos.

Richard Paul Evans tiene un gran talento, y este libro es prueba de ello. Aunque he de reconocer que mi favorito de él es "The last promise".
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Mabel »

ann_darcy escribió:Un libro precioso, encantador. Lo leí a comienzos de este año, en un viaje que hice y me regaló gratos momentos.

Richard Paul Evans tiene un gran talento, y este libro es prueba de ello. Aunque he de reconocer que mi favorito de él es "The last promise".

El de The last promise, vi en algun sitio que salía el año que viene en español.
El de El Don, tambien es precioso.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por ann_darcy »

Mabel escribió: El de The last promise, vi en algun sitio que salía el año que viene en español.
Oh, ¿en serio? *dies*

Quiero ese libro... Es que yo me leí un resumen que no me convence del todo [porque le falta bastantes cosas, como un viaje y una recete de un postre :evil: ] Así que si sale en español... ¡seré taaaaan feliz!

Gracias por el dato.
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Spicata »

Acabo de encontrarme con este libro por casualidad... tiene una pinta magnífica :D nunca he leído a este autor, pero creo que lo voy a comenzar ya mismooo :)
¿¿Nadie se une??
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Spicata »

Dios santo!!!
Llevo la mitad del libro y no puedo dejar de leer.... :shock: es increíble, no pensé que un libro "tan desconocido" (por lo menos para mí) me llegase a sorprender tanto... TANTÍSIMO!!!!

Es una delicia de novela, con una escritura tan dulce que llevas hasta cuidado al pasar las hojas... es unn sentimiento tan bueno.... :oops: me ha recordado mucho a la escritura de Nicholas Sparks.... ummm... no sé, no podría definirla con una sola palabra... me quedaría corta incluso con cien de ellas....

Voy por la página 108.... el libro tiene alrededor de unas doscientas.... sólo un consejo: no dejéis de leerlo... porque por lo menos a mí, me está enamorando :oops:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Spicata »

No lo puedo remediar.... ¿cómo la gente no ha leído este libro y no le ha dado más bombo? :? supongo que le habrá pasado al igual que a mí... ¿no?.... ni siquiera lo ha oído hablar....
Dulce, encantador, risueño.... tiene una magia que te atrapa y no te deja escapar....

Paul Cook...
ese hombre... sus frases... apenas he pasado tres días con él (al igual que Christine) y ya me he enamorado de su dulzura, de su timidez, su templanza... y ante todo de ese gran corazón que tiene. Supongo que es difícil imaginarme a un hombre así en un orfanato como ese... el amor que le profesa a los niños, sus cuidados, su delicadeza.... es sencillamente sublime saber que un hombre puede comportarse de ese modo, porque yo ya me he enamorado de él :wink:
No me extraña que Christine también haya comenzado a sentir cosas así... yo también las sentiría, ese beso bajo las estrellas... esas confesiones, esa cama que huele a él, el desayuno... todo... absolutamente todo es maravilloso.
Aún así... no las tengo todas conmigo, ojalá Martin haya desaparecido de la vida de Chris para siempre, pero tengo una especie de "pálpito" que me indica todo lo contrario... y que chris se verá en medio de dos aguas.... entre el cerdo de MArtin y el lejano Paul.... sin dudarlo... yo me quedo con PAul.... es un primor :60:
Y bueno...
me gusta Jess, la aamiga alborotadora que pilla todo aquello que se le presenta por en medio, aunque también me da un poco de miedo en cómo puede afectar a los sentimientos que Chris está empezando a tner por PAul, entiendo a JEss, ante toodo no quiere que su amiga sufra, y menos por un hombre con el que ha estado tres días... ni por Paul, ni por MArtin, pero eso... por mucho que queramos evitarlo, es sencillamente: inevitable!!!
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Spicata »

Lo terminé, sencillamente: PERFECTO.
nada más que añadir... porque no hay palabras que describan una maravilla tan grande
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo cogi de la biblioteca el jueves, y ya llevo casi mas de la mitad, es un libro que no paras de leer, es el primero que leo de este autor y me esta gustando muxo , cuando lo termine os comento, aunque no creo que tarde muxo,jeje!
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Al final anoxe me lo acabe del tiron. Me ha encantado el libro, el primero que leo de este autor y recomendable 100%.
Me encanta como va narrando su estancia recorriendo la selva y Perú, y la historia de amor es bonita la forma esponatea en la que se da, y me ha gustado tambein muxo que al pincipio de cada capitulo haya asi como una frase o cita del Diario de Paul
.
A ver si puedo leerme mas de este autor que me ha sorprendido gratamente
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo a ver que tal, por lo que comentais la que lo habeis leido os ha gustado a todas, ya os contare.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

He leido mas de la mitad del libro y me esta gustando mucho, es un libro que se lee muy rapido y es muy tierno.
Pobre Cristine que la dejaran plantada a una semana de su boda,y su amiga jessica decide llevarsela a Peru para ayudar en un orfanato
Sigo leyendo
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El girasol - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

YRAM a mi me encanto, lo saque de la bilbioteca y luego lo he buscado para comprarmelo y no lo he encontrado. Sigo tus comentarios ;)
Responder